Duda Compra de aceite online

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
648
Buenas a tod@s,

En breve ne tocará el cambio de aceite del A5 y quería preguntaros por la fiabilidad en lo relativo calidad del aceite que se puede adquirir en webs online, ya que existen unas diferencias de precios muy importantes con las tiendas de recambios habituales. En concreto el miedo que tengo es que en vez de enviar aceite 100%original te metan una copia de inferior calidad....(que las hay, por lo que he leído alguna vez por los foros).

En concreto me he fijado en la web mecalubricantes, la cual este mes tiene los portes gratis, lo cual es un puntazo. El aceite en concreto es un Castrol Edge FST 5w30 (4L).

Otras recomendaciones?

Muchas gracias de antemano,

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.450
Si compras el aceite en tiendas online de recambios de automoción que lleven años en el mercado (Oscaro, MisterAuto ... o el rincón del automóvil, of course) no tiene que haber ningún problema con la calidad del producto, porque tienen mucho que perder si dan gato por liebre, pero lo que nunca haría es comprar aceite en eBay o sitios similares a proveedores desconocidos, porque igual te venden aceite de freidora usado envasado en garrafas de Castrol.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.348
O la que te dicen los compañeros, que así favoreces al forero en cuestión, o si ves que es caro, puedes coger otro aceite. No por no echarle Castrol Edge el motor se va a j*der ni cosas así, que el Repsol también es muy buen aceite, y no es ninguna mierda. :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
A mí me daria bastante miedo comprar Castrol por internet ( y en tiendas casi que tambien )... yo miraria Motul o Mobil1.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
648
Lo que nunca lograré entender es las diferencias de precio tan importantes que existen de un lado a otro en el mismo aceite...(bueno, suponemos que es el mismo aceite).

Este ejemplo concreto (Castrol edge fst 5w30):

web mercalubricantes: 30,90 eur
Tienda recambios de mi barrio: 45 eur
Norauto:57,95 eur

Algo falla...o unos se lucran mucho o otros venden aceite de freidora...

(Pd: muchas gracias a todos por las aportaciones)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.583
Buenas a tod@s,

En breve ne tocará el cambio de aceite del A5 y quería preguntaros por la fiabilidad en lo relativo calidad del aceite que se puede adquirir en webs online, ya que existen unas diferencias de precios muy importantes con las tiendas de recambios habituales. En concreto el miedo que tengo es que en vez de enviar aceite 100%original te metan una copia de inferior calidad....(que las hay, por lo que he leído alguna vez por los foros).

En concreto me he fijado en la web mecalubricantes, la cual este mes tiene los portes gratis, lo cual es un puntazo. El aceite en concreto es un Castrol Edge FST 5w30 (4L).

Otras recomendaciones?

Gracias compañero , no conocía
Buenas a tod@s,

Otras recomendaciones?

Gracias compañero , no conocía la web mercalubricantes !! Tiene precios muy buenos, y ahora con portes gratis .:eek:

Última edición:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.054
elrincon+10000000000000000000000000
y Jiro, de diez.

De los precios de Norauto ni voy a hablar.(timadores "pofezionále")
De los precios de BMW ni voy a hablar.(timadores profesionales,usureros y ladrones de guante blanco)
De los precios de tienda de barrio, logico, trabajan al por menor.
De los precios de ,por ejemplo, elrincondelautomovil, supongo que se debe a que tendrán un stockaje enorme y de ahí el bajo precio.

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
busca sellos de calidad en las webs como el de "confianza online"
logo_confianza_header.png

Gullwing

Forista
Reacciones
706
Yo he comprado en el Rincón del Automóvil y Megataller y perfecto en los dos. También hablan bien de Pidenosaceite y Lubricantes online.

Saludos

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Yo he comprado varias veces en el rincón del automóvil, tienen buenos precios pero los gastos de envió y gestión esta bastante desfasado. Creo que podrían mejorar algo el ultimo dato, pero de ahí sacaran algo de beneficio.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
648
He mirado en rincondelautomovil por su buena reputación (y aparte porque el forero en cuestión lo leo habitualmente y me parece una gran persona) y la cuestión es que no tienen el modelo concreto de aceite que busco. Como bien dice @gautxar_m3 los precios que veo en general por la web son bastante competitivos pero los gastos de envío (de algo más de 10€) los penalizan completamente (desde mi humilde opinión).

Bueno, en realidad pasa lo mismo con todas las webs en general. Normalmente hay buenas ofertas pero siempre se ven penalizadas por los gastos de envío y al final no compensa comprar salvo que sean bastantes cosas.

Una de las cosas que deberían plantear con el objetivo de vender mucho más es optimizar los costes de envío. He visto webs que lo hacen a través de kiala por ejemplo y de esa forma los gastos de envío son "irrisorios" y compensa comprar.

Lástima que nadie conozca la de mercalubricantes porque los gastos de envío este mes son 0 €...

Salu2!

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Yo compre desde hace años en lubricantesonline.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Yo compro en lubricantes online
Lo único que las botellas no son como las de ECI

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Mobil1 o motul x-clean.

Una :poop: pagar 10€ mas por el aceite cuando puedes ahorrartelos... pero te vas a jugar el motor por 4 perras?

Yo solo me la jugaria por estas 4 "perras" :sneaky::guiño:

n_cruz_azul_las_celestes-2784398.jpg

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.583
La oferta del aceite en Mercalubricantes se terminó. Mira tu por donde. Y yo esperando ha pedirlo hoy!! :(

En el rincón del automóvil lo tienen en oferta, lo que me parece de abuso total son los más de 15€ del envío. Una locura total!!

Última edición:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo aparte del rincondelautomovil compro sobre todonpara la moto en neumaticos y lubricantes online precios sin competencia en 24h tienes el pedido en casa y con factura

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Porque? Para la moto castrol power 1 racing 10w40 o 10w50 27e la garrafa de 4 litros en tienda 45 y es la misma
A mí me daria bastante miedo comprar Castrol por internet ( y en tiendas casi que tambien )... yo miraria Motul o Mobil1.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Porque? Para la moto castrol power 1 racing 10w40 o 10w50 27e la garrafa de 4 litros en tienda 45 y es la misma
Porque hay muchisimas falsificaciones por ahi rulando!

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Lo que nunca lograré entender es las diferencias de precio tan importantes que existen de un lado a otro en el mismo aceite...(bueno, suponemos que es el mismo aceite).

Este ejemplo concreto (Castrol edge fst 5w30):

web mercalubricantes: 30,90 eur
Tienda recambios de mi barrio: 45 eur
Norauto:57,95 eur

Algo falla...o unos se lucran mucho o otros venden aceite de freidora...

(Pd: muchas gracias a todos por las aportaciones)

Tienda de recambios de mi barrio: 135€ 5L

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Tienda de recambios de mi barrio: 135€ 5L

Jodo :eek: Hace dos años compré el aceite Castrol en la tienda de recambios del pueblo porque me igualó el precio de la tienda online, el año pasado me quería cobrar más del doble :unsure:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Jodo :eek: Hace dos años compré el aceite Castrol en la tienda de recambios del pueblo porque me igualó el precio de la tienda online, el año pasado me quería cobrar más del doble :unsure:

Palabras textuales del vendedor: "Es que ese aceite es buenísimo"

- Ok, gracias. Hasta nunca.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.837
los de la Ford??? biggrin

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
el original tiene un sabor más afrutado, se pega al paladar, con ligeros toques de biela y pistón, yo siempre los pruebo eso si, luego lo escupo que es sólo una catadita.

juanca_fg

Forista Senior
Modelo
E90 M47 y S1000
Reacciones
8.102
Yo he comprado en megataller, correcambios, también vi otra página que era lubricantes no se qué... Estas 3 se puede pagar con paypal, a mí me da mucha confianza.