chrisverna;11087343 dijo:ya casi estan montados los spliters ajjajaj yo soy de ciudad real, aunque tengo varios amigos en madrid que me los podrían recoger.entonces cual es el precio final de los de pintar?? 60 + 10 o 15 de gastos no?y el pago cuando y como lo haríamos?j*der que ganas de que lleguen jajajaj
mikel.guti;11094302 dijo:ya me puedes perdonar pero al final borrame de la lista...
sorry
saludos
Nichiii;11096744 dijo:Qué pasó? Le quitas los splitters a tu 130i pre? :-s![]()
Yo he hablado con Nichi el ponernos unos cuantos de madrid y alrededores de acuerdo y que nos los mande Tizuu a la casa de alguno y luego quedar y repartirnoslos. Una vez que sepamos cuantos somos los que vamos a hacer esto, podríamos mirar el pintarlos todos juntos o cada uno que se busque la vida.Un saludo.Ángeloto;11099558 dijo:Buenas, y si todos los splitters se envían a un mismo lugar y después a sus destinatarios...ya que es una compra CONJUNTA, por qué no poner el color del coche de cada uno (su código) y hacer una pintada conjunta en un mismo taller?
(aunque sé que muchos querréis aprovechar el seguro pintar alguna cosa y de paso meter eso.. :S) pero bueno, solo propongo y por mi parte puedo hablar con algún taller conocido para pedir precio, que no pierdo nada.
Soy de Madrid y qué mejor que ya que se envían desde algún mismo lugar, que se envíen pintadossss :supz:
Jiro;11065529 dijo:Una vez finalizado el sondeo y tengáis el proveedor nos lo tenéis que indicar para autorizar la compra. No se os olvide este detalle
tizuuu;11100136 dijo:bueno chicos lo primero retirarme de los de carbono... que me creo que los reyes majos van a pasar por el performance XDD
y lo segundo haremos un ingreso en cuenta y una vez esta el dinero.... procederemos a pedir los splitters... decir que el pago se realizara a este tio, via PAYPAL![]()
Ángeloto;11099558 dijo:Buenas, y si todos los splitters se envían a un mismo lugar y después a sus destinatarios...ya que es una compra CONJUNTA, por qué no poner el color del coche de cada uno (su código) y hacer una pintada conjunta en un mismo taller?
(aunque sé que muchos querréis aprovechar el seguro pintar alguna cosa y de paso meter eso.. :S) pero bueno, solo propongo y por mi parte puedo hablar con algún taller conocido para pedir precio, que no pierdo nada.
Soy de Madrid y qué mejor que ya que se envían desde algún mismo lugar, que se envíen pintadossss :supz:
Billabong;11099668 dijo:Yo he hablado con Nichi el ponernos unos cuantos de madrid y alrededores de acuerdo y que nos los mande Tizuu a la casa de alguno y luego quedar y repartirnoslos. Una vez que sepamos cuantos somos los que vamos a hacer esto, podríamos mirar el pintarlos todos juntos o cada uno que se busque la vida.Un saludo.
tizuuu;11100136 dijo:bueno chicos lo primero retirarme de los de carbono... que me creo que los reyes majos van a pasar por el performance XDD
y lo segundo haremos un ingreso en cuenta y una vez esta el dinero.... procederemos a pedir los splitters... decir que el pago se realizara a este tio, via PAYPAL![]()
Jiro;11101576 dijo:Una de las condiciones para autorizar el pedido es el pago directo de cada forero al proveedor
javi_e87;11104892 dijo:entonces como hacemos el pago???
Javi_e87;11105458 dijo:Esque si cada uno pagamos lo nuestro, nos encasqueta 16 pavos de envio a cada uno....
Pero bueno si le pasamos la lista de compradores al aleman y le vamos haciendo la transferencia cada uno con nuestro nick y cuando le vaya llegando el dinero de cada uno nos va avisando y pudieramos quedar con el para que los envie todos al mismo sitio... nose tios me hago un lio con esto