Bueno, es que ya somos mas de 30 incluso!! Poco a poco, puede que baje de 100, pero no os agais ilusiones.
Pues no lo sé todavía, lo preguntaré más adelante. Tened en cuenta, que ahora somos un montón, pero por muy bien de precio que estén cuando llega el momento de pagar no es uno ni dos los que se echan atrás o no aparecen. Esto si alguno habéis estado en un pedido conjunto lo sabréis tan bien como yo. De momento de todas formas lo que más nos interesa es que nos den la autorización lo antes posible para poder empezar a hacer números de verdad.
Bueno ¿que? ya aprovechamos y pedimos alguna cosilla mas ¿no?, intermitentes o antinieblas. Bueno ya se vera pero algo mas habra que pedir digo yo.
Como lo adaptaria? en h1 si hay angel eyes pero son esos que hay en ebay a patadas q no me convencen nada, para eso me quedo con los de origen.
Mmmm, pues como Jiro se nos quede dormido en darnos la autorización, se va la compra conjunta al garete, que el tema cae de una forma exagerada
no entiendo,que intereses pueden haber o inconvenientes puede tener JIRO para no dar la cara de esa manera tan... cuando el chaval solo queria hacer un bien comun,desde luego..
Yo tambien le e pedido autorizacin para un pedido conjunto de defensas m3gt, y sigo a la espera de la respesta. saludos.
hola,estoy siguiendo este hilo desde su comienzo y como veo que esto al final va a desevocar en una compra conjunta, tengo una pregunta. Llevo h1 con lupa , si le pongo estos faros los F3 creo que son , vere mas?hay que ahcer alguna cosa? . ponerle el kit xenon es muy complicado?.un saludo
no entiendo cual es el problema de dar una autorización? j*der! será que está liado el hombre con su curro o algo y no puede hacer sus funciones. si no puede, que pongan a otro señor para dar las autorizaciones... no sé...
estos faros al igual que los tuyos tambien llevan lupa, y como has leido en post anteriores estan homologados para llevar xenon (con el equipo necesario para pasar la itv claro si no quieres tener problemas), la bombilla que montan es h7, yo en mi faro original ahora mismo llevo h1 pero a bombillas iguales deben de iluminar muy similar (h1 y h7 me refiero), mejor que los faros orginales si tienen que alumbrar. El adaptador es el mismo que el faro original a si k en eso no tienes problemas. por el kit de xenon, mucho lio no es montarlo, pero si no llevas regulacion automatica y lavafaros no pasas la itv (aunque.. depende de las itv) eso ya eres tu decidir montarlo o no.
pues si jiro no da la autoricacion.... nos hace una put ada bastante gorda. no entiendo porque que es él el unico que puede dar la autorizacion si no da señales de vida por el foro. yo seria partidario de organizarlo aparte si no nos hacen caso.
nos banean mas rápido que lo que canta un gallo :mus- vamos a esperar a que conteste el señor jiro. esperemos que no tarde mucho mas.
no a ver si yo no tengro prisas tampoco eee que yo espero lo que haga falta pero.. un poco de caso por lo menos. que conozco a gente que llevaba muchisimo mas tiempo que nosotros para hacer un pedido y ..... ahi se ha quedao.
Habrá q tener un poco mas de pasiensia. Jiro no nos va a dejar colgados asi como asi. Llevamos 20 dias con el post, esperemos un poco mas.
animo señores, seguro que Jiro esta haciendo algo, el tema es interesante, y seguro que mucha gente se anima, estaria bien que tambien se pudiera pillar esos intermitentes negros un saludo y animo!