Hola.
Yo tengo un R59 AT del 2013 con motor N18B16A. Evidentemente que no es un AT como los que te puedes encontrar ahora, pero estoy muy contento. Eso si, píllalo con levas, si o si. Quise tener un R59 por su estética y encima AT, raro que es uno, y he reconocer que aunque la gente entendida te diga los problemas que pueda tener el mini, yo me tire a la piscina.....ya llevo 5000km con el y estoy muy, muy contento. Eso si, nada mas comprarlo, al taller a cambiar todo...aceite, filtros, aceite del cambio...y ser cuidadoso con el.....algo mas que con cualquier coche, por la edad que tiene y por lo que te recomiendan. Buscate un taller que tengan experiencia en Mini de este tipo de motor, te ayudaran a mantenerlo "fetén"
Y adicionalmente seguir estos foros que hay gente que te guía bastante, por ejemplo hoy he visto el tema del ultragauge...y creo que lo voy a pillar para estar al tanto de las alarmas.
Y por lo menos tengo que decir en mi caso que un R59....es un R59!...muy bonito y en carretera te saca una sonrisa....y algún esguince de cuello...ya que no se ve mucho. Tengo algo "exclusivo"
Pd. En mi caso....pudo mas el corazón que la cabeza...

Saludos cordiales.