¡¡¡Compra de Bmw 320 td M de alemania¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por merlajo, 28 Oct 2005.

  1. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos ya tengo mi 320 TD ...:razz: despues de una larga espera ya tengo mi pepino.....

    os voy a comentar la odisea de comprarme este coche para los que os interese.

    llevo detras de un 320 TD M con todo mucho tiempo ,el caso es que me lo han traido de alemania y estoy encantado.

    caracteristicas y precio:
    BMW 320TD Compact M Konzept 150CV - año 07/2003 color negro con 50.000 km . 22.000 euros

    - Paquete estético M.
    - Techo solar eléctrico corredizo.
    - Faros de Xenon con lavafaros.
    - Faros traseros transparentes rojizos.
    - Suspensión deportiva M.
    - Llantas de aleación de 18" (255 neumático trasero / 225 delantero).
    - Volante deportivo M.
    - Volante con teclas multifunción.
    - Tempomat (control de velocidad de crucero en volante).Impresionante
    - Sensor de luces.
    - Sensor de lluvia.
    - Espejo retrovisor interior antideslumbramiento automático (se oscurece automáticamente con fotocélula).
    - Espejos exteriores calefactados.
    - Asientos deportivos piel montana con memoria (electricos). una Gozada
    - Asientos calefactables.
    - Reposacabezas central trasero.
    - Paquete de iluminación interior (luces de lectura alante y detrás e iluminación en zona pedales, etc).
    - Paquete no fumador.
    - Reposabrazos delantero con compartimientos.
    - Compartimiento con tapa de cortinilla (el de al lado del freno mano).
    - Parktronic (sensor de aparcamiento trasero).
    - Palanca de cambios corta M.
    - 6 Velocidades.
    - Radio CD Bussines .
    - Sistema de audio Hi-Fi (3 altavoces por puerta, Graves, Medios y Agudos).


    Os cuento contacte hace unos 6 meses con un chico de Barcelona que se dedica a traer coches de alemania concretamnete Porches y BMW, ya q estaba interedado en un compact....pero en aquella epoca aunque queria no podia, asi que hace 2 meses retome el tema , le dije que queria un compact imprescindible: color negro, xenon ,techo y acabado M.
    Empezo la busqeda cada semana me enviaba fotos de uno 3 o 4 compact pero siempre habia algun pero, o era de color rojo, o no tenia techo o no tenia xenon o tenia muchos km... pero en una de estas me envio uno que cumplia todo lo q yo qeria.... y despues valorarlo y dejarme a cocnsejar por mucha gente de aqi me lanze....
    el caso es que el me dio unas caracteristicas del coche, xenon, ,techo etc pero al ver el coche in situ cual fue mi sorpresa que tenia muchos mas extras de los q me habia dicho tales como asientos de cuero con memoria, retrovisor antideslumbramiento etc.... asi que flipe con todos los extras q no me esperaba, ni el los esperaba hasta que fueron a por el coche a Baden , Baden peqeña localidad alemana.

    bueno al grano el caso es q firme el contrato le di la señal de 2.000 euros y en un mes ya tenia el coche ,tuve q ir a barcelona a por el , fui en avion y me lo traje rodando... al llegar a barcelona nos fue a recoger el pavo al aeropuerto en un peazo Porche Carrera turbo ,, flipe y mi novia ni te digo lo habia pillado en alemania por 60.000 euros... fuimos a recoger mi coche y lo q me esperaba (precioso, con las llantas de 18" y el acabado M) todo como me lo habia imaginado....le pague el total y me vine con el para Bilbao, del viaje que os voy a decir ¡¡¡¡¡maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vengo de un seat cordoba y esto es otra historia, mi hermano tiene el a3 nuevo 2.0tdi s.line y no hay compraracion menudo cacharro,,, viene con la velocidad de cruzero en unas 5 horas y fue el viaje mas bonito q he hecho en mi vida.... mi novia no paraba de jugar con el asiento electronico... y a mi (ME GUSTA CONDUCIR)...

    Ahora solo me queda llevarlo a BMW para que me lo chequeen aunq ya me han mirado el historial y todo cuadra parece que los 50.000 km son reales...
    el coche va muy fino ..
    por lo demas ahora estoy esperando a que mne den el seguro para conducirlo , lo tengo aparcado en un Garaje, y esta espera me esta matando.

    por lo demas no se que mas deciros , ya os ire contando mis aventuras, ya q todavia ando nerviosillo , nunca he conducido un traccion trasera y menos con 255 de rueda asi q ire poco a poco y os ire preguntando q voostros teneis experiencia.



    En cuanto tenga seguro le hare unas fotos para q lo veais...

    venga chicos nos vemos


     
  2. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Enhorabuena me alegro que te haya salido bien, yo fui a por el mio yo mismo a munich, y te sorprenderias de lo sencillo que es, aunque daba un poco miedo, mas miedo me daba darle pasta a un desconocido, y mas aun darsela a algun compraventa chanchullero de esos que hay por ahi.
    Disfrutalo y no te preocupes por los Km que si el coche va bien no son un problema.

    P.D
    Pon unas afotitos que lo veamos:wav:
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    enhorabuena, buena maquina y muy completa, me alegro que te haya salido bien tu aventura alemana a disfrutarlo ya contaras como se porta :)
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena!! Estaremos esperando esas preciosas fotos :-P
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Bienvenido Compact-Ñero!!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido y enhorabuena por esa compra,que lo disfrutes,;-).
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Enhorabuena por la compra!!
    Yo tambien lo compre de importacion y estoy muy contento con el. Eso si, no sta tan cargado de extras y no lleva el kit M. Por ese precio, lo veo muy bien!!

    Pues lo dicho, unas fotitos y a disfrutarlo!!
     
  8. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bienvenido Y A Disfrutar
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    me alegro, que te saliera todo bien.

    Y esperamos fotos del bicho, que tiene que ser una pasadota!

    sds
     
  10. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    eso pon unas fotillos que queremos ver tu maquinon
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Tienes un MP, saludos
     
  12. bemi

    bemi Guest

    Enhorabuena,

    Yo estoy buscando un 320cd y espero tener tanta suerte como tú.

    Por cierto te he enviado un mp para que me des los datos ya que soy de bcn y me puede interesar.

    Gracias y a disfrutar esa maravilla.

    Ahhh y no te preocupes con la propulsión trasera, [-X .
     
  13. bemi

    bemi Guest

    Por cierto a ver si pones unas fotos y haces la presentación oficial...:descojon:
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena! Precioso coche! Y Bienvenido!!

    Esas fotos YAAAA!!!
     
  15. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    fotosssssss
     

Compartir esta página