compra centralita en ebay

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por merlinfius, 6 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merlinfius

    merlinfius Guest

    hola
    ara 10 dias +o- compre en ebay la centralita MAL y no he recibido nada aun,debo preocuparme o es normal este tiempo de espera.
    muchas gracias de antemano.
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo de ti les escribiria o llamaria
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ponte en contacto con el vendedor primero de todo. Pero a mi me han tardado casi 2 semanas las black
     
  4. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    muchas veces depende de la compañia de envio.
    Otras depende del pais, ciudad, etc de la que salga el paquete.
    Seria conveniente que el vendedor te dijese la fecha en la que envió el articulo y así hacer calculos mas exactos. En ocasiones ocurre que uno empieza a contar desde el dia que hizo el pago o ganó el articulo y no desde que el vendedor hizo el envio.
    La compra mas "lejana" por ebay que hice fue a USA y me tardó mas de un mes.
    Lo mejor es que te pongas en contacto con el vendedor y en su caso que ponga alguna reclamacion.
    Tambien pregunta si tiene (Depende de la agencia de transportes) el nº de envio y poder hacer el seguimiento del articulo. A unas malas podrias ponerte en contacto con la compañia y preguntar por dicho envio con "x" nº de referencia de envio.
    Saludos.
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    depende de muchas cosas... yo compre un preamplificador en canada y tardo una semana... compre una tarjeta pa una pda en francia y tardo 3 semanas... lo que te han dicho... contacta con el vendedor pero por lo pronto no te apures mucho que puede ser normal...
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo envian por correo postal convencional.
     
  7. text

    text Guest

    Enviales un mail a los de Mal Electronics. Son personas serias y seguro que te responden. De todas formas como te ha dicho Francisra la envían por correo normal y ya sabes como funciona esto en España...
    ¡ suerte !
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    efectivamente sabes como funciona esto aqui y lo pero, no tenemos ni idea de como funciona fuera. Asi que imagina
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi desde alemania a madrid me ha tardado el volante m y semana y 3 dias asiq ..
     
  10. merlinfius

    merlinfius Guest

    Gracias a todos
    tengo un mensaje de Mal electronics pero no se que dice porque esta en ingles,esperare unos dias mas.
     
  11. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur

    aunque sea traducelo con esto. Puede que te sirva.

    http://translate.google.com/translate_t

    saludos
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo uso el traductor de elmundo.es que va muy bien.. de todos modos lo uso para el german... si es ingles si quieres me lo mandas o lo pegas aqui yte lo traduzco...
     
  13. merlinfius

    merlinfius Guest

    int
    [​IMG]

    function listItemSelected(ev){ev = ev || window.event;var el = ev.srcElement? ev.srcElement : ev.target;if(el.tagName == "LI"){if(el.childNodes[0].tagName == "A"){try {window.location = el.childNodes[0].href;} catch(e){}} else if(el.childNodes[1].tagName == "A"){window.location = el.childNodes[1].href;}}}var keyCode;function setKeyCode(keycode) {keyCode = keycode;}function TopMoveMessageSelectorMoveAction(){ var selectMoveTo = document.getElementById("TopMoveMessageSelector"); if(selectMoveTo.value != "") { if(selectMoveTo.value == "Nueva carpeta...") window.location.href = "AddFolderLight.aspx?FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&FromPage=ReadMessageLight.aspx&ReadMessageId=02d5a8cf-0bde-41ea-9ac1-83a59774075b&n=398803131"; else { var url = "ReadMessageLight.aspx?FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&Aux=0%2c0%2c633081640224600000&ReadMessageId=02d5a8cf-0bde-41ea-9ac1-83a59774075b&Action=MoveMessage&SafetyBarParams=%2c%2c%2c&n=1071748179&MoveToFolderId"; if(url == "") onSubmitToolbarItemClicked(selectMoveTo.id); else window.location.href = url + "=" + selectMoveTo.value; } }}var keyCode;function setKeyCode(keycode) {keyCode = keycode;}function BottomMoveMessageSelectorMoveAction(){ var selectMoveTo = document.getElementById("BottomMoveMessageSelector"); if(selectMoveTo.value != "") { if(selectMoveTo.value == "Nueva carpeta...") window.location.href = "AddFolderLight.aspx?FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&FromPage=ReadMessageLight.aspx&ReadMessageId=02d5a8cf-0bde-41ea-9ac1-83a59774075b&n=1695531742"; else { var url = "ReadMessageLight.aspx?FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&Aux=0%2c0%2c633081640224600000&ReadMessageId=02d5a8cf-0bde-41ea-9ac1-83a59774075b&Action=MoveMessage&SafetyBarParams=%2c%2c%2c&n=501867858&MoveToFolderId"; if(url == "") onSubmitToolbarItemClicked(selectMoveTo.id); else window.location.href = url + "=" + selectMoveTo.value; } }}


    Más servicios [​IMG] Windows Live™ Mail Beta


    elia santacanariba
    elia700@msn.com
    Cerrar sesión

    • function OnClick_DefaultSearch() { DefaultSearchImpl(); return false; } function DefaultSearchImpl() { try { window.location.href='InboxSearchLight.aspx?SearchEmailKeyWord='+encodeURIComponent(document.getElementById('SearchEmailBox').value)+'&FolderID='+'66666666-6666-6666-6666-666666666666'; } catch (e) {} }
    • Correo
    • Web



    • <LI class="ListItem dIndexListSelected" onmouseover=hover(this) onmouseout=hover(this)>[​IMG] Correo
      <LI class=ListItem onmouseover=hover(this) onmouseout=hover(this)>[​IMG]Contactos
      <LI class=ListItem onmouseover=hover(this) onmouseout=hover(this)>[​IMG]Calendario
    • [​IMG]Hoy

    Carpetas
    [Administrar]
    1. <LI class="ListItem dIndexListSelected" onmouseover=hover(this) onmouseout=hover(this)>[​IMG]Band. entrada
      <LI class=ListItem onmouseover=hover(this) onclick=listItemSelected(event) onmouseout=hover(this)>[​IMG]Correo no deseado[​IMG] <LI class=ListItem onmouseover=hover(this) onmouseout=hover(this)>[​IMG]Borradores
      <LI class=ListItem onmouseover=hover(this) onmouseout=hover(this)>[​IMG]Mensajes enviados
    2. [​IMG]Elementos eliminados[​IMG]



    [​IMG] Remitente conocido Informar y borrar
    El remitente está en tu lista de Remitentes permitidos Ayuda para seguridad del correo
    [​IMG]


    martes, 27 de febrero de 2007 9:07:02
    MessengerPresence.SetUserEmail(decodeURIComponent(document.getElementById("dUserEmail").value)); var presenceHtml = MessengerPresence.GetContactPresenceHtml(decodeURIComponent(document.getElementById("dSenderEmail").value)); if (presenceHtml) document.writeln(presenceHtml); ecommerce mal e (ecommerce@mal-electronics.com) +Agregar contacto

    Para:
    elia700@msn.com

    Asunto:
    Verkaufte eBay-Shop-Artikel: BMW 120 D - 163 PS Serie - CRD2 digitale Powerbox (110075236517)



    Congratulations for winning the ebay-transaction

    please pay the amount of 199,00 Euro +
    10,00 Euro schippingcosts to foreign countries on the following account:

    MAL Electronics GmbH
    Kontonr. 313770 463
    BLZ 440 100 46
    Postbank Dortmund
    IBAN DE74 4401 0046 0313 7704 63
    BIC PBNKDEFF


    Please note to show the Ebay-No. and your ebay name in the wiretransfer !

    Take care that all bankcosts will be payd by yourself so that the above given amount is incoming to our account !

    if you want pay with paypall please use this adress:

    ecommerce@mal-electronics.com

    Please give us the deatails of your car. (manufactor, type, litre, horsepower)
    After recieving the money, we send the goods.



    best regards

    Markus Lehr
    var oTdMessageBody = document.getElementById("tdMessageBody"); oTdMessageBody.attachEvent("onclick", onClickHandler);var g_svmUrlPrefix = "ReadMessageLight.aspx?FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&ReadMessageId=02d5a8cf-0bde-41ea-9ac1-83a59774075b&n=517499171";var g_svmOptIn = "SvmOptIn";var g_svmOptOut = "SvmOptOut";var g_svmJunk = "SvmJunk";var g_svmNotJunk = "SvmNotJunk";



    © 2006 Microsoft Declaración de privacidad Condiciones de uso
    entare pegarlo haver si me lo traducis,gracias.
     
  14. merlinfius

    merlinfius Guest

    no se que c--o he hecho ,pero bueno al final esta lo de mal electrics
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Congratulations for winning the ebay-transaction

    please pay the amount of 199,00 Euro +
    10,00 Euro schippingcosts to foreign countries on the following account:

    MAL Electronics GmbH
    Kontonr. 313770 463
    BLZ 440 100 46
    Postbank Dortmund
    IBAN DE74 4401 0046 0313 7704 63
    BIC PBNKDEFF


    Please note to show the Ebay-No. and your ebay name in the wiretransfer !

    Take care that all bankcosts will be payd by yourself so that the above given amount is incoming to our account !

    if you want pay with paypall please use this adress:

    ecommerce@mal-electronics.com

    Please give us the deatails of your car. (manufactor, type, litre, horsepower)
    After recieving the money, we send the goods.



    best regards
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Felicitaciones por ganar la la transaccion de Ebay


    Por favor paga la cantidad de 199,00 euros +10,00 euros por costes de envio a paises extranjeros a la siguiente direccion:

    MAL Electronics GmbH
    Kontonr. 313770 463
    BLZ 440 100 46
    Postbank Dortmund
    IBAN DE74 4401 0046 0313 7704 63
    BIC PBNKDEFF

    Por favor recuerde mostrar el numero de Ebay (supongo que se refiere el numero de articulo) y su nombre de Ebay en el concepto de la transferencia
    Recuerda que todos los costes bancarios correran a tu cargo ---------------------------------
    (esto es una chorrada que no se como traducir pero quieren decir que como los gastos correran de tu cuenta que te asegures de que a ellos les llega el pago completo... cosa completamente absurda porque si tu vas a hacer una transferencia que tiene un coste el banco te cobra las comisiones aparte... no te las van a descontar de la cantidad a transferir... quizas lo dicen por si algun brutito decide deducir de el pago la comision de la transferencia...)
    Si quieres pagar con paypal usa esta direccion :
    ecommerce@mal-electronics.com

    Por favor denos los datos de su vehiculo (Marca, Modelo, Cilindrada y caballaje)
    Tras recivir el dinero enviamos el articulo

    Saludos
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    deduzco que este es el priemr email que te mandaron...

    A veces los mensajes de Ebay no llegan a tu bandeja de mensajes de Ebay y tienes que ir al correo que diste al registrate en Ebay... mira a ver si el email que concirene a tu reclamacion esta ahi... porque aqui no tienen ni idea de que tu ya has pagado.. de hecho el email es del 27 de febrero... no sera justo el dia en que compraste la centralita?

    Si has pagado por transferencia y olvidaste escribir el numero de articulo y tu nombre de Ebay puedes enviar este email que te pongo a continuacion...

    Hello, if paid for the item xxxxxxxxx(numero de articulo) on xxxxxx(fecha) but i forgot to write the data in the concept field, so i send you some data abut the transfer to help you to recognice my payment.

    (a continuacion pon todos los datos que tengas de la transferencia que hiciste)

    The reason of this email is that ive not recived the item and i thought probably you didnt identify my payment, so i checked the recipt from my bank and i noted that i forgot that data.
    Im sorry about that mistake and hope it may be solved soon. Thanks.














    Si has pagado con paypal envia esto:

    Hello i won the item xxxxxxx (numero de articulo) on xxxxxxx(fecha) and i paid it with my paypal account xxxxxxxx@xcxxxxx.xxx (tu email de paypal)

    i would like to know if you have recived the payment correctly because ive not recived the item yet.








    El primero pide disculpas por no haber puesto los datos en el concepto de la transferencia y solicita que identifiquen tu transferencia a traves de los datos que le das y procedan a enviarlo...

    El segundo pregunta si han recivido correctamente el pago alegando que todavia no has recivido el articulo...

    Espero que te sirva de ayuda...



    PD: Como es que usas windows vista? yo no lo quiero ni regalado... pero ademas de verdad.. xD
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Valla pense que ponia windows vista y ponia windows live... olvida la post data...

    PD: el numero de articulo figura en el email... es 110075236517

    Efectivamente lo compraste tan solo un dia antes de recivir el email... Por lo que ese email no es una respuesta a una pregunta sobre el envio si no la informacion del pago...

    [​IMG] merlinfius[​IMG]( 0 ) [​IMG][​IMG][​IMG] EUR 199.00
    [​IMG]Feb-26-07 13:21:45 PST
    mira a ver si tienes algun mail mas reciente y si no has preguntado puedes enviar lo que yo te puse...
     
  19. merlinfius

    merlinfius Guest

    JBHIGUERO muchas gracias por las enormes molestias que te has tomado,es bien seguro que lo hubiera solucionado con tu respuesta,lo que pasaque el cartero me a traido un paquete y era la dichosa centralita.
    repito muchas gracias (te debo una)
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    tranquilo... a mi me ayudan todos los dias.. pa una vez que yo puedo hacer algo hay que aprovecharla... jejeje

    Me alegro de que ya la hayas recivido ;)
     
  21. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ponlo aqui, y si quieres te lo paso al Español.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página