compra conjunta de mando a distancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Tiene que ser un trabajo jodido, conocí a un chico que todos los días(noches) iba desde Santander a Madrid, más el camino que tenía hasta su casa... Total, unos mil kilómetros diarios :sleep:
pues ese no es el mas largo imaginate el de cadiz o lisboa... por ejemplo

yo ago la mas corta ruta del aeropuerto 27 km en ir volver un par de veces jajaj

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
me acaba de llamar el de nacex por telefono con un paquete para mi asiq supongo que sera el kit... por que no espero otra cosa, no me pilla. en casa le. dije que mañana por la mañana se pase

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
ami me acaban de mandar una foto de un paquete nacex por whatsaap como tampoco espero nada en esa direccion fijo que es el kit

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.095
Al final el último voy a ser yo, por no pedir portes...cachis diez

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
A mi también me llegaron mañana deben de estar todos mande 8 direcciones mas el correo de rotondator mas 2 kits para mi y uno de albacete

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
es muy sencillo fran ponte que el que carga en ferrol lleva un paquete pa vigo otro pa barcelona otro pa malaga y asi un furgon lleno

el que carga en vigo es otro distinto y lleva mas de lo mismo un paquete pa santander otro pa valencia y otro pa caceres y asi una furgoneta entera

pues tiene que aver un punto donde todas las. furgonetas se intercambien los paquetes que llevan y cada uno se lleve sus paquetes a su destino y ese sitio es madrid. es una locura si tu lo vieses... xD
Pues menudo lío :nose:

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
yo estoy en barcelona y ha llegado alas 20:00

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.095
Buenos días @dnie el vendedor todavía no ha contactado conmigo, a ver si me puedes dar sus datos para ponerme en contacto con el.

Marcuo

En Practicas
Modelo
otros
Reacciones
42
entonces no hay ningun kit de sobraaa... ¿??
saludos

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Alguiem le ha hechado ya un ojo?? Yo esque soy bastante malo con los cables, pse supone que con el esquema es facil, pero los colores no concuerdan del todo y aunque la malloria de colores si estan tanto en el esquema del foro como en nuestra centralita, nose si son para la misma funcion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.