Hola a todos, Soy Rober de madrid y estoy pensando en adquirir un Cooper S como segundo coche para tenerlo de capricho. Tuve hace tiempo un Cooper D en el 2014 y la verdad que me encanto el concepto. Ahora que puedo, pensé en un Cooper S para poder disfrutar de vez en cuando, porque tengo un 420d GranCoupe para viajar y para el día a día que hago muchos kms. He visto uno del 2015 con 40.000kms y me gusta mucho, piden 18.000… ¿que os parece? Podéis contestar con total sinceridad, se agradecen los comentarios de gente que sabe más que tú del tema. Un saludo y gracias de antemano.
Pues depende sin saber más. Te puedo decir que el verano pasado un familiar compró a concesionario oficial por Mini Next con 2 años garantía uno automático con techo corredizo asistente aparcamiento 61000 km del 2017 por 19000.
Estos coches se cotizan en el mercado de usados, quizás un poco alto ese precio, pero si han buscado supongo que habrás visto ya de todo.
Buenos días, si, la verdad que están cotizados. Seguiré mirando, me han dicho que el coche viene de Alemania… es un coche que tiene 7 años pero pocos kms… creo que finalmente me decantaré por algo en Mini Next que me da algo más de seguridad. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Hola Rober, sinceramente yo llevo unos meses buscando cooper S aut. y techo del 2014 al 16 y no he encontrado nada por ese precio y con esos kmts..... se me escapó uno del 2015 por 15mil pero con 140mil kmts y hace unos días otro(por lejanía de donde vivo) del 2014 con 78mil por 17mil. pero mas baratos desde hace 5 meses que busco nada baja de los 18000 y en mini next no hay nada por debajo de los 23000
Hay una burbuja muy grande en el mercadeo de segunda mano en general, y los minis que ya de pos si cotizan al alza, en estos momentos deben de cotizar muuuuyyyy al alta... Paciencia se necesita.
Hombre, es un Cooper S. Los F56 yo los suelo ver moverse sobre los 20.000/22.000 aún, y tienes que entender que ahora con el tema “semiconductores” todo el mundo (incluyendo algún particular listo) sube el precio de sus coches. Yo le veo un kilometraje normal para el tiempo que tiene y siendo un gasolina. ¿Está equipado con extras además de los que vienen con el acabado S? Súmale también que seguramente el hecho de que los Cooper S de esa época fuesen previos a la bajada a 178cv pueden verlo como un punto de revalorización. Al final son 192 potros. Me parece buen precio para el coche que es, obviamente si está cuidado y con todo al día.
Gracias por vuestras respuestas, os dejo el enlace del coche… https://www.coches.net/mini-mini-co...87-covo.aspx?stc=sm-general-10004%3Ashare_ads Estoy valorando la opción de un R53 también, como bien indicáis la paciencia es fundamental… pero las ganas de tener uno aprieta!!
Yo lo veo muy bien. También digo que es complicado ver machacado un coche tan nuevo aún y costando lo que cuestan los MINI. Esa unidad en concreto la veo muy bien y me parece un precio lógico para a parte ser un 5 puertas. Yo por ese precio suelo ver algunos Cooper 136cv con algún kilómetro menos pero con un 1.5 tricilíndrico al fin y al cabo. Ve a probarlo y míralo en persona, y si te convence adelante y a ver si consigues descuento o algo, que nunca se sabe. Del R53 es un juguetito y obviamente es más deportivo pero también más tragón jajaja. Yo iría al F55 por una razón clara aunque para nuestro orgullo parezca una tontería: etiqueta C. Al final en este tiempo que corre para circular es algo importante.
La verdad que tiene muy buena pinta, tengo que ir a verlo e intentar bajar un poco el precio. Veremos a ver qué decido finalmente, os mantendré informados. Saludos.
Traído de Alemania se hace imprescindible que pases por tu conce de confianza con el VIN y que te miren historial, para ver que realmente cuadra, a mi 40k me parecen muy pocos para un coche de 7/8 años.
He entrado en la web de mini a ver el precio y he visto que el "S" está en 31K mortadelos, y a nada que le vayas poniendo cositas por mucho descuento final que hagan el precio es mareante...
A mi personalmente también me parecen pocos kms para 7 años, pregunté por llevarlo a un conce oficial y que lo revisen a lo que no han puesto pega. Por otro lado la verdad que los precios de los nuevos son mareantes, sip…
Al igual que tú Xomin, prefiero el 192cv también y ese plus del 5 puertas pues es por la dona, ya sabéis como son las parientas…
Tienes que tener en cuenta que el F56 no tiene nada que ver con las pasadas generaciones. Siempre se habla de que MINI ha perdido el norte pero creo que para ser premium ha sacrificado un poco de filosofía MINI, y a día de hoy es más coche. Eso se ve reflejado en el precio y a eso súmale el tema semiconductores, que por mucho que se haya puesto por delante el tema “precio de combustibles”, “crisis en el PP”, y ahora “Rusia-Ucrania” sigue existiendo la crisis referente a este tema, y afecta a los precios de coches nuevos y coches de segunda mano. Yo la verdad creo que lo referente a la unidad que él presenta la veo bien de precio, además de ser un 2.0i de 192 y no pagar por la pijada esa de bajar a 178cv por “normativa de emisión” cuando resulta que ahora el JCW de los Clubman y Countryman ha pasado de 231 a 306…
¿Los últimos si? Pensaba que pese a entrar en el rango de época de la C el motor al estar en su última etapa no cumpliría con las exigencias.
Bueno si, no recordaba lo “bien” que tienen estructurado el sistema para la obtención de la etiqueta medioambiental. En este caso mejor que mejor para quien quiera un R53.
No solo los últimos, Al menos los del año 2003 (y al menos de mediados-finales de 2002 también) tanto mini cooper como cooper S, tienen etiqueta C. Os dejo algunas para que podáis comprobarlo: https://es.wallapop.com/item/mini-mini-2004-762997674 https://es.wallapop.com/item/mini-cooper-762796554 https://es.wallapop.com/item/mini-mini-2002-762733465 https://es.wallapop.com/item/mini-cooper-s-2004-762556940 https://es.wallapop.com/item/mini-mini-2003-744925985