Compra de BMW 320CD

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches,

soy nuevo en esto y estoy buscando para encargar de fábrica un bmw nuevo 320 cd con equipación M y con techo corredizo. Si m podeis aconsejar algún sitio o alguno sois comerciales de BMW os agradecería me dijeseis algo...

Ultimo precio conseguido para mi BMW es: 36700€ (con minusvalía, exento de matriculación)

Si alguien me da un precio de 35000€ o sabe de alguien que me lo vaya a dar doy en concesionario 12000€ en mano como entrada...

Gracias y decidme ya que me lo compro este mesecito si puedo...:)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hola y bienvenido al foro,

Creo que como primera lectura sería buena idea que miraras el hilo 'descuentos de los foreros', ya que es donde se habla más en concreto de concesionarios e importadores, así como de los mejores descuentos conseguidos.

Un saludo

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Llama a NogueraPiñol, te sorprenderás...

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Gracias NEK0010 por tu consejo, mañana mismo les llamo, lo único malo q me pilla a tomar por...ejem de Madrid pero si me ahorro esa pasta...

alpinem

En Practicas
Reacciones
0
en ianuto sulen tener muy buenos descuentos ya que vendenmenos

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido,por el tema de distancia no te preocupes ya que yo por ejemplo hice mas de 700km para comprarlo y no me arrepiento para nada ya que el trato fue igual o mejor que aqui y el precio se noto y bastante,salu2