compra conjunta de mando a distancia

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por dnie, 24 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Yo tambien me caigo, creo que deberiamos ser mas y costar menos,a mi no me importa esperar a que se apunte mas gente, pero bueno.....Lo siento.
     
  2. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Ps se espera
     
  3. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    esto no es seriedad... n fin yo me mantengo no me importa 30 € 31 o 32..
     
  4. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Aver Robertiacob el problema esque si se quita mucha gente nos saldra mas caro y por tanto se quitara mas gente aun...
     
  5. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    si es lo que he pensado pero si yo digo algo lo cumplo si al final no se lleva a cabo tampoco se acaba el mundo
     
  6. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Llevas razón pues aver si confirma mas gente y vamos para alante
     
    A robertiacob le gusta esto.
  7. jabidin

    jabidin En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    111
    Modelo:
    E36 coupe'92
    Apuntaros que está de madre la llavecita, yo la llevo abatible y estoy muy contentó, parece que tengo coche nuevo, y tiene 22 años jejejejeje

    Flipo con la Peña, si 30€ esta superbiendeprecio, yo page 41.....

    Que queréis.? Pagar 10€ por ella?
     
    A dnie y robertiacob les gusta esto.
  8. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    eso mismo pienso yo si esque poco mas se va a regatear 30 euros esta muy bien
     
  9. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Ya mas no podre hacerlo ya que también ese producto va con el maldito iva y 2 años de garantía muy importante y a resaltar y los aranceles etc la verdad esque si esta bien el precio y de hecho en la.otra compra conjunta del faq les salio igual o mas de precio si no recuerdo mal osea que mas....
     
  10. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Hola, al final como va el tema, si se llega a coger, a mi me interesa. Saludos
     
  11. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Pues va por la confirmación de la gente y cuando se confirme se pilla
     
  12. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Ok, y como se haría para pagar, es la primera vez que hago compras así.
     
  13. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Pues ese tema lo estoy solucionando
     
  14. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Perdonar por el descuelge pero no comfirmé nada, solo dije que me esperaria a ver el precio final. No cuestiono el precio que habeis conseguido con el vendedor, pero en el anterior eramos muchos mas y salió mas barato..ahora hay en ebay muchos mandos y hay mas competencia, antes no. Saludos.
     
  15. ROVIM

    ROVIM En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo sigo interesado,pero habria que empezar a dejar bien claro cuanto cuesta en total con gastos de envio,como se va a realizar el pago,etc...
    Porque hasta ahora solo sabemos que la cantidad es mas o menos esta y que los gastos de envio son mas o menos estos y por eso algunos compañeros creo que se van retirando.
    No pretendo con esto criticar al compañero,que suficiente hace con encargarse de todo este jaleo pero personalmente me gustaria ver en el primer post precio total con iva y gastos de envio a casa de cada uno.Con esto ganariamos que el que entre sabe perfectamente lo que le va a costar y el decide si esta o no interesado,evitando que luego pueda salirse de la compra conjunta.
     
    A robertiacob le gusta esto.
  16. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Si si no te preocupes lo que pasa esque tambien trabajo y claro no tengo mucho tiempo para estar por aquí ni mirar todo bien
     
  17. ROVIM

    ROVIM En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo entiendo,lo primero es el curro que bastante suerte se tiene ultimamente si se tiene trabajo.
    El brico para dejar todo funcionando con modo confort e intermitente alguien lo tiene??lo he buscado pero no he podido conseguirlo.
     
  18. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    De buen rollo ee jajajajaja aquí no hay malos rollos que no pasa nada estoy actualizando y lo del envio ya os digo que lo hare personalmente para eso pasarme vuestras direcciones
     
  19. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    He estado consultando los archivos y resulta que este es el 4º pedido de llaves. Las primeras que compramos ya no aparecen en los archivos, al menos yo no lo encuentro.
    He visitado la pagina de las llaves, creo que es esta (con espadines incluidos dice, y portes gratis si compras mas de 50 €

    http://www.carmultimediazone.com/ep...ath=/Shops/accesorioscoche/Products/KEY300R10

    29'90 con iva incluido. No sé ,pero creia que la rebaja iba a ser mas sustanciosa...esos eran mis calculos segun el primer pedido, que partia de 50 euros y se quedaron en 26 o 27 euros. Claro que tambien se pidieron unos 30 o 40..cualquiera se acuerda ahora de eso.. ;)
     
  20. ROVIM

    ROVIM En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    zaragoza

    Es esta la pagina donde se van a comprar las llaves seguro??de ser asi poco descuento me parece que hace cuando incluso se va a la tienda fisica a por las llaves evitandole los males del empaquetado,envio,etc... ,pero dejando eso aparte porque 26,90 tampoco me parece un mal precio,leo arriba de la pagina que el envio lo realizan por mrw por 4,90 y el plazo de entrega es de un dia y nos estamos liando con mandarlo por correos(lei que costaba unos 3 euros el envio y no llega de un dia para otro)que suelen ser bastante torpes con los envios y suelen hacer ir a por el paquete a la oficina mas cercana.
     
  21. ROVIM

    ROVIM En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    zaragoza
    Alguno a comprado algun producto en dicha tienda??lo digo porque ahora no recuerdo muy bien si fue en esta o no(vendia el mismo kit de llaves)pero me suena que si;hace 3 o 4 años le hice un pedido de bombillas led para todo el interior del coche,el envio perfecto,las bombillas parecia que tambien hasta que las voy a montar y sorpresa....cada caja del pedido se componia de dos bombillas led identicas,pero en algunas una de ellas iluminaba en azul en lugar de blanco.
    Me puse en contacto con el solicitandole una solucion,me respondio diciendo que no podia ser,a lo que yo conteste de nuevo que no podria ser pero era;el como salida me pidio fotos de la luz de las bombillas,cosa que hice sin problemas pues era evidente el cambio de color de una luz a otra;segun el no se apreciaba distinta tonalidad pero intentaria darme alguna solucion.
    Despues de eso al mes me llego un sobre con otro kit de bombillas que ni llegue a montar porque algunas de las que pude montar del primer envio no duraron sin fundirse ni dos semanas cuando decia que la duracion era de mas de 50000horas(sigue teniendo el mismo anuncio de bombillas si es el que juraria que si) y ademas cada vez que se fundia una me jodia un fusible.
     
  22. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Arriba de la pagina pone que los gastos de envio por MRV son gratis a partir de 50 euros...si se piden 20 mandos... Yo juraria que es el kit identico que se pidió por ebay a Alemania la primera vez..las llaves , el modulo , la antenita..calcado. Ahora bien , si el vendedor no tiene buena reputacion ni en ebay...o en su pagina y no da confianza. Pero yo de él no venderia un mal producto a 20 tios a la vez..creo que mas de uno se acercaria a "agradecerselo" personalmente..;)
     
    A robertiacob le gusta esto.
  23. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Sabes que pasa si lo del envio es una historia ya que al ser varios es como si hicieras varias compras y ninguna superior de 50€ ya que cada uno son 26.90 € y se consideran compras y envios aparte y prefiero personalmente que se recojan en mano por si las moscas hay algun problema que también se le vea la cara al vendedor
     
  24. Shulian

    Shulian En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    13
    Yo confirmo hasta el final. Si digo si es si con todas las consecuencias. Además 4 euros arriba o abajo no me sacan de pobre.
     
    A robertiacob le gusta esto.
  25. gaitx525

    gaitx525 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo también confirmo.
     
  26. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.952
    Me Gusta:
    52.943
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdonar que no halla contestado desde hace unos días, pero no sé por que no me notifica las entradas.
    Como bien dices, si se recoge en mano y hay algun rollo se donde ir a partirle las piernas :sorry:
    Confirmo
     
    A robertiacob le gusta esto.
  27. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.952
    Me Gusta:
    52.943
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @dnie Haría falta saber las dimensiones y el peso de la caja, ya que si se puede mandar en un "sobre verde" el más caro sale por 1,45€
     
  28. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Yo también confirmo, como se hace para pagar y a quién?
     
  29. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Buenas puues vamos a ver @rotondator voy a mandarle un correo para que me dimensiones del paquete y aver que sale barato
    @Fran 318IS se hara una transferencia a rotondator y el lo pagara en mano si la hacemos desde el mismo banco que tenga Rotondator no hay comisiones :)
     
    A Fran 318IS y rotondator les gusta esto.
  30. Fran 318IS

    Fran 318IS En Practicas

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Ok, que se paga ahora o se espera a que se confirme todo?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página