Compra conjunta Pilotos LED para BMW!!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por 325i_la bañeza, 7 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy Buenas a todos...

    Bueno pues finalmente vamos a ver si realizamos esta compra (esperando respuesta de Jiro). Se trata de los Pilotos LED que ofrecen para todos los modelos de BMW...Fecha limite: 18. de Febrero 2009...

    La compra se va a efectuar en esta empresa:

    - Lion Tuning
    Inh. Thomas Nilles
    Brunnenstr. 58
    D-54518 Osann-Monzel

    Tel. : 06535/949700
    Fax: 06535/949701

    aqui en Link: Tuningteile | Angel Eyes | Gewindefahrwerk | Sportfahrwerk | Sportauspuff | Rückleuchten | Blinker


    Los precios (de momento son los siguientes): - 5 paar = 125 eur para E36
    - 15 paar = 120 eur para E36


    digo de momento porque si somos muchas mas el precio logicamente ira bajando. Yo mantendre Informado a Lion tuning de los pedidos que iran pasando!! De momento tenemos que llegar a los 15 paares...Tambien se pueden pedir de otros modelos....E46,E39.E34 e.t.c / pasar el pedido para yo poder preguntar cuanta rebaja hacen en esos modelos.. Perdonar el lio, pero al no saber exactamente que vamos a pedir no vamos a poder tener un precio exacto.

    Los gastos de envio son de 16 euros un paquete en el que entran (3paares) segun lo que me dijo el tipo. Osea que a 5,50 como mucho el envio por persona (si son de una misma zona) Si alguien quiere que se le envie directamente a casa son los 16euros enteros.

    Aqui unas fotos:

    Modelos para E36 Coupe

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] hay tambien para modelos e36 Limousine, Compaq, Touring

    Modelos para E46:

    [​IMG] [​IMG]

    Hay muchisimos modelos LED para todos los modelos de BMW. Hecharle un vistazo a la pagina para elegir los vuestros. Lo mas importante es el nr de Articulo y para quien es.
    pasarme el pedido por mensaje en este mismo Foro para tener todo mas o menos controlado...que si no menudo lio.


    LISTA DE PEDIDOS - E36


    cliente producto especificacion

    - 325i_la bañeza Artikelnr. 61 LED, E36 COUPE





    LISTA DE PEDIDOS - E46
    cliente producto especificacion





     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página