los depo son con Angel Eyes de color amarillo, y la luz que dan pues depende de las bombillas que le pongas.
osea que con unas bombillas posicion de led en los aros estaria arreglao? llevan el intermitente separao y fondo negro?
Perdon por la reiteracion,llevan H7 no?,es que tenia yo en mente que las lupas solo admitian H1,y los depo entonces son las 4 lamparas H7,perdon si ya lo habeis comentado.Me da que no va ha ir esto para adelante,animo nuestros BMW se lo merecen
Yo creo que con 14 páginas que llevamos tendríamos que tener más que de sobra para ponernos de acuerdo. Qué falta para hacer la compra?
estamos de acuerdo en darle al organizador una pequeñisima cantidad insignificante por su labor por el pedido para regalarle unos faros?
Yo es que no tengo ni idea de como va el tema de compras conjuntas, sino probablemente no me importaría pringarme yo mismo
He dicho "voluntario" . Y voy a esperar un rato prudencial a que salga uno, que antes me apetece más una patada en el culo que organizar un pedido conjunto Yo creo que el que lo haga no debe de recibir nada a cambio deliberadamente. Es más, es posible que vaya contra las normas de los pedidos conjuntos así que deberíamos omitir esto.
Me autocito para corroborar que yo lo he dicho por y para hacernos un favor, no porque haya o hubiese algún tipo de incentivo a quien lo organice. Porque sino, al final veo que se va a pique esto...
No tiene complicación alguna!!! Solo es hacer una lista con la gente que se quiere apuntar, decirle al vendedor cuanta gente somos y negociar un precio, pasarle la lista y que la gente empiece a pagar el precio pactado con el vendedor. Yo mismo lo haria si tuviera suficiente tiempo, pero no es así. En el anterior que hice de las defensas tuve que dedicar bastante. Por otra parte, no es la primera vez que se pide algo a Adtuning así que estará mas facil de lo normal, más si todos pedimos el mismo articulo. Por otro lado, estoy totalemnte de acuerdo con el_che, no se ha hecho nunca lo de "premiar" al que organice el pedido conjunto, debe ser algo que se haga de forma desinteresada.
En que se quedara esto! Que me gasto el dinero, me espera la bomba de inyeccion jejej sds yourpapiriki
Hola! Venga compañeros que esto tiene que seguir adelante, cuanto puede tardar en que se llegue al final del pedido,(tener cada uno sus faros en casa)porque yo pedire 2 pares, porcierto seguro que son H7??Lo digo porque voy a pedirme un kit de xenon!! un saludoo!
Son H7 seguro y legales 100% también seguro. Traen en el cristal todos los códigos de homologación. Si no sale ningún voluntario para mañana me pongo en contacto con el vendedor yo :toimonst: