Duda Compra coche km 0

DaniBierzo13

En Practicas
Reacciones
247
Bueno lo primero hola a todos, abro este post porque tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estaba pensando en comprar un coche de kilómetro 0, un estilo opel astra, seat leon, Peugeot 308 etc. Busco un coche de el tamaño de los que he nombrado, con un presupuesto de entre 15 y 17 mil euros por lo que he mirado éstos coches estan entorno a ese precio. Tiene que ser diésel, y busco que tenga mas de 100 cv me gustaría en torno 120 o 130 que en esos coches creo que estan bien. Se que este es un foro de BMW pero confío en que alguien me pueda ayudar.Acepto todo tipo de sugerencias ya que nose que coche de estas características es mejor o peor va a ser un coche de diario y creó que uno de estos es lo mejor. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Con la inminente salida del nuevo Astra, seguro que puedes encontrar algún 1.6/2.0 CDTi (136 o 165 CV respectivamente) dentro de tu presupuesto, no debe ser mal coche, algo pesado quizás. Lo mismo exactamente sucede con el Megane, pronto sale el nuevo modelo y seguro que se quieren sacar stock de encima, con la consiguiente rebaja.

La opción León es de las que más convence, un 1.6 TDI 110 CV lo encuentras fácil con tu presupuesto, aunque yo no me lo cogería por debajo del 2.0 TDI 150 CV, lo he probado, y con este motor tienes más que de sobra para un conducción normal, incluso te permite ir ligero.

No olvides mirar el Focus o el Mazda3, aunque a igualdad de motores se van de precio respecto a los susodichos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Un leoncete es buena idea, pero es un segmento tan amplio que ya predomina el gusto, el Mazda y el Astra están bien y el Focus no me va

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
El Leon, todo el mundo habla genial de él.

DaniBierzo13

En Practicas
Reacciones
247
Con la inminente salida del nuevo Astra, seguro que puedes encontrar algún 1.6/2.0 CDTi (136 o 165 CV respectivamente) dentro de tu presupuesto, no debe ser mal coche, algo pesado quizás. Lo mismo exactamente sucede con el Mete rebaja.

La opción León es de las que más convence, un 1.6 TDI 110 CV lo encuentras fácil con tu presupuesto, aunque yo no me lo cogería por debajo del 2.0 TDI 150 CV, lo he probado, y con este motor tienes más que de sobra para un conducción normal, incluso te permite ir ligero.

No olvides mirar el Focus o el Mazda3, aunque a igualdad de motores se van de precio respecto a los susodichos.

El leon es mi favorito pero nose que tal es respecto a sus rivales

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Por ese precio no hay un serie 1 de Premium selection? No sería mala opción.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Mi hermano compro hace unos meses un 308 de gadolina el 1.6,tenia 8000km creo,seis meses y le costo 11000€.....era de uso de un comercial del conce,esta encantado

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
El seat leon lo veo un buen producto,a mi me gusta.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
yo te diria que si puedes te hagas con el mazda y si el presupuesto no te llega el Leon es muy buena opción

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.928
A otro que le mola estéticamente el león ,aunque en cuanto a resultado no te puedo decir ,he oído hablar bien de el.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A mi el leon no me gusta nada, exteriormente ni fu ni fa, pero por dentro ya es que me parece sosisimo.

El nuevo mazda esta muy chulo,pero no se si te entrara en el precio, el focus siempre ha sido muy equilibrado, el mejor chasis y buenos motores...aunque algo bruscos y ruidosos, el modelo nuevo esta muy equipado y puede llevar mucha teclonogia, aunque la estetica podrian haberla logrado un poco mas.

Los renolo y los peugueot no me van...los compactos que mas me gustan son el el focus, el mazda 3 , el giuletta de alfa... y sobre todo el clase a , pero se va de madre en precio

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.922
Yo me iría a por un Serie 1, y si se va de presupuesto, me quedaría con el León sin ninguna duda.

Los demás no me gustan demasiado.

DaniBierzo13

En Practicas
Reacciones
247
Mi hermano compro hace unos meses un 308 de gadolina el 1.6,tenia 8000km creo,seis meses y le costo 11000€.....era de uso de un comercial del conce,esta encantado

El problema es que lo.necesito diesel no creo que ese aunque sea gasolina consuma mucho pero lo del diésel es imprescindible, ya que voy ha hacer muchos kilómetros al año.

DaniBierzo13

En Practicas
Reacciones
247
A mi el leon no me gusta nada, exteriormente ni fu ni fa, pero por dentro ya es que me parece sosisimo.

El nuevo mazda esta muy chulo,pero no se si te entrara en el precio, el focus siempre ha sido muy equilibrado, el mejor chasis y buenos motores...aunque algo bruscos y ruidosos, el modelo nuevo esta muy equipado y puede llevar mucha teclonogia, aunque la estetica podrian haberla logrado un poco mas.

Los renolo y los peugueot no me van...los compactos que mas me gustan son el el focus, el mazda 3 , el giuletta de alfa... y sobre todo el clase a , pero se va de madre en precio

Si el mazda fuera algo mas barato me decantaria por el me parece muy chulo y bien hecho y el giulietta me gusta pero no me acaba de convencer

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.320
Tienes para 2 dacia .. jeje
el leon es una maquina .. yo tuve un 90cv mki y ni un problema .. luego un mk2 fr 170 amarillooooooo y bien
tampoco reuses de un coche de hasta 50mil km q t ahorraras bastante y ya puedes tener un a3 .. serie 1 .. o clase a

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tienes para 2 dacia .. jeje
el leon es una maquina .. yo tuve un 90cv mki y ni un problema .. luego un mk2 fr 170 amarillooooooo y bien
tampoco reuses de un coche de hasta 50mil km q t ahorraras bastante y ya puedes tener un a3 .. serie 1 .. o clase a

Para para...que dice entre 15 y 17mil...el clase a mas barato con menos de 60mil km esta en 18900 en coches.net y hablamos del basico de gama y con motor renault...si ya quieres el motor mercedes que es lo suyo el mas barato con esos km son 22.500.

El clase A esta carisimo...aunque a mi es el compacto que mas me gusta .

• Like
Reacciones: Gus

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Si el mazda fuera algo mas barato me decantaria por el me parece muy chulo y bien hecho y el giulietta me gusta pero no me acaba de convencer

Mira, te voy a decir un compacto que a mi me gusta...creo que es el tipico coche que o gusta o no, sin medias tintas.

volvo v40 a ser posible con motor 2.0d d3 (150cv) tienes alguno con 40.000 km en tu precio.

Si lo quieres algo menos potente y mas barato seria algo asi:

http://www.coches.net/volvo-v40-16-d2-kinetic-5p-diesel-2013-en-a_coruna-30886662-covo.aspx

Un amigo lo tiene con el motor 20d de 150cv y esta encantado, dice que un poco perezosillo en bajas pero que luego responde muy bien, que va fenomenal en curvas y que hace mas de 1100 km por deposito ( 60 litros).

Yo he montado en el y es un coche de calidad, a la altura de bmw y mercedes sin duda, solo le vi una pega...es algo pequeño en sus plazas traseras.

Le salio 5 kilos nuevo en blanco, como el del enlace que te he puesto.

Última edición:

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Yo iría a por el león o un 116d que es bonito esteticamente

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.320
Para para...que dice entre 15 y 17mil...el clase a mas barato con menos de 60mil km esta en 18900 en coches.net y hablamos del basico de gama y con motor renault...si ya quieres el motor mercedes que es lo suyo el mas barato con esos km son 22.500.

El clase A esta carisimo...aunque a mi es el compacto que mas me gusta .
Pues yo el mrcedes q quieres q t diga .. cualquiera d los de ahora me parecen coches d fantasia con tanto led .. en el a .. cla .. gla .. vale
pero el c
el e
para mi perdieron su personalidad se coche serio . . estan muy tuning
conste que nunca me gusto mucho el serie 1 tampoco

• Like
Reacciones: Gus

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.685
En ese presupuesto y viendo lo que quieres, me miraba (si te encajan claro):el Serie 1, el Mazda 3, el León o el Peugeot 308. Aunque si tuviese que elegir, el primero sería el ganador :whistle:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Para gustos los colores, ya sabemos...el que no me gustaba nada era el anterior, el 1 esta algo pasado...el cla a mi no me gusta nada de nada

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.062
olvidate de km0, las marcas ya no matriculan coches.Si quieres te dejarán uno con pocos km, 5000-10.000 por poco menos que nuevo.

León?? ufff no se. Me parece un gran coche, pero me da bastante respeto que se roben a pares.

El Astra está muy bien calidad/precio, aunque yo me compraba un Auris