1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

compra conjunta de mando a distancia

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por dnie, 24 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jualos

    Jualos En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 530D
    Al final nada, si se tiene confort suben dejando la llave girada si no suben no se tiene independientemente de que suban pulsando una vez el boton.


    Tienes que conectar los blancos como dije mas arriba y luego el rojo a positivo, el negro a negativo y dos cables mas a positivo que no recuerdo ahora mismo el color, te lo confirmo mañana pero eran unos que estaban al lado de los blancos jeje
     
    A jabidin le gusta esto.
  2. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Los otros dos, son los do amarillos, o al menos yo lo puse así, los empate al rojo con el fusible, está bien, no??
    El + y - de donde lo has sacado?

    Muchas gracias ;)
     
  3. Jualos

    Jualos En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 530D

    Jajajaja si supieras la que tengo yo liada de cables jajaj.

    El positivo lo puedes sacar de el de la radio y el negativo tambien va a ser lo mas facil
     
    A Fran 318IS le gusta esto.
  4. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Pues sacaré del mechero, que ya tengo ficha colocada, el dueño anterio debía tener algo ahí
     
  5. XBetA.

    XBetA. Forista

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    919
    Me Gusta:
    623
    Modelo:
    Uno Blanco
    Me acaba de llegar la mía!
     
    A rotondator le gusta esto.
  6. gaitx525

    gaitx525 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Pontevedra
    recibido, 31,80
     
    A rotondator le gusta esto.
  7. XBetA.

    XBetA. Forista

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    919
    Me Gusta:
    623
    Modelo:
    Uno Blanco
    Voy a darle una visita al electricista a ver cuanto me cobra, si veo que se sale de presupuesto me tocará volverme loco xD

    El problema es que conozco tanto de electricidad como de la reproducción del calamar coreano.
     
    A robertiacob, Fran 318IS y julgebass les gusta esto.
  8. rotondator

    rotondator Forista Legendario

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    13.918
    Me Gusta:
    27.578
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    De momento hemos recibido (confirmado) seis de catorce :nose:

    No sé donde se ha metido la peña
     
  9. Jualos

    Jualos En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 530D
    me imagina que les habra llegado, si no andarian por aqui reclamando jajaja
     
    A Fran 318IS y rotondator les gusta esto.
  10. rotondator

    rotondator Forista Legendario

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    13.918
    Me Gusta:
    27.578
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Por eso lo digo,esto ya no le interesa a nadie :)
     
  11. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    m42, m43, m52
    hombre si que interesa. ami me gustaria que se mantenga el post hasta que todos o los que mas rondamos x aki (aunque me costo lo mio) lo tengamos funcionando.
     
    A rotondator le gusta esto.
  12. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Muy listo no?? Aquí todos a romperse la cabeza y tú a darle el "marrón" al pobre electricista xD jejeje es coña, yo si pudiese $ también lo mandaría a hacer ;)
     
    A XBetA. le gusta esto.
  13. nacho1506

    nacho1506 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    salamanca
    Modelo:
    325 TD AUTOMÁTI
    Yo se lo pedí el viernes, y me llegó hoy a casa.

    A ver que tal se instala, que no lo veo yo muy claro.....
     
    A rotondator le gusta esto.
  14. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tampoco lo veo, ya lo puse, supuestamente bien, y no funciona, y ahora, abriendo con la llave, sólo me abre una puerta, la otra y el maletero, no. Antes de instalar el kit me iba bien. Tengo que ver que pasó ahí, pero no tengo tiempo:mad: y me jode bastante, cuando se sube alguien más tener que ir a abrí al otro lado
     
  15. XBetA.

    XBetA. Forista

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    919
    Me Gusta:
    623
    Modelo:
    Uno Blanco
    Hombre, he ido a pedir precio, es evidente que si me pide un pastizal ya me puedo pegar 4 días que lo hago yo jajaja. Que se lo coma él el marrón que para eso se le paga xDD.

    Prefiero gastarme un dinero y que lo hagan bien a hacer yo una chapuza. Lo mio es el Derecho, no la electricidad jajaja y se que voy a meter la gamba en algo tan delicado que puede hacer que el coche acabe en llamas! A no ser que se me pida mucho dinero o que se haga un manual para dummies pero para tontos tontos de "quita este cable y pon este cable así"...

    En cuanto al electricista... Decir que salí de allí "escopeteado" por no mosquearme de verdad con el tipo. Pensando en frío creo que me entendió mal el tipo. A modo resumen me dijo con buenas palabras: "yo esto no te lo instalo porque es chino, de mala calidad y si se acaba prendiendo fuego a tu coche no quiero tener nada que ver". ESTO TIENE UNA EXPLICACIÓN!! lo que pasa es que directamente me marché de allí porque no me gustaron las formas del tipo y lo peor de todo intentando colarme una alarma de las que vende.

    La explicación es que le dije de un inicio que era para instalarlo y que me permitiría cerrar el coche y hacer que las ventanillas subieran. El tipo, por la explicación que me dió, entendió que el aparatito en sí era una nueva centralita con módulo confort y al ver los cables tan finos y el aparato tan pequeño pues como que no le cuadró la cosa y me soltó lo que expuse antes. Como digo, ni me molesté en explicarle porque se puso de unas maneras que no me gustaron y ya puedes ser el hijo del Rey y la rehostia como electricista que si le hablas así a un cliente mal vas. Y tanto es así que perdió dinero por conectar un par de cables que estoy seguro que en 20 minutos hubiera puesto.

    No se si esta tarde o mañana me pasaré por otro a que me presupueste. Espero que este sí lo entienda a la primera o que por lo menos tenga más tacto y me deje explicarme.
     
  16. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Jooodeer para el tío, a mi me dicen eso y no vuelvo por ese sitio, por muy bueno que sea. Que tengas suerte y te lo dejen bien ;)
     
  17. XBetA.

    XBetA. Forista

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    919
    Me Gusta:
    623
    Modelo:
    Uno Blanco
    Eso haré, no pasar más. Aquí en mi zona en 500 metros a la redonda de mi casa hay chapistas/pintores y mecánicos incontables, autorrepuestos como unos 5, electricistas 2 o 3, tapiceros 2 o 3, 3 torneros, etc hay muchísimos, de sobra. Paré en ese porque me quedaba de paso a casa de mi novia, pero mañana me doy un paseo por la zona y pido presupuesto a los otros.

    Y de tontos porque vale que no soy un tio al que le llueva el dinero ni muchísimo menos, más bien todo lo contrario, pero cuando tengo no escatimo en gasto para el coche y si me cobras algo más que otro pero se que me lo dejas bien te traigo el coche a ti si o si (soy un tipo al que se le fideliza bastante bien).
     
    A robertiacob y Fran 318IS les gusta esto.
  18. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Que suerte tener taaaanto donde elegir, aquí los hay, pero que no sean chapuzas, complicado.
    Y si, yo también soy de los que no me importa pagar en cosa de calidad y buen trabajo. Es mejor pagar algo bueno y caro, que no barateiro y que sea una chapuza o el material o pieza de problemas.
     
    A XBetA. le gusta esto.
  19. rotondator

    rotondator Forista Legendario

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    13.918
    Me Gusta:
    27.578
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Ainssss que desastres sois!!!! Al final lo tengo que montar yo y deciros cómo conectarlo. :whistle:
     
    nacho1506, 1.8ti, XBetA. y 2 otros les gusta esto.
  20. Shulian

    Shulian En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    13
    No se porque no me saltan las alertas del foro. A mi me llegó también pero aun no he tocado nada. ¿Hace una kedada madrileña para montarlos? Jejejejejeje
     
  21. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Jajjaja yo igual aun no e podio tocar nada ahora trabajo 2 horas mas y no hay manera alguna de hacer nada :(
     
  22. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    m42, m43, m52
    ami me quedan 2 semanas para meterle mano aunque nose si podre hacer mucho xq no tengo ni los reles ni los pines Xd
     
  23. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Oyeeee ya tardas en decir como se instala :p jejeje que no hay manera de que esto funcione.
     
    A nacho1506 y rotondator les gusta esto.
  24. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Casado del tema, decidí desconectar el kit, y aún así me sigue sin funcionar el cierre centralizado, comprobé todos los fusibles, por si se había fundido alguno, pero están todos bien......ya no se que más hacer :(
     
  25. jabidin

    jabidin En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E36 coupe'92
    nacho1506, Fran 318IS, XBetA. y 2 otros les gusta esto.
  26. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Seguí todo los pasos, y salvo un cable, el resto estaba todo bien, he puesto todo, menos lo se las ventanillas. Le doy al mando y no va. Pongo contacto y el LED del kit parpadea, eso es así???? El cierre centralizado, con llave me sigue sin ir, se habrá jodido la centralita sel cierre( la original)???
     
  27. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    No paro de dar el coñazo, pero algo ya he avanzado, ahora va pero al revés, le doy a cerrar y abre(y funciona el LED) le doy a abrir y cierra....jajaja me parto con el cacharro este
     
  28. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Eso si con la llave, no me abre todo, sólo del lado que abro, se joderia algo??? A los que ya os funciona, os pasa eso???? Muchas gracias por todo y por aguantarme sobretodo xD
     
  29. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Para los que tengan zke, los cables blancos van al revés, el blanco al pin 4 y el blanco/negro al 17 ;)
     
  30. rotondator

    rotondator Forista Legendario

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    13.918
    Me Gusta:
    27.578
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Vaya liada que tienes @Fran 318IS

    Cambiando los cables te va bien?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página