- Reacciones
- 0
Debido a un post en el que el forero Esga queria comprar unos Splitters hemos coincidido unos cuantos en que podriamos hacer una compra conjunta y he creado este post ya que le estabamos estropeando el anuncio como decia el forero mikel.guti.
Hago este post para ver si hay interesados y una vez que sepamos los que somos, empezar seguir el procedimiento para pedirlos, ya que por lo que tengo entendido hay que comunicarselo a los moderadores.
Si algun moderador o algun forero ve alguna incidencia o problema en este post que lo comente o que lo cierre, pero yo lo he hecho con la buena intencion de decidirnos a pedir los Splitters ya que cada vez somos mas interesados.
De momento somos estos:
Carbono:
Lohagotopolvo
M1_Sport
Xarly83
Jesuspc21
Imprimacion:
Ch4v1
Esga
Kuziaa
Vallejo15
Hierros-65
Sin especificar:
Carlos423
Javier Osuna
Jofreking
Blackteko
Se aceptaria cualquier tipo de ayuda o de informacion para realizar esto de la mejor manera posible.
Un saludo!
Hago este post para ver si hay interesados y una vez que sepamos los que somos, empezar seguir el procedimiento para pedirlos, ya que por lo que tengo entendido hay que comunicarselo a los moderadores.
Si algun moderador o algun forero ve alguna incidencia o problema en este post que lo comente o que lo cierre, pero yo lo he hecho con la buena intencion de decidirnos a pedir los Splitters ya que cada vez somos mas interesados.
De momento somos estos:
Carbono:
Lohagotopolvo
M1_Sport
Xarly83
Jesuspc21
Imprimacion:
Ch4v1
Esga
Kuziaa
Vallejo15
Hierros-65
Sin especificar:
Carlos423
Javier Osuna
Jofreking
Blackteko
Se aceptaria cualquier tipo de ayuda o de informacion para realizar esto de la mejor manera posible.
Un saludo!