Compra conjunta de aleron M3

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Has pedido permiso a Jiro??

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si, de echo para poner un post en comppras conjuuntas primero te lo tiene que autorizar el,sino por mas que quieras no aparece.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Animo gusepe, si tienes dudas, me dices.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
morpheux;9366730 dijo:
Animo gusepe, si tienes dudas, me dices.

Ok,por lo menos se intentara algo,si sale bien y sino pues nada,jejeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Quien es el cerebro del pedido?? Más que nada para saber a quien tengo que dirigirme.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
blaki;9368721 dijo:
Quien es el cerebro del pedido?? Más que nada para saber a quien tengo que dirigirme.

A ver, repito blaki, que gusepe, me pidió y comentó que iba a solicitar permiso para un nuevo pedido conjunto, y que si me parecía bien que le ayudara cuando tuviera dudas o dificultades, dado que yo mismo he realizado otros pedidos conjuntos, con éxito como sabrás, y le he dicho que si, como se lo diría al 99% de usuarios del foro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo cuando he hecho compras conjuntas puse el post......vi el éxito del pedido.....hablé con Dani en su día y el me dió el OK.

Nunca nadie me dijo...has hablado con Jiro.....o reporta "por lo bajini" ese intento de compra q estoy intentado hacer con buena fé.....tu me entiendes Blas, no se pero te veo ultimamente raro.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
A ver para poner una compra conjunta,no es ir y poner un post,primero hable con Jiro por privado,hace tiempo,me pidio datos,etc y luego me dijo que lo publicase y estuvo unos dias sin verse hasta que el lo reviso y autorizo.

Yo no se Blaki si tu lo estas preguntando porque quieres un aleron o porque me quieres cancelar la compra conjunta,que si es la segunda opcion no lo entendere que ganas con ello y tampoco lo se si es porque tienes algo contra mi.

Esto lo quiero hacer sin animo de lucro (obiamente) y para que yo principalmente y el resto de usuarios que quieren una pieza de esas se vean veneficiados de un buen precio con unos descuentos si somos varios que si voy yo solo por mi cuenta a comprarlo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
suerte con el pedido conjunto Gusepe.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
:eek:

Veo mucha sensibilidad y matizacion de comentarios sin venir a cuento.

Yo no pienso en romper una compra conjunta, dios me libre, solo preguntaba.

Si que me ha molestado que penseis de tal manera de mi, hay un dicho que dice asi: Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Los comentarios vienen pq Gusepe se ha sentido ofendido por tus post......y vienen pq si es cierto q se intenta averiguar muchas veces (no lo digo por ti) si las compras conjuntas son o no autorizadas y demás q lo veo cojonudo por el bien de todos pero a la vez se hacen cosas q no se pueden (y lo sabes) encima se publican aquí q hay q ser torpe y la gente aplaude y nadie dice nada, q yo no digo nada q ni me va ni me viene (q cada palo aguante su vela) pero si se hacen comentarios de unas cosas se hacen de todas sin distinción o mejor se está callado y se evitan confusiones.....no crees????

Que quieres q te diga, es el doble rasero + q eso q dices al final, así es Blas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Y te aprecio desde hace años pero chico creo q a veces mejor es estar callado o no hacer ciertas afirmaciones o preguntas con doble pq te pueden venir o saltar por algún lado.

Tu me entiendes.

Un abrazo Blas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Solo pregunte si le habian dado permiso para que no le cerrasen el hilo ya que es muy buen precio el conseguido, si por decir eso os sentis ofendidos lo mejor es no escribir.

A muchos foreros que han intentado hacer una compra conjunta se le ha preguntado igualmente, tanto yo como otros foreros por el mismo motivo, casualmente un alto porcentaje no tenian autorizacion y adios a ese pedido.

Yo no he afirmado nada, ni he hecho preguntas con doble filo, es mi manera de escribir.

Me duele lo que piensas de mi por todo lo acontecido entre nosotros desde que me registre Carlos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
blaki;9371142 dijo:
Me duele lo que piensas de mi por todo lo acontecido entre nosotros desde que me registre Carlos.

ya q has visto los post...los borro anda pero es unicamente una apreciación mia...:-#

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo no veo doble lectura en las palabras de blaki. De hecho es una buena pregunta porque mucha gente no sabe que hay que pedir autorización para organizar una compra conjunta.
Así que se trata de un malentendido, nada más, no es necesario darle más vueltas

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
bueno camviando de tema que os veo muy sentimentales.......voy a hacer una pregunta tonta pero por si acaso........
hay posibilidad de que sea otro aleron???me explico.....este distribuidor solo vende el M??no hay posibilidad de que sea el performance???
slu2

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
picofino;9371531 dijo:
bueno camviando de tema que os veo muy sentimentales.......voy a hacer una pregunta tonta pero por si acaso........
hay posibilidad de que sea otro aleron???me explico.....este distribuidor solo vende el M??no hay posibilidad de que sea el performance???
slu2

Te respondo yo, 1- no tiene el performance no hace cosas de carbono tampoco y 2 cualquier pedido conjunto se autoriza para algo concreto, no por todo el catálogo o parte de él, en mi caso el anterio fue por el venturi en carbono y aunque hubiera más cosas disponible autorizado sólo eso.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
morpheux;9371571 dijo:
Te respondo yo, 1- no tiene el performance no hace cosas de carbono tampoco y 2 cualquier pedido conjunto se autoriza para algo concreto, no por todo el catálogo o parte de él, en mi caso el anterio fue por el venturi en carbono y aunque hubiera más cosas disponible autorizado sólo eso.

ok!!!!no e dicho nada
slu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
blaki;9371010 dijo:
:eek:

Veo mucha sensibilidad y matizacion de comentarios sin venir a cuento.

Yo no pienso en romper una compra conjunta, dios me libre, solo preguntaba.

Si que me ha molestado que penseis de tal manera de mi, hay un dicho que dice asi: Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Siento mucho si mis palabras han causado algo no deseado,pero ponte en situacion con las preguntas:

Has pedido autorizacion a Jiro?

Respuesta:

Por supuesto,sin esa autorizacion ni tan siquiera puedes poner un post en compras conjuntas como esta puesto.

P: quien es el cerebro de la compra conjunta? mas que nada para saber a quien tengo que dirijirme.

R: Yo mismo.

Ahora te pones en situacion y ves si no es sospechoso? si quieres aleron te apuntas o simplemente preguntas cosas de el aleron,del pedido,etc.

Repito que lo siento,pero es lo que parecia.

Ahh y de ladron nada,yo por lo menos,ya que el precio que se esta consiguiendo es dificil de superar.