- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
995 USD... y luego seguro que te exigen llevar casco y todo.
Por cierto, en aeropuertos como Paris, Chicago, Atlanta.... donde el control de seguridad roza el que tengas que ir desnudo, como vas a pasar con un equipo motorizado? A tener en cuenta que los Hoverboard han sido prohibidos en EEUU, incluso en el equipaje facturado
Pues yo le metia un tubarro atronadoryo quiero una con turbo!![]()

Aunque te dejen facturarlo, cualquiera factura una maleta así. La probabilidad de "extravío" se eleva al cubo995 USD... y luego seguro que te exigen llevar casco y todo.
Por cierto, en aeropuertos como Paris, Chicago, Atlanta.... donde el control de seguridad roza el que tengas que ir desnudo, como vas a pasar con un equipo motorizado? A tener en cuenta que los Hoverboard han sido prohibidos en EEUU, incluso en el equipaje facturado

Aunque te dejen facturarlo, cualquiera factura una maleta así. La probabilidad de "extravío" se eleva al cubo![]()
22L” x 14H” x 9W” and the dry weight, excluding batteries, is 19lb. or 8.62 kg.
8kg y medio quitando las baterias xD
Es decir, que ni siquiera vale como equipaje de mano a dia de hoy (55x40x20).... y puedes llevar la friolera de tres kilos y medio....
De todos modos no hay que condenar el invento. Si se va puliendo y la hacen más bonita (es fea a rabiarEs decir, que ni siquiera vale como equipaje de mano a dia de hoy (55x40x20).... y puedes llevar la friolera de tres kilos y medio....
) acabará siendo interesante. A día de hoy puede ser una alternativa para el tren donde no hay normalmente tantas pegas con los equipajes.
De todos modos no hay que condenar el invento. Si se va puliendo y la hacen más bonita (es fea a rabiar) acabará siendo interesante. A día de hoy puede ser una alternativa para el tren donde no hay normalmente tantas pegas con los equipajes.

Yo me lo estoy pensando como medio pra ir al trabajo![]()