COMPRA COOPER S 2011 COMO SEGUNDO COCHE

Tema en 'Mini' iniciado por CHOVIC, 21 Feb 2021.

  1. CHOVIC

    CHOVIC

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    5008
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería pediros consejo ante mi gran desconocimiento. Busco un segundo coche (tengo 5008 para viajes con los enanos y moto) para uso inferior a 6.000 kms año.
    Después de tener visto y casi hecho un Cooper S N14 de 2008 con 89.000 kms empecé a informarme y me dió pánico lo que leí así que al final lo dejé pasar.

    La duda es si un Cooper S de 2011 podría ser buena opción por mantenimientos y fiabilidad. veo que los precios en este modelo no bajan como en otros pero estéticamente es el que mas me llena y en parte es un poco capricho.

    He visto este y quería pediros opinión ya que controláis muchísimo mas que yo:
    2011 - 50.000kms - 12.500€

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    El chaval dice que el uso ha sido de fin de semana y que tiene revisiones hechas los 5 primeros años en BMW pero que después las ha hecho con un familiar que trabaja en Audi, con lo cual no se puede comprobar. En estos casos que el libro solo marca hasta una fecha ¿que opción es la mejor?

    ¿Cómo lo veis y respecto a fiabilidad y al precio, no controlo mucho de extras que sean mas o menos necesarios, hasta donde se podría apretar en el presupuesto?

    Gracias por adelantado.
     
    Última edición: 21 Feb 2021
  2. ccruzc

    ccruzc En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Hola

    Está un poco pasado de precio. Yo vendí uno como ese por 12400€ en 2018 con 90000kms. Mismos extras mas navegador.

    El motor q lleva esa unidad es N18, muy fiable, por eso no bajan de precio.

    Si tiene 40000kms reales el coche está de reestreno. Para q esto lo puedas saber el libro de mantenimiento es crucial y tb un informe completo de la DGT (cuesta 8,59€).

    Mi consejo, bájale un poco el precio. Sobre 10750€ seria su precio y si lo compras con 10 años y un día no pagas ITP, solo las tasas de trafico. Es una compra interesante, pero el vendedor va un poco pasado, dudo q nadie le acepte la oferta, así q aguanta y hazle una oferta razonable.

    Otro consejo: no pongas links de anuncios aquí, q hasta a mi me han dado ganas de llamar y quitarte la compra, jajajaja

    Ya nos contarás q haces al final.

    Saludos
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.020
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
  4. CHOVIC

    CHOVIC

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    5008
    Gracias por las respuestas, lo que mas dudas me plantea es la distancia, ya que estoy a 800km del vendedor, y el tema de saber si todo esta bien y no tiene ningún problema oculto ya que al ser un particular y tener solo las revisiones hechas en conce hasta los 5 años...
    Intentare apretar con el precio.
     
  5. ccruzc

    ccruzc En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    ¿Y cómo vas a hacer para llevártelo a casa?

    Yo ando tras un beetle cabrio tb a 800kms de mi casa y no sé como hacerlo para que alguien lo vea y luego me lo traiga un camión.
     
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.020
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Haz todos los previos de comprobación que puedas, negocia el precio y si realmente te cuadra todo haz por ir a verlo. Ya ni situ concierta previamente alguna cita en algún taller o conce donde te puedan dar más tranquilidad lo que puedan comprobar.
    Comprar sin ver y/o comprobar es un riesgo alto.
     

Compartir esta página