Compra con paypal

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Hola.

Bueno pues mi pregunta es la siguiente: Te pueden engañar utilzando el paypal?? Me voy a comprar un movil y dandole vueltas a la cabeza he pensado que y si me mete un ladrillo?? Me quedo sin dinero y sin telefono?? El envio es por paquete azul de correos. Hay alguna forma de recuperar mi dinero en caso de que me pase eso?? Lo digo por el paypal, no se explicadme un poco sobre eso los que entendais un poco del tema.

Gracias y saludos!

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Yo pago con PayPal todo lo que puedo. He comprado en eBay alguna cosilla que después tiene menos calidad de lo anunciado, reclamas vía PayPal (no vía eBay) y se encargan ellos del tema.
Para mí, un 10.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.837
Yo suelo pagar por paypal, aunque la verdad es a páginas oficiales, tipo pccomponentes o cosas así.

Pero creo que paypal es muy seguro, y todos los datos que tienes que poner en una cuenta son verdaderos 100 %, si el tio te estafa o te quiere estafar no tendrías mucho problema en meterle mano.

Si es un particular no hay nada mejor como pagarlo en mano para asegurarte, que te lo mande a contrarreembolso que es mejor.

Un saludo.

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Claro es q es un particular que esta en lugo y yo en huelva. Entonces si me estafa paypal le mete mano al vendedor? PEro me devolverian mi dinero?

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Yo he comprado mil cosas en ebay, pagadas por paypal y con 0 problemas, lo unico que tienes que mirar la reputacion del vendedor....

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Si te mete un ladrillo o un bote de tomate a no ser que lo abras en correos y tengas testigos, te quedas sin pasta, pagues con Pay pal o no ya que sera tu palabra contra la del vendedor.
Pay Pal es seguro pero lo más seguro es que compres a un vendedor fiable con buena reputación y un largo historial de venta sin problemas.
Saludos

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
es de las formas mas seguras de pago...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
A mi me gustaría comprar algunas cosas en ebay pero no tengo ni idea de como se hace.
A veces aparecen cosas a "1" euros, repuestos de coches, etc, y pone "llévalo ya" pero no tengo ni idea qué son esas cosas.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
juanca_fg;11536775 dijo:
Yo suelo pagar por paypal, aunque la verdad es a páginas oficiales, tipo pccomponentes o cosas así.

Pero creo que paypal es muy seguro, y todos los datos que tienes que poner en una cuenta son verdaderos 100 %, si el tio te estafa o te quiere estafar no tendrías mucho problema en meterle mano.

Si es un particular no hay nada mejor como pagarlo en mano para asegurarte, que te lo mande a contrarreembolso que es mejor.

Un saludo.

Hombre a contrareembolso a no ser que te deje abrir el paquete que l odudo tambien la puedes cagar

nanone02

Forista
Reacciones
2
A contra reembolso y que el vendedor indique que puedes abrir el paquete para comprobar el móvil. Es lo mas fiable y sueltas la pasta cuando ves el producto, aunque el envío sale un poco mas caro, solo un poco.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
juanca_fg;11536775 dijo:

Un saludo.

PcComponentes es brutal. La tengo a 25 kms y voy siempre que puedo. Total confianza con ellos.

PayPal es de lo más seguro, si bien, exclusivamente para hacer las transacciones de pago. Si el vendedor te quiere meter un mojón en una caja, no te libra, a priori, ni San PayPal.

Enviado con Tapatalk

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
dile que no te fias que ponga un anuncio en ebay te costara un poco mas el movil pero te cubres en salud

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
David320M;11536766 dijo:
Yo pago con PayPal todo lo que puedo. He comprado en eBay alguna cosilla que después tiene menos calidad de lo anunciado, reclamas vía PayPal (no vía eBay) y se encargan ellos del tema.
Para mí, un 10.
+1, yo siempre por Paypal, ellos se encargan de todo.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ObiWan;11536858 dijo:
PcComponentes es brutal. La tengo a 25 kms y voy siempre que puedo. Total confianza con ellos.

PayPal es de lo más seguro, si bien, exclusivamente para hacer las transacciones de pago. Si el vendedor te quiere meter un mojón en una caja, no te libra, a priori, ni San PayPal.

Enviado con Tapatalk

Estoy con él, yo no lo tengo a 25kms pero he comprado mucho y cosas caras monitores gráficas etc y son fiables.
Sobre Paypal es lo más seguro por internet.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
En PayPal NO son "perrimaisons" biggrin Ellos sólo piden pruebas de que el envío ha sido realizado y recibido, el contenido puede ser cualquier cosa... Y lo de abrirlo delante del cartero o del mensajero no es una garantía total, habrá que encender el móvil y probarlo también y no vas a tener 10 minutos mirando al pollo!!

Yo un móvil sólo lo compraba en una tienda de garantía :yawinkle

Jontx

Forista
Reacciones
376
Para que te dejen vender por paypal en ebay tienes que tener un reputacion, quiero decir que yo por ejemplo no puedo abrirme una cuenta en ebay y desde el primer dia vender por paypal, necesito ir ganando votos positivos y cuando acumulas un numero ya puedes vender con paypal.

Si tienes algun problema, ellos se ocupan, para mi es lo mas seguro que hay.
Ademas en las condiciones de uso de paypal tienes 40 dias desde que se efectua la transaccion para echar para atras y que te devuelvan el dinero si el articulo llega despues de un limite establecido de tiempo( creo que son 25 dias ), o si esta defectuoso, o si directamente no llega.

Existe o existia una pequeña trampa y es que si cuando te mandan algo, tienes suerte y se lo dejan al vecino porque no estas o lo que sea, puedes reclamar a paypal diciendo que no has recibido el articulo,ademas es cierto puesto que no has firmado nada al repartidor....
Por tanto si el vecino te lo da despues, te quedas con el articulo y te devuelven el dinero.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Que tiene que ver Paypal con todo eso... que te metan un ladrillo o te den gato por liebre te podria pasar teocricamente con cualquier tipo de compra en internet, y mas siendo particulares, pero ojo, digo que teoricamente podria pasar, no que vaya a pasar.

Creo que se trata mas de usar el sentido comun y de mirar mucho a quien compras. Personalmente llevo muchos años comprando articulos de todo tipo en internet, con o sin Paypal, y nunca me ha pasado nada así.

Con las compras a particulares fuera de Ebay (donde existe una reputacion al menos como guia) tales como segundamano, etc... soy muy reticente, por el gran numero de estafadores que se mueven, y si no es un articulo para recoger en mano, no suelo comprar nada.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes

Yo llevo algunos años comprando y pagando con PAY PAL sin problemas, me parece una opción sencilla, segura y fiable para pagar, ahora ¿la buena fe del vendedor?, en mi opinión lo mejor es comprar en sitios de confianza.

Un saludo.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
KRRRR9;11537047 dijo:
dile que no te fias que ponga un anuncio en ebay te costara un poco mas el movil pero te cubres en salud

a mi si me dice alguien que no se fia de mi, asi sin más, le mando a escardar y que le venda su señor padre...
hay formas de llegar a un acuerdo sin decirle al otro que no te fias de el.....

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
KRRRR9;11537047 dijo:

Con eso no haces nada. Se hace una cuenta en EBay, te acepta Paypal
, pagas y te envía el bote de tomate.
Resultado ...... Te has quedado sin pasta

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
SI ES PARTICULAR; NO PAGUES POR PAYPAL, NI TRANSFERENCIA NI LECHES, TE QUEDARAS SIN LA PASTA.

Y esto no lo pongo en mayusculas para chillar, sino para resaltartelo.

Otra cosa es EBAY y que tenga muchos votos positivos, pero ojo, no 4, sino muchos, y ojo!! no de vender calzoncillos de 1€, sino de vender otros moviles, o sea lo mismo que vas a comprar.

Si no, la mejor forma es contrarreembolso que peudas comprobar con correos lo que viene dentro y poder devolver.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Que pasa, que en correos te dejan abrir el paquete antes de pagar el contrareembolso? lo dudo mucho...

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Eduki;11549320 dijo:
Que pasa, que en correos te dejan abrir el paquete antes de pagar el contrareembolso? lo dudo mucho...

Si el vendedor lo especifica dando el consentimiento si se puede.
Saludos
Saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eduki;11549320 dijo:

Eso no lo sé seguro, pero debe haber alguna forma...

Si no es posible mejor no comprar y punto.