Compra conjunta DENSION Gateway & Parrot mki 9100/9200 ***PEDIDO CERRADO***

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Joan, 19 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.156
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ya estamos en pedido, los interesados estais apuntados en el 2ª post, solo los que especificaron modelo que van a pedir, el que no este apuntado o no sepa que referencia pedir que indique el modelo de radio y año y entre todos le ayudamos.

Un saludo.

2. BRONKO

BRONKO Guest

Al final he decidido pillar tb el cable prolongador del ipod, este es mi pedido

gateway 100 GW15BM1 17 pins = 119,19 con CABLE DOCK
    BTA1000 Bluetooth Adaptor for Gateway 100/200/300 60€ -20% = 48€
    EXT1GW0 Device side extensión 2m 15€ - 20% = 12€

3. Duke

Duke Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,

Yo no se si debo pedir uno de 17 o de 40 pines.

Tengo un E39 de 2003, con pantalla 16:9 (De cassette), sistema HIFI, bluetooth ... y todo en el maletero.
    8-[

¿Alguno sabe si debe ser de 17 o de 40?

:xray:

4. kantusjack

kantusjack En Practicas

Me Gusta:
    16
    40 pines. El mio es de 2002 y lleva 40 pines, creo que cambio de 17 a 40 pines con el restyling de finales de 2000.

5. rubo

rubo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno como mi coche es de finales del 2002 y como me comento un forero supongo que mi radio es de 40 pines, así que haré mi pedido en relación a este tipo de radio.

gateway 300 GW32BM4 40 pins = 159,01
    CDR1BM4 Adaptador para radio 40 pins y conservar el cargador de cd's 50€ -20% = 40€
    CT90-BM002 Necesario para poder ver video en la pantalla 16:9 35€ - 20%= 28€

Si por lo que fuera creeis que mi radio es la de 17 pines pues comentármelo por favor para cambiar mi pedido.
    Gracias.

6. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42
    Definitivamente me apunto a:

gateway 300 GW32BM4 40 pins = 159,01 con cuna conexión
    IVE1000 AV extender para video ipod 30€ - 20% = 24€
    CT90-BM002 Necesario para ver video en la pantalla 16:9 35€ - 20%= 28€
    EXT1GW0
    Device side extensión 2m 15€ - 20% = 12€

Gracias por la oportunidad y feliz Año Nuevo!!

Jose Luis

7. MREY

MREY Guest

yo tambien me apunto, peor necesito que me digais cual he de pedir!! mi coche es un compact e46 dic-03 con radio cd business.

Muchas Gracias

8. tubarrillo

tubarrillo Guest

A ver si me podeis ayudar a ver lo que necesito,porque estoy un poco liadillo...

Hay esto : E46 julio 2002, SIN cargador de CD, SIN modulo de tv, SIN bluethoot,CON pantalla 16:9, CON volante multifuncion, CON telefono,IPOD VIDEO.

Se quiere esto: ver los videos desde la pantalla,escuchar la musica y manejar desde el volante multifuncion, tambien si alguien me puede aclarar un poco lo que se veria desde la pantalla con el tema de canciones,album...

Dudas:

1.- Veo algo de un bluethoot....hay telefono con tarjeta en el coche y se maneja desde todos los sitios...pero poniendo el bluethoot,¿que ganaria en el tema de telefonia?, anda con 2 moviles siempre, ¿se podria hablar a traves de un segundo movil al poner el bluethoot?,en ese caso...¿se podria manejar desde el volante y demas al igual que el telefono original?.

2.-tema videos musicales de ipod...en este caso ,¿se podria pasar de un video a otro desde el mando o desde la radio? o habria que ir al ipod para pasar de uno a otro.

3.-En caso de estar viendo un video ...si llaman al telefono , ¿se corta el video para pasar a la llamada?, supongo que con la musica sea como si escuchara uno la radio que si se corta...

A ver si alguien sabe que referencias hay que pedir ...

saludos y FELIZ AÑO 2009 A TODOS
    :dan:

9. roenick34

roenick34 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Hola Joan .. como va el tema del pedido ???? tenemos mas informacion ????

10. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ayudadme con una duda, es para poder decidirme....tengo +o- claro para lo que sirve el gw300 (ipod, toma aux y usb), la duda que tengo es para que sirve el bt1000 o el 1500. ¿hace la funcion del parrot? ¿lo podré manejar desde el volante mf?

11. salva2r

salva2r En Practicas

Me Gusta:
    0
    Acabo de ver el post, si se puede apuntarme para un gateway 300 GW32BM1 17 pins = 159,01 y también IVE1000 AV extender 24€.

Gracias y feliz año.

12. joseluu

joseluu Forista

Me Gusta:
    42
    En otros posts de este hilo tienes respuestas más detalladas pero, en resumen, se trata de un control básico de aparatos bluetooth. En el caso del teléfono, descolgar y colgar y poco más. Nada de agendas ni cosas así y NO se puede manejar desde el volante.

Jose Luis

13. FES

FES Forista Senior

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X5 3.0i

Gracias Joselu, es lo que quería saber.

Entonces me apunto al gw300, concretamente este GW32BM1 17 pins = 159,01

14. rubo

rubo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Oye Joan, el segundo post sigue vacío. Has abierto un nuevo tema con el pedido o la lista va a ir en ese post?

15. Joan

Me Gusta:
    32.156
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    este finde actualizare la listade interesados, enviando mp a los que no este claro que van a pedir, y el lunes empezare a enviar mp con la cuenta de ingreso para que el 16 de enero se haga el pedido.

un saludo.

16. Joan

Me Gusta:
    32.156
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el segundo post sera para los ingresos, esto es pedido confirmado y pagado.

Siempre me reservo un segundo post.:descojon:

Un saludo.

17. Adrian Rodriguez

Adrian Rodriguez En Practicas

Me Gusta:
    19
    Yo también estoy interesado y estoy igual, creo que será lo mismo no? Es para un E46 con navegador 16:9 mkIV y sin cargador de cds. Que necesito para enchufar solo un usb?? solo el gateway 300?

Un saludo.

18. andres-27

andres-27 Guest

entonces Joan con el Gateway 500 simplemente tendria que desconectar la clavija (que lleva 4 alambritos y una luz roja,fibra optica creo) del cargador de CD y conectarsela al 500 y ya funcionaria???

me haria falta algún tipo de adaptador para dicha conexion??

y por último podria ver el título de las canciones, duración... y navegar por las carpetas del pen-drive desde el navegador????

muchas gracias Joan ;-)

19. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    Yo casi me termine por apuntar definitivamente, aunque en unos dias lo confirmo 100% ;-)

Tengo unsa dudas que me gustaria que me las aclararais para un compañero, y para mi de paso :tonqe;

Para poder los videos de un Ipod Classic de 160Gb en una pantalla 16:9, que accesorio a parte del gateway 300 se necesitaria? el CT90-BM002 (28€)?

Y para luego poder conectar este Ipod a la parte del resposabrazos, que accesorio-referecnia habria que comprar?? :roll:

Y por ultimo, para ver los videos del ipod en la pantalla, no habria problemas para verlos en movimiento no?? :-k

20. GARENA

GARENA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola

Gracias a Tizon, creo que tengo claro lo que necesito, asi que apuntame lo sieguiente:

gateway 300 GW32BM4 40 pins = 159,01
    EXT1M12 Car side extensión cable 5m se suministra otra referencia que es igual ILC-BEXT4 20€ -20%= 16€

Hay gente que en el hilo especifica una cuna o un cable. Que es lo que viene de serie?

Lo montare en un X3, de la ultima version que han sacado. Una pregunta, tengo preintalacion de cargador de CD, en la guantera central, debajo del apoyabrazos, podria montar el GW justo ahi?

Un saludo y gracias

21. alro

alro En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo me apunto a gateway 300 GW32BM1 17 pins. e46 cd business, Bluetooth...........2004

22. GARENA

GARENA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola de nuevo,

Ponme dos unidades, de lo que te mencionaba antes en el post. Por favor, me confirmas si hace falta una cuna o algo aparte?

Y estos cables hacen falta? para que son?

Gracias

23. tubarrillo

tubarrillo Guest

A ver si alguien me puede ayudar en las dudas que puse en la pagina anterior para hacer el pedido.
    Saludos

24. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.799
    Modelo:
    R 1300GS

el Gw viene con lo quequieras con Cuna o con cable tu eliges yo personalemte prefiero el cable la cuna es para si fijas el Ipod a la vista. :wink:

El GW viene con todo lo necesario para conectar y escuchar todo lo demas son extras como el BT que en tu caso no es necesario o el alargador de los cables , pero en la caja por los 159 tendras lo necesario otra cosa es que quieras añadir funcionalidades como el adpatador para manener el Cargador , alargador para llevar el ipod hacia algun sitio alejado etc. :wink:

25. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    Hola, perdonad mi ignorancia sobre este tema pero yo ando detras de conseguir un dension GW 300 pero lo que no se es lo de los pins..

Os explico mas o menos lo que quiero hacer aunque creo que es lo que todo el mundo tiene en mente..

Me estoy montando el 16:9 en el coche y lo que quiero es poder ver las peliculas del Ipod Video en la pantalla original y la musica.

Otra duda es si con el GW los titulos de las canciones se veran reflejadas en la pantalla.

Ahi algun soporte especial para el Ipod que sea para ponerlo en el exterior? porque a mi la idea esa de tenerlo en la guantera no me hace mucha chispa.

Gracias y perdonad el toston pero esque si no me quito la duda no sabre que es lo que tengo que pedir o no.

26. dani_320

dani_320 Forista

Me Gusta:
    43
    Hola,

Estaría interesado en un Parrot MKi9200. Es para un Serie 1 con Navegador Business.
    ¿Alguno sabe decirme si es necesario algún cable más (adaptador ISO) de Parrot? Para conectarlo al navegador, a los mandos del volante se que no se puede.

¿Hay algún sitio de confianza donde podría instalarlo en Madrid? Me interesa mucho este Parrot, pero no me veo capaz de ponerlo yo mismo, necesitaría saber seguro que en algún sitio me lo instalan bien sin habérselo comprado a ellos (y a precio razonable, claro)

Muchas gracias.

27. GARENA

GARENA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok, gracias Tizon una vez mas,

Entonces, ponme dos GW 300 sin cuna, y el cable alargador para la IPOD, tambien dos unidades. Esperemos que luego sea todo facil de montar!

Gracias

28. Joan

Me Gusta:
    32.156
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    te respondo en rojo en tu cita, se me paso el post y no lo vi antes.
    Espero haber aclarado alguna duda.

Un saludo.

29. Joan

Me Gusta:
    32.156
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    sobre el taller de instalación en madrid no tengo ni idea, lo siento, sobre los cables necesarios se necesitan 1 cable adaptador BMW-->>ISO y otro ISO-->>BMW, el precio no suele ser superior a 10 € cada uno, los venden en tiendas de caraudio.

Un saludo.

30. Joan

Me Gusta:
    32.156
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    El dension apropiado para tu instalacion es el de 40 pins, para ver los videos necesitas tener modulo de TV y añadir al gateway el IVE1000 que es para sacar el video del ipod atraves de RCA y el CT90-BM002 que se conecta al modulo de Tv (no recuerdo los pines ahora mismo) para poder tener entrada RCA.

Se ven los titulos en pantalla, puedes ver el funcionamiento en el siguiente video
    [yt]pB28-WHincI[/yt]

Se puede escoger entre cable dock que sirve para cuando llevas el ipod en guantera o escondido y la cuna para cuando quieres tenerlo a mano y a la vista.
    El active cradle es la cuna.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página