Compra conjunta spliters serie 1 ¡¡ENVIADOS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Javi_e87;11290880 dijo:
CHIIIIIIIICOOSSSSSSS!!!!! HAN LLEGADO LOS REYESSSSSS!!!!! CON RETRASO ESO SI JAJAJAJAJA

Bueno ya estan aqui los jodidos spliters, lo siento por no avisar antes pero esque no pude conectarme antes, me llegaron hoy martes a medio dia.....

Venga ir pasando direcciones como locos

Tonygtv tomo nota de ti para enviar conjunto a Madrid

Los demas que me habeis enviado direccion por mp, intentare enviarlo lo antes posible

Y por favor ponerme tambien un telefono de contacto, porque en la agencia de transportes me los van a pedir... esto es muy importante

Si os parece bien hare todos los envios por esta empresa: Servicios - Servicios principales - 48 horas - TOURLINE EXPRESS

Podeis entrar en el enlace y mirar los precios, creo que no incluyen iva.
Os lo enviare a porte debido, es decir, cuando lo recibais, lo pagais(los portes).

Saludos
muchas gracias x el curro

mi direccion ya te la pase verdad?

un saludo

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
tonygtv;11291419 dijo:
Hola Javi:

Que alegria, por fin!! una cosa el receptor de los envios a Madrid, quien sera?¿

Un Saludo
Estamos en ello alvarito88 esta contactando con los de madrid para quedar en algo

Alvarito88;11292255 dijo:
Al final quien los recibe en madrid?? Si Tony no quiere, a mi no me importa recibirlos, pero los quiero ya!!jaja

Me gustaría un juego de los de la mitad en carbono, espero que no haya movidas con esto! Me pongo el primero!

Ok, pos por mi no hay problema

Alvarito88;11292421 dijo:
Javi_e87, ya he mandado un mail a todos los de Madrid, a ver si nos ponemos de acuerdo para el envio, espero que sea rápido!

En cuanto me paseis una direccion y si todos los de madrid estais de acuerdo el paquete sale echando leches pa madrid

mikel.guti;11292926 dijo:
muchas gracias x el curro

mi direccion ya te la pase verdad?

un saludo

Si mikel ya me pasaste la dire, me faltaria un telefono de contacto

EDITO: ya e visto el telefono

SERGI120d

En Practicas
Reacciones
0
que gusto me ha dado cuando lo he visto!!!!!!!! te envio mi dirección
los mios serian los de pintar normales, aunque si pones unas fotos de los de carbono no estaria mal, saludos y gracias por el curro

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
SERGI120d;11294203 dijo:
que gusto me ha dado cuando lo he visto!!!!!!!! te envio mi dirección
los mios serian los de pintar normales, aunque si pones unas fotos de los de carbono no estaria mal, saludos y gracias por el curro

Ami tambien me dio mucho gusto cuando vi el paquete en mi casa :descojon:

Digamos que el de mitad carbono se ve como este
http://www.ebay.es/itm/BMW-E87-E81-...764621499?pt=DE_Autoteile&hash=item1c1e21e2bb

LA diferencia esque por la parte que mira hacia la carretera (como si te tumbas debajo del paragolpes y miras hacia arriba, pues por ahi no es de carbono....) es negro.

Te envio para pintar entonces???

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Me queda por contestar de madrid Alejandro_M y parece que lo va a recibir Angeloto, que se ha ofrecido!

Confirmado envio a Madrid:
Nichi (OK)
Angeloto (OK) ->Se ha ofrecido para recibir (Zona Batán)
Alvarito88 (OK)
Tonygtv (OK)
Adrialco (OK)

También he escrito a los pendientes que podian recogerlos en Madrid, para que confirmen si lo hacen o no!:
Chrisverna (NO)
Billabong (NO)
Andytheboss(NO)

Si falta alguien para envio a Madrid que lo diga!

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Alvarito88;11294450 dijo:
Me queda por contestas de madrid Alejandro_M y parece que lo va a recibir Angeloto que se ha ofrecido!

Nichi (OK)
Alvarito88 (OK)
Tonygtv (OK)
Adrialco (OK)
Alejandro_M (Pendiente)

También he escrito a los pendientes que podian recogerlos en Madrid, para que confirmen si lo hacen o no!:
Chrisverna
Billabong
Andytheboss

Si falta alguien para envio a Madrid que lo diga!

No te preocupes por alejandro_m. El prefirio que el vendedor se lo enviara directo a su casa... no se si los tendra ya.

Pasarme la direccion del que sea con el numero de tlf y los nick de los de madrid... o los que podrian recogerlos en madrid en cuanto sepas algo tio muchas gracias por la ayuda

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Javi_e87;11294502 dijo:
No te preocupes por alejandro_m. El prefirio que el vendedor se lo enviara directo a su casa... no se si los tendra ya.

Pasarme la direccion del que sea con el numero de tlf y los nick de los de madrid... o los que podrian recogerlos en madrid en cuanto sepas algo tio muchas gracias por la ayuda

Ok, lo modifico!
Cuando tenga todo te lo mando!
Gracias a ti, que ya has currado bastante!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Javi_e87;11290880 dijo:
Os lo enviare a porte debido, es decir, cuando lo recibais, lo pagais(los portes).
Saludos

Perfecto
Tienes un mp con mi teléfono; y por los medio-carbono, si no hay inconveniente me quedo yo con unos!
Es carbono brillante no? Espero que no sean forrados en vinilo..

Pd.: si te aburres pon alguna foto de todos los splitters recibidos :drinkers

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Yo ya te envie PM. Yo me quedo con los de pintar normales, pero me gustaria ver los medio carbono.

Billabong

Forista
Reacciones
0
Bufff ya era hora!!! Hubo un momento en la compra conjunta que pensé que no llegaria a ningun lao.jejeje. Javi yo prefiero tambien los de pintar enteros porque segun los tenga van directos al taller a darles de blanquito. Otra cosa, a mi no me importaría recojerlos en Madrid pero viendo los precios del envio que nos has pasado, si el paquete no pesa mas de 2kg me costaría 5,77€ y claro, hasta Madrid me gasto mas en gasoi. No creo que pesen mas verdad?Un saludo !!!

SERGI120d

En Practicas
Reacciones
0
si yo quiero los de pintar , aunque tengo mucha curiosidad de ver como son los otros!!!

chrisverna

En Practicas
Reacciones
1
Tienes un mp con mis datos!! Que lleguen ya dios mio!!!!! Jajajaja yo los voy a llevar directos a pintar, puff se han hecho espera eh gg

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Javi_e87;11294502 dijo:

Nichi (OK)
Alvarito88 (OK)
Tonygtv (OK)
Adrialco (OK)

Estos somos los que recibimos en madrid todos juntos, el resto que son de fuera y viendo los precios, les renta envio a casa!
Te va a escribir Angeloto que es el que los va a recibir su dirección y movil.

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Ya está enviado el email a Javi con la dirección de envío, os paso mi teléfono y E-mail por Mp a los interesadosss

Encima mñana es mi cumpleaños joderrr qué alegríaaaa! Javi envíalo yaaa que llegue mañanaaaaa jajaja que tengo otros dos paquetes más que recibirrrr xD

Billabong

Forista
Reacciones
0
Acabo de recojer ahora mismo en el conce el aleron aero.cuanto lleguen los splitters a pintar todo de una.un saludo!!

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Billabong;11297020 dijo:
Acabo de recojer ahora mismo en el conce el aleron aero.cuanto lleguen los splitters a pintar todo de una.un saludo!!

Te va a quedar genial!!El alerón ya por si le da otro aire y con los spliters veras...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
aproximadamente para cuando los podremos recibir?

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
ya estan empaquetados los que me habeis enviado la direccion, mañana salen.

Los demas pues daros prisa mamoncetes un saludo

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
Javi_e87;11299100 dijo:

Javi, te envíe MP con los datos. Por favor confirmame que te llego.
Un saludo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Javi_e87;11299100 dijo:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! por fin! :descojon::descojon::descojon:

Billabong

Forista
Reacciones
0
Ya para el lunes o el martes....tanto esperar para luego joderlos en el primer baden.jejeje.

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
kore;11294868 dijo:
Perfecto
Tienes un mp con mi teléfono; y por los medio-carbono, si no hay inconveniente me quedo yo con unos!
Es carbono brillante no? Espero que no sean forrados en vinilo..

Pd.: si te aburres pon alguna foto de todos los splitters recibidos :drinkers

Efectivamente es carbono brillante, ya lo tienes metido en el pakete el de carbono

DeiBCN;11294958 dijo:
Yo ya te envie PM. Yo me quedo con los de pintar normales, pero me gustaria ver los medio carbono.

Si puedo mañana subo una foto, esque ando mu mal de tiempo, mira la hora que es y aqui estoy poniendo vuestas direcciones en los paketitos con los spliters...

SERGI120d;11295582 dijo:
si yo quiero los de pintar , aunque tengo mucha curiosidad de ver como son los otros!!!

Si puedo mañana subo una foto tio

Alvarito88;11295854 dijo:
Nichi (OK)
Alvarito88 (OK)
Tonygtv (OK)
Adrialco (OK)

Estos somos los que recibimos en madrid todos juntos, el resto que son de fuera y viendo los precios, les renta envio a casa!
Te va a escribir Angeloto que es el que los va a recibir su dirección y movil.

Ok todos metidos en una misma caja

Ángeloto;11296532 dijo:
Ya está enviado el email a Javi con la dirección de envío, os paso mi teléfono y E-mail por Mp a los interesadosss

Encima mñana es mi cumpleaños joderrr qué alegríaaaa! Javi envíalo yaaa que llegue mañanaaaaa jajaja que tengo otros dos paquetes más que recibirrrr xD

Perfecto, la direccion la tengo apuntada, me la mando alvarito tambien

andytheboss;11299718 dijo:
Javi, te envíe MP con los datos. Por favor confirmame que te llego.
Un saludo.

Si si me llego, todo listo para mañana enviar

Billabong;11300187 dijo:
Ya para el lunes o el martes....tanto esperar para luego joderlos en el primer baden.jejeje.

Segun el servicio que vamos a contratar con la agencia es de 48 horas, asi que si salen mañana y finde por medio si mas o menos pa el martes..

Otra cosa chicos.... lo siento por no contestar a todos los mp,s que me enviais, esque estoy saturado de mp y ando escaso de tiempo en estos momentos, tengo que sacar el tiempo de donde no lo hay

Bueno pues ya estan todos listos, a falta de Valeruzo y Road, que no aparecen por aqui, necesito sus datos para enviarselo

Bueno, un saludo, esto ya va tocando a su fin espero que los disfruteis muy mucho y que pronto hagamos otra compra de algo ggg

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Javi_e87;11301126 dijo:
Bueno, un saludo, esto ya va tocando a su fin espero que los disfruteis muy mucho y que pronto hagamos otra compra de algo ggg

Muchisimas gracias por todo Javi_E87, que esto ha sido una paliza y se ha alargado demasiado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.