blobiker
En Practicas
- Reacciones
- 249
Ya es tarde!!Aún estoy a tiempo para hacer el pago y pedirlo????..(
Se pidieron hc unos días ya!!
Saludos
Ya es tarde!!Aún estoy a tiempo para hacer el pago y pedirlo????..(
te he enviado un privadoAún estoy a tiempo para hacer el pago y pedirlo????..(
te he enviado un privado
MP enviadoaleksandraorlova86@mail.ru <-- Pago Amigo o Familiar 360€
enviame por aqui direccion completa + telefono por favor.
Ya no llego verdad? Hay oferta para la Xtrons PB7846BP de e46?
Yo tengo un lío con estos aparatos, hay muchos y no se cual comprar, alguien me puede asesorar? Tengo un e90 lci del 2009 sin navegador con la radio Professional
Gracias y salu2
Así es el mío, con botón PDC abajollevas cic o ccc?
Así es el mío, con botón PDC abajo![]()
Si funcionan para ese coche, puedes compartir internet de tu movil o comprar un usb 4g con eso tendrias internetBuenas, esas valen para el E92 del 2007?
Ahora mismo no tengo bluetooth ni cámara ni sensores ni calefactables.
Estas qué me aportarían?
Y lo del 4G como como funciona? No entiendo mucho de esto, de donde obtiene internet la radio y para que puede servir?
Me interesan entonces, que cámara y sensores de aparcamiento podría poner? Qué sean compatibles con las pantallas erisin o xtron que me muestras. Y se vería el parktronic por la pantalla? O tendría que poner otra pantalla aparte.Si funcionan para ese coche, puedes compartir internet de tu movil o comprar un usb 4g con eso tendrias internet
Buenas noches... Como decía el. Compañero @Batallas .. Que modelos. Se podrían poner para un e90 del 2006 únicamente con la radio profesional ?
Y el. Marco para instalarlo?
Un saludo a tod@s
Las camaras las puedes ver en la seccion de accesorios --> Camaras Traseras.Me interesan entonces, que cámara y sensores de aparcamiento podría poner? Qué sean compatibles con las pantallas erisin o xtron que me muestras. Y se vería el parktronic por la pantalla? O tendría que poner otra pantalla aparte.
Gracias, saludos
Las he visto, he visto que hay varios marcas, por eso preguntaba que si puedo elegir cualquiera o tiene que ser de la misma marca que la radio para que funcione?Las camaras las puedes ver en la seccion de accesorios --> Camaras Traseras.
Respecto al PDC no tenemos uno compatible.
todas son compatible, pero mejor que busques una de la misma marca que la radioLas he visto, he visto que hay varios marcas, por eso preguntaba que si puedo elegir cualquiera o tiene que ser de la misma marca que la radio para que funcione?
Cómo sé si la cámara es compatible con la radio?
Pues me decido por esta:todas son compatible, pero mejor que busques una de la misma marca que la radio
Pues me decido por esta:
https://artcardetail.com/es/erisin/...bluetooth-gps-navigation-for-bmw-e90-e91.html
he leido que hay descuento por ser patrocinador, es asi? los envios son 55 euros de cualquier forma que se envie?
He mirado camaras traseras para poner y no soy capaz de encontrar ninguna especifica para el e92, que se pueda ajustar a la zona de la apertura del porton del maletero. Cual me recomiendas tu?
Tengo que comprar algun tipo de cable alargador de 5metros que he visto por tu web? para que son estos?
Veo q llegue tarde , estaré atento a la próxima conjunta
Hay manera de obtener ese cupón?Si quieres te podemos dar un cupon descuento te saldra mejor de precio
Tenemos una compra conjunta activa a dia de hoy si te interesa.Hay manera de obtener ese cupón?