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- X5 e53 3.0d
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- 5 Abr 2021
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Muy buenas, me presento. Hace ya mas de una década que soy propietario de un E53 3.0d, muy feliz hasta el día de hoy.
Hace un tiempo que voy tras una buena unidad de 635d, hace unas semanas encontré una con menos de 100 mil kilómetros y quise ir a probarla. Todo genial, en muy buen estado, quedé muy contento, peeeeero, aquí viene mi quebradero de cabeza, abrí el capó para ver que tal sonaba el seis cilindros (lo hacía genial) y también abrí el tapón de llenado del aceite, con el coche en marcha y a su temperatura, (veníamos de probarlo en ciudad). El caso es que al abrirlo echaba humillo, bastante, o eso me pareció comparado con lo visto con mi X5, el cual abres el tapón y el humo se queda justo en la "boquilla", no sale hacia fuera. ¿Debo preocuparme por esto? Estoy bastante mosca... Mi X5, por ejemplo, no lleva FAP, llevo la EGR anulada, además de unos silenciosos aftermarket... El 635d lleva FAP, etc. También pensé que pudiese estar un poco atascado. Ya conozco los típicos problemas de los n57, cadena y demás. ¿Debo descartar la compra? He de decir que el coche tiene todos sus mantenimientos en casa oficial, se supone con aceites "correctos" o de "calidad". En cuanto al coche en términos de funcionamiento todo genial.
Al margen de la duda sobre el estado del coche, ¿es buena idea comprar un diésel de "altas prestaciones" a estas alturas? Me gusta mucho este aparato...
Hace un tiempo que voy tras una buena unidad de 635d, hace unas semanas encontré una con menos de 100 mil kilómetros y quise ir a probarla. Todo genial, en muy buen estado, quedé muy contento, peeeeero, aquí viene mi quebradero de cabeza, abrí el capó para ver que tal sonaba el seis cilindros (lo hacía genial) y también abrí el tapón de llenado del aceite, con el coche en marcha y a su temperatura, (veníamos de probarlo en ciudad). El caso es que al abrirlo echaba humillo, bastante, o eso me pareció comparado con lo visto con mi X5, el cual abres el tapón y el humo se queda justo en la "boquilla", no sale hacia fuera. ¿Debo preocuparme por esto? Estoy bastante mosca... Mi X5, por ejemplo, no lleva FAP, llevo la EGR anulada, además de unos silenciosos aftermarket... El 635d lleva FAP, etc. También pensé que pudiese estar un poco atascado. Ya conozco los típicos problemas de los n57, cadena y demás. ¿Debo descartar la compra? He de decir que el coche tiene todos sus mantenimientos en casa oficial, se supone con aceites "correctos" o de "calidad". En cuanto al coche en términos de funcionamiento todo genial.
Al margen de la duda sobre el estado del coche, ¿es buena idea comprar un diésel de "altas prestaciones" a estas alturas? Me gusta mucho este aparato...