Compra de bmw 320d e90

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
Estoy mirando un bmw 320d e90 para mi hermano porque tiene un bmw 320cd e46 del 2005 y tiene que cambiarlo porque va atener familia, me ofrecen en la bmw un 320d de 163cv con 5 años y 66.000 km, el coche es nacional y tiene libro de las revisiones, tiene los siguientes extras:
-Pintura metalizada azul marino.
-Cuero beige.
-Radio professional.
-Conexion bluetoth.
-Faros bixenon.
-Asientos deportivos.
-Control de crucero.
-Llantas de 16".

Me pide 19.900 y me daria un año y medio de garantia porque al pasar de los 5 años no es premium select, que os parece el precio, tengo que ir a verlo y probarlo, gracias y saludos.

A

Alberto_320i

Invitado
Me parece un poco caro, pero el coche tiene desde luego muy buena pinta. Si los km son reales, y parece que sí porque trae libro de revisiones, es un coche como nuevo y encima con garantía. Si no le hace falta mas potencia, sin duda sería una buena compra.

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
Alberto_320i;9758004 dijo:
Me parece un poco caro, pero el coche tiene desde luego muy buena pinta. Si los km son reales, y parece que sí porque trae libro de revisiones, es un coche como nuevo y encima con garantía. Si no le hace falta mas potencia, sin duda sería una buena compra.

Por potencia no le importa ya que el cambio es por necesidad y ya puestos se quiere pasar al e 90 para tener un modelo mas actual y este coche tiene un año menos que el de el y pasa a tener 13 cv mas que el que tiene ahora, de todas formas voy a ver si le puedo conseguir una rebaja de 2000 euros, por 17.000 yo pienso que no es mala compra, el mercado no se como esta pero mirare por ahi para hacerme una idea, gracias.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.928
Por 20.000 € tienes buenos coches,incluso en este mismo foro.

Si ya no es Premiun,la garantía es externa a la marca (vamos y si era Premium también)

es un seguro que tú mismo puedes contratar y "creo" que viene a costar menos de 500€.

De todas formas,mucha suerte con lo que decidais.

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
Pedro6844;9758806 dijo:
Por 20.000 € tienes buenos coches,incluso en este mismo foro.

Si ya no es Premiun,la garantía es externa a la marca (vamos y si era Premium también)

es un seguro que tú mismo puedes contratar y "creo" que viene a costar menos de 500€.

De todas formas,mucha suerte con lo que decidais.

De todas formas voy a mirar mas sitios, ademas tengo que vender el e46, me lo cogen en la bmw pero hasta el viernes no me lo tasan pero ya se que me tasaran por abajo asi que intentare venderlo por mi cuenta, gracias.

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
Yo no te voy a cuestionar el precio pero sí a hacer unas reflexiones:

* Pensando en familia, además de 4 puertas en lugar de 2 no es mejor considerar una versión familiar? La versatilidad del maletero para meter cunas, bañeras y demás trastos es mucho mayor

* Si quiere un coche más "moderno" que el que tiene, que considere también que al modelo actual le queda aprox. 1 año en el mercado.

* Cambiar un modelo de 6 años por uno de 5??? Tantos km tiene el 320cd?

educod

En Practicas
Modelo
320 E91 163 '07
Reacciones
1
Es carisimo, hace mas de 1 año me compre un touring sin control de crucero pero con navegador, con 52000km y con 2 años por 19.985€. Busca que ahora con la crisis se encuentran verdaderas gangas. Un saludo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
educod;9761044 dijo:
Es carisimo, hace mas de 1 año me compre un touring sin control de crucero pero con navegador, con 52000km y con 2 años por 19.985€. Busca que ahora con la crisis se encuentran verdaderas gangas. Un saludo.

+1

Me parece carisimo,19000 euros un coche que ya tiene que pasar la ITV,estoy seguro que a poco que mire encuentra alguna unidad con algo mas de 1 año que se acerca a esos 19000 euros.

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mi también me parece un poco caro, yo creo que si buscas puedes encontrar algo mucho mejor.

Un saludo

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
victor1;9760601 dijo:
Yo no te voy a cuestionar el precio pero sí a hacer unas reflexiones:

* Pensando en familia, además de 4 puertas en lugar de 2 no es mejor considerar una versión familiar? La versatilidad del maletero para meter cunas, bañeras y demás trastos es mucho mayor

* Si quiere un coche más "moderno" que el que tiene, que considere también que al modelo actual le queda aprox. 1 año en el mercado.

* Cambiar un modelo de 6 años por uno de 5??? Tantos km tiene el 320cd?
El touring tambien me encaja pero lo que tenian ahora en el concesionario es berlina, el cambio es por necesidad lo de cambiar a un modelo un poco mas moderno es porque al final si puedes compar un modelo mas actual poniendo un poco de dinero de lo que pueda vender el e46 eso es la idea. Tengo que mirar cuanto esta valorado el mio, esperar a cambiar por el modelo 320d que salga 2012 implica a gastarse mas de 36000 euros y ahora mismo la cosa es cambiar por algo que haga mas servicio y con menos km.
El e46 tiene 172.000 km eso si en viajes largos autopista, asturias-valencia-barcelona etc... bueno ya son unos cuantos km.

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
educod;9761044 dijo:

A mi me parece tambien un poco caro pero como no tengo prisa hasta verano voy a mirar con calma, lo primero quiero saber como esta el mercado para hacerme una idea si es caro o barato, cuanto pagarias mas o menos por un 320d de estas caracteristicas, gracias.

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
Si alguno sabeis de algun coche del foro que lo venda que me pregunte, eso si primero le tengo que dar salida al que tengo es un bmw 320cd de 150cv y 6 velocidades con 172.000 km hechos en mayor parte en autopista:
tiene estos extras:
- Asientos en cuero beige
- Pintura metalizada negra.
- Asientos deportivos.
- Llantas de 17".
- Control de crucero.

Porque precio puede rondar este modelo mas o menos el coche esta muy cuidado es de agosto del 2005, quiero ponerlo en venta pero no se en cuanto, gracias.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.745
Sin prisas seguro que encuentras mejores coches

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
alba_astur;9761396 dijo:
Si alguno sabeis de algun coche del foro que lo venda que me pregunte, eso si primero le tengo que dar salida al que tengo es un bmw 320cd de 150cv y 6 velocidades con 172.000 km hechos en mayor parte en autopista:
tiene estos extras:
- Asientos en cuero beige
- Pintura metalizada negra.
- Asientos deportivos.
- Llantas de 17".
- Control de crucero.

Porque precio puede rondar este modelo mas o menos el coche esta muy cuidado es de agosto del 2005, quiero ponerlo en venta pero no se en cuanto, gracias.

Yo creo que si te lo quieres quitar prontito deberias ponerlo entre 8 o 9000 euros,y yo optaria por deshacerme de el cuanto antes,piensa que la gente cada vez tiene menos dinero y cuesta muchisimo vender,yo mismo vendi hace cosa de mes y medio una furgoneta de 2006 por la que pedia 10000 por 7000,la furgo era HDI con 60000 kms,pero la gente cada vez esta mas pelada,este 2011 sera terrible.

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
wake;9761479 dijo:
Yo creo que si te lo quieres quitar prontito deberias ponerlo entre 8 o 9000 euros,y yo optaria por deshacerme de el cuanto antes,piensa que la gente cada vez tiene menos dinero y cuesta muchisimo vender,yo mismo vendi hace cosa de mes y medio una furgoneta de 2006 por la que pedia 10000 por 7000,la furgo era HDI con 60000 kms,pero la gente cada vez esta mas pelada,este 2011 sera terrible.
Voy haber en cuanto me lo tasan y ya decido en cuanto ponerlo, gracias.

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alba_astur;9761607 dijo:
Voy haber en cuanto me lo tasan y ya decido en cuanto ponerlo, gracias.

La tasación te va a dar miedo, si llegan a 6000 euros te lo estaran tasando hasta bien. Estan las cosas muy jodidas.

Un saludo

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
Suti;9761712 dijo:
La tasación te va a dar miedo, si llegan a 6000 euros te lo estaran tasando hasta bien. Estan las cosas muy jodidas.

Un saludo
Me imagino, me dijo el vendedor que sobre 10.000 pero tenian que verlo para tasarlo aunque en este sentido es muy relativo porque te dan mas o menos te lo van a intentar subir en el otro a mi de interesarme tiene que ser que entregando el mio me que bien, es decir si me da demas por el usado me va pedir mas por el que compro a mi me interesa llega aun precio que me quede bien o bien bajarle el que compro y vender el mio por mi cuenta lo que pasa que esta complicado el mercado tengo que mirar con calma, gracias.