compra de accesorios

bilbo

Forista
Reacciones
0
Hola a todos!
Estaba pensando en comprar una par de chorraditas para el PEKE:cool: en el e-bay, y quería saber si alguien a comprado algo antes y si a tenido algún problema. No sé si es muy seguro y por eso prefiero consultaros.
Gracias y un saludo!

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Hola a todos!
Estaba pensando en comprar una par de chorraditas para el PEKE:cool: en el e-bay, y quería saber si alguien a comprado algo antes y si a tenido algún problema. No sé si es muy seguro y por eso prefiero consultaros.
Gracias y un saludo!
Yo he comprado cosas en ebay sin problema alguno,pero los articulos del S1 tales como el pomo M y los BLACK LINE los compre en el conce x k no me arriesgo a k no sirvan despues,dado k en el conce t piden siempre el nº d bastidor.
PD:No vaya ser k lo barato salga caro. :wink:

J

jomarasa

Invitado
joer carlos...los black line! tio no paras !!! jjajajaja eso en la kdd no los tenias verdá??

carlos 67

Forista
Reacciones
0
joer carlos...los black line! tio no paras !!! jjajajaja eso en la kdd no los tenias verdá??
No,los encargue el viernes espero k lleguen pronto.....:LOL:
El pomo M lo puse ayer y e puesto en venta el otro,haver si conoces alguno k le interese x 25 eur.
El M no eran 60 eur. son 120 eur.

S

Satalp

Invitado
juer con el pomo M :err:

Esperemos que para la quedada ya tengas las black line puestas y vemos la diferencia :wink:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
depende de las cosas
mira que el vendedor tenga muchos votos y que casi este en el 100 % de votos positivos
y para pagar o reembolso o con paypal ( nunca western union )

si tienes alguna duda mas...

sds