Duda Compra de BMW 32Xi

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
Buenas!! Gente queria haceros una consulta por el foro ya que me voy a comprar mañana o pasado un BMW de la serie 320i. Estaba buscando uno en torno a los 9k/10k€ y encontre uno decente con 98.000km con 150cv* del 2007 N46, automatico, navegador con parktronic creo que es y poco mas, el resto era basico.

El caso es que me gustaria llegar a equipar un poco el vehiculo, ponerle xenon y alguna cosilla mas pero un familiar me comento de comprar otro modelo el cual no he investigado mucho y me entran serias dudas por tener 200.000km.. Se trata de un 325i del 2006 con 218cv, tiene cuero, xenon, techo, asientos calefactables, no tiene navegador.. y un añadido curioso que es la opcion de GLP..

Aparte por algunos comentarios dicen que el 320i de 170cv es un poco cepo aunque no me importe mucho espero no tener problemas y con los kilometros que tiene no debe tener mucha traya.. El 325i con 200.000km me preocupa que pueda tener algun problema oculto pero siempre he oido que todos los bmw aguantan hasta el medio millon de kilometros con pocos problemas, si tiene varias averias al año dudo que pudiese mantenerlo :/ Que me recomendariais? xD

Un saludo!

Edt: Modelo 320i 98kkm *150cv N46 9.000€

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Hola!

¿Hablamos de coupe ó de berlina? ¿2 ó 4 puertas? (todos los coupe llevan xenon de serie).
Las reequipaciones son caras y complejas. No es montar y salir corriendo. Generalmente hay que codificar. A modo de hobby puede estar entretenido pero sale más rentable comprar el coche con todo lo que te interese ya instalado de origen.

Un coche de 170cv es un cepo dependiendo con lo que se compare y para el uso que le quieras dar: Para perder el carnet en autopista, sobra. Para carreras de polígono, se puede quedar corto biggrin
Lo mejor es probarlo antes (imprescindible).
¿De qué coche vienes?

Del 325i que hablas, por el año debe ser el 2.5 de inyección indirecta, que te dará muuuuchos menos dolores de cabeza que el 320i de inyección directa (¿conoces el asunto?)
https://www.bmwfaq.org/threads/seguimiento-problemas-inyeccion-directa.612238/

Con el GLP puede que haga un millón de km sin problemas en cuanto a formación de carbonilla y desgaste del grupo termodinámico, porque el resto de periféricos se averiarán y gastarán igualmente. Habría que mirar con lupa toda la documentación de esa instalación de GLP (homologaciones, revisiones, ITV...). Si está bien, vas a ahorrar mucho combustible, disfrutarás de la pegatina ECO y alargarás la vida del motor.

No son coches caros de mantener, casi todo lo contrario, pero tampoco conviene ir muy raspao de presupuesto porque hay piezas que son caras (no se han devaluado con los años como el coche, cuestan lo mismo que el primer dia).

Un saludo y :bien: :guiño:

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
Buenas. Gracias por tu respuesta, vengo de un Hyundai i30 1.6 110cv del 2016 el cual es un coche de lujo ya que lo tengo entero de extras pero un cepo muy serio este motor.. BMW siempre me ha encantado y si hablamos de gasolina ya me motivas más todavía xD por eso talvez parezca un cambio raro aunque seguiré conservando ambos coches ya que el otro se lo queda un familiar.

El 325i 2006 se trate de un coupé, si he leído algo del asunto sobre que los directa tienen más problemas aunque también leí que el 170cv tiene menos problemas que la version 150cv y me hace dudar, entonces es mejor o peor la siguiente peor del 320i? Estuve probandolo y se nota que no transmite grandes sensaciones pero en un momento iba a 60 por hora en ciudad pisándole poco xD Se que no será un bólido, tampoco lo busco yo si quiero hacer algo al vehículo es mejorarle el sonido si o si, el tema de la velocidad ya para mí es secundario.

Voy a ver ahora mismo los vehículos y voy a echar un ojo bien al 325i glp sobretodo al embrague aver que caña le han dado y con un poco de suerte iré a por el coche ya equipado y me dejó de líos.. Si no me da que tendréis un forero día y noche por aquí comentando xD

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
¿Pero el Hyundai este es turbo-diesel ó gasolina? Te lo digo porque si estás acostumbrado al par a bajo régimen de un TD, los atmosfericos en principio te van a parecer perezosos, que eso crea muchos vicios. Hay que conducirlos de otra manera para sacarles el rendimiento. Los caballos están ahí, solo que en otro rango de revoluciones.

De los 320i, el de 150cv es de inyección indirecta y no te va a dar un problema pero no lo hay en carrocería coupe. El de 170 es el que tiene la puñetera inyección indirecta.
Ten en cuenta que los E9x son más bien pesados y un 320i no va a ser un coche de grandes sensaciones pero en el uso diario y viajes de autopista, se va a defender perfectamente.
Las prestaciones del 325i tampoco van a ser para tirar cohetes pero tiene algo más de motor (y de mantenimiento/consumo, evidentemente).

Lo del equipamiento te lo digo por experiencia propia. Es mejor buscar con paciencia uno que tenga de origen los extras que consideres más importantes y si acaso, dejar un par de cositas para reequipar, porque luego sale más caro, sobre todo como es mi caso, que no me lo sé hacer yo mismo y tengo que pagar para que me lo hagan (el recambio, la instalación, codificado... un fregao y caro pero eso si, me tiene entretenido de narices biggrin ).
El año pasado he reequipado pack M y actualizado la navegación/multimedia y madre mia, casi da para otro coche :facepalm:

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
Buenas. El Hyundai es diesel Crdi, aunque ya he conducido algún gasolina como el Astra G1.6 y el Alfa 147 TwinS, aun asi tendre que acostumbrarme del mismo modo que con el cambio automatico xD Noto la misma fuerza o mas en el Astra G de mi madre que en el i30 asique imaginate xD

Perdoname por confundirte pero resulta que he pasado por el concesionario y me han comentado que no es el 170cv si no el 150cv o eso almenos pone en la ficha tecnica.. El anuncio estaba mal puesto como de costumbre, almenos me alegras diciendome que dan menos problemas estos motores biggrin Realmente me interesa mas el 325i por todo lo que lleva ya que solo tendria que ponerle cosas que le añadiria tambien al otro como la pantalla o el escape. El caso es que no usare yo solo el coche asique no cuenta solo mi opinion y al tener 200kkm se piensan que es un coche quemado sin tener conocimiento sobre esta marca (que yo tampoco tengo mucho) y que el 320i con 98kkm esta nuevo realmente, incluso teniendolo varios años haciendole pocos kilometros el coche va seguir bastante bien..

Almenos tengo un dia mas de reflexion ya que mañana me traspasan el dinero y pasare ya a comprar el coche, me mola el coche aun siendo basico pero me decepcionan un poco los comentarios por no llevar ni xenon en un bmw xD Pero como comentas si me meto con el coche asi con esos kilometros le voy a meter dinero encima ya que esta para darle otros 12 años o mas..

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Perdoname por confundirte pero resulta que he pasado por el concesionario y me han comentado que no es el 170cv si no el 150cv o eso almenos pone en la ficha tecnica.. El anuncio estaba mal puesto...

Joer, qué error más inoportuno :duda:
Pues sería para mirarlo detenidamente pero un 320i berlina de 150cv con 12 años por los 10.000€ que has dicho, me parece caro. Supongo que habrás mirado un poco el mercado antes de comprar, verdad?
¿Quien te lo vende, cuando dices concesionario te refieres a compra/venta ó el servicio oficial BMW?
Menos de 100.000km en 12 años es raro, no imposible pero raro. Tendrian que justificarmelo muy bien para que lo creyese (y eso que el mio anda por ahí de km pero no es muy normal)

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
Buenas. El precio son 9100€ con garantía de un año de compraventa como comentas, estuve mirando un poco los modelos y hay alguno que se acerca tanto a precio como kms pero no vi ninguno igual. Pedí informe a carfax ya que tengo las mismas dudas que tú ya que poco entiendo del tema y según decían daban información de los kms y más cosas como la DGT aunque debería haber ido mejor allí..

No sé si podré compartirte el link pero te comento, tiene la primera ITV con 42.876km el 05/11, segunda con 60.548km el 07/13 y tercera en el 08/15 con 78.538km. Matriculado sin financiar en España el 2007, no hay datos de 4 y 5 ITV solo una confirmación del 01/17 que sigue circulando en España. Un único propietario y se supone que está correcto en todo, kms, robos, chasis, importado o taxi.. y se supone que sin ninguna carga.
https://www.carfax.es/report/view/cd46d695-f953-4c03-b490-4ef3efc14e1e

Si me pareció bastante raro, además vi un C5 con 78kkm a 7000€, parecía un chollazo como el BMW y ya me hacía sospechar pero después de pedir el informe me tranquilizado un poco. Aunque por comentarios, el coche no lleva nada de extras salvo el navegador parktronic, asientos de tela, faros halógenos, que en valor me decían que era normal.. s fue de alguien que lo usase muy de vez en cuando como un señor mayor o algo del estilo puede estar perfecto. Si me entraran más dudas seguramente lo lleve a un taller de confianza cucuan libre y que lo revisen, el único defecto que pude ver es que en la consola central en los asientos traseros se ve que el plástico está comidisimo, nada que ver con el resto aunque la verdad no revise bien el interior trasero, la delantera estaba perfecta con un desgaste incluso menor que en mi Hyundai xD

Última edición:

sonic

En Practicas
Modelo
serie 3
Reacciones
29
El bmw 320i es el berlina? Si es así creo que está carillo, y tampoco anda mucho.

Yo miraría el 325i que es coupe y esos están más caros, sería muy importante comprobar bien la instalación del glp en un lugar apropiado, de hecho no me cerraría las puertas a otras unidades, las prisas no suelen ser buenas.

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
El bmw 320i es el berlina? Si es así creo que está carillo, y tampoco anda mucho.

Yo miraría el 325i que es coupe y esos están más caros, sería muy importante comprobar bien la instalación del glp en un lugar apropiado, de hecho no me cerraría las puertas a otras unidades, las prisas no suelen ser buenas.

Buenas. Si, se trata del berlina 4p que se me ha olvidado comentarlo en todos los post xD. Mirando internet solo veo la misma unidad, en torno a los 10.000€ con más kms, en torno a los 11.000€ los full equip. Alguno particular por 9k€ pero no he conseguido encontrar ninguno con menos de 100.000km.

El coupe no te creas que está más caro, vale 9500€ totalmente equipado con la diferencia de que tiene 200.000km.. Si dependiese solo de mi creo que me iría de cabeza a por el 325i después de pasarlo por taller por asegurarme pero por desgracia no cuenta solo mi opinión y y se han encaprichado del 320i por sus kilómetros ya que yo soy el único que se preocupa tanto por CV/motor como por equipación pero que tenga tan pocos kilometros al parecer vence más para ellos xD..

sonic

En Practicas
Modelo
serie 3
Reacciones
29
Buenas. Si, se trata del berlina 4p que se me ha olvidado comentarlo en todos los post xD. Mirando internet solo veo la misma unidad, en torno a los 10.000€ con más kms, en torno a los 11.000€ los full equip. Alguno particular por 9k€ pero no he conseguido encontrar ninguno con menos de 100.000km.

El coupe no te creas que está más caro, vale 9500€ totalmente equipado con la diferencia de que tiene 200.000km.. Si dependiese solo de mi creo que me iría de cabeza a por el 325i después de pasarlo por taller por asegurarme pero por desgracia no cuenta solo mi opinión y y se han encaprichado del 320i por sus kilómetros ya que yo soy el único que se preocupa tanto por CV/motor como por equipación pero que tenga tan pocos kilometros al parecer vence más para ellos xD..

Quería decir que los coupes están más caros que las berlinas.

Encontrar coches de esa antigüedad con esos kilómetros es complicado, algunos hay, pero es más fácil verlos con cifras como las del 325i, aunque a un 6 cilindros aún le quedan por hacer.

Como te he comentado antes, seguiría mirando el mercado de ocasión, por 10 mil un 320i con poco equipamiento lo veo alto de precio, yo tengo un 330i y por ese precio le pongo un lazo.

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
Quería decir que los coupes están más caros que las berlinas.

Encontrar coches de esa antigüedad con esos kilómetros es complicado, algunos hay, pero es más fácil verlos con cifras como las del 325i, aunque a un 6 cilindros aún le quedan por hacer.

Como te he comentado antes, seguiría mirando el mercado de ocasión, por 10 mil un 320i con poco equipamiento lo veo alto de precio, yo tengo un 330i y por ese precio le pongo un lazo.

Ya me imagino, el coupe al ser mas deportivo en este caso es mas caro pero tampoco te creas que hay mucha diferencia en segundamano. Si tuviera que elegir prefiero los 4p o 5p, no soy de coupe pero el 325 esta equipadisimo en comparacion, por desgracia pase hoy y creo que lo habian vendido o reservado almenos por que ya no lo vi..

Ya despues de tantas dudas me gustaria esperarme unos dias e ir a mirar mas vehiculos pero como digo se han encaprichado de sus 98kkm que talvez no sera gran cosa el vehiculo pero esta nuevo con esos kms y la verdad es que me pongo a pensarlo y no es mala idea, me dejare un buen dinero en equipacion y si quiero homologarlo pero en 5 años puedo tener el mismo 325i y aun con menos kilometros (obviando la diferencia de motor xD) ya que me gustaria quedarme el coche hasta que pase a buena vida xD

EDT: El 330i lo he visto en torno a 10/11k€ con casi el doble de kilometros y equipado. Lo mismo que con el 325i, no hay ningun anuncio de ambos o 320 que se acerque a los kilometros/precio (9.000€ 320i, 500€ de garantia anual+nombre)

Última edición:

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
Buenas!!! Gente al final despues de unos dias peleando con los bancos consegui un prestamo un poco mas barato y me compre el vehiculo que os he comentado!

16j2fyc.jpg

Solo puedo decir que estoy encantadisimo, el coche en estetica y berlina es lo que mas queria conducir desde siemrpe.. y al final estoy enamorado del coche, la respuesta no me parece para nada "cepo", si es cierto que no le veo una gran potencia cumple sobradamente con mis expectativas, sobrepasa al i30crdi de sobra. Lo unico que hecho en falta es un techo panoramico como el de mi itri, existen techos de ese estilo para este coche? o_O

Tambien me gustaria preguntaros sobre el manual pdf en español del vehiculo ya que he buscado unos cuantos y todos en varios idiomas pero nada en español.. Hay cosas del coche que no tengo ni idea de que sirven o como funcionan, por suerte lo basico lo entiendo pero me gustaria investigarlo bien a fondo biggrin Ahora dentro de un par de meses le metere un deportivo, xenon, llantas 18, partes M y varios proyectos mas frikis de explicar pero tengo un mono increible de dejar el coche mas precioso de lo que es biggrin

EDT: Una duda que tengo por ejemplo y creo que bastante importante es sobre el diferencial M creo que se llamara y sobre si es bueno cambiar de directo al manual en marcha ya que me comentaron que siempre cambiase las marchas con el freno pisado.

Última edición:

sonic

En Practicas
Modelo
serie 3
Reacciones
29
Enhorabuena por la compra.

Respecto al cambio automático, creo que es a lo que te refieres; para cambiar en parado hay que pisar el freno, para pasar de P a D, a R.
Pero para pasar a manual o S, se puede hacer mientras conduces y no hay que pisar el freno, no hay que hacer nada, puedes pasar a deportivo y luego a D sin ningún problema.

Modelo
325i e92 N52
Reacciones
6
Enhorabuena por ese precioso coche!! Ya verás cómo te va a apasionar cada kilómetro que recorras.

Lo del cambio automático, es tal cual dice Sonic, yo tengo ZF también y, salvo algún tirón pre cambio del aceite de la caja, va estupendamente.

Un saludo!

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
Entonces perfecto, me entro esa duda pero si quiero cambiar a manual en algun adelantamiento o incorporacion me viene bastante bien aunque responde bien el automatico. La verdad es que he descubierto un nuevo nivel de comodidad xD, es muy suave, comodisimo y un señor coche.. ahora tengo que cuidarlo y minimo doblarle los años en carretera biggrin

Ya os comento mi primera preocupacion ya que me estais ayudando bastante, al arrancar en frio y meter D hace un ruido como de vibracion a chapa o plastico bastante fuerte mientras estoy parado con el freno pisado, suelto freno y le dejo avanzar y desaparece el sonido pero si paro lo vuelve hacer, solo en D. Una vez sali del garaje que pare para ceder el paso ya no hacia ruido, es normal? Tengo pendiente ir el lunes a un concesionario BMW y revisar ciertas cosas pero aver si me podeis dar una opinion xD Si sirve os comento que mi garaje es colectivo y tiene la mejor rampa de acceso de todo madrid (notese la ironia xD), el caso es que mi plaza asi como todo el garaje esta en desnivel y al moverme el coche tiene que hacer algo de fuerza para salir siempre, no se si tendra algo que ver..

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
El ruido puede venir de alguna carcasa suelta de cualquier parte alrededor del motor, caja del filtro de aire que vibre, plásticos o recubrimientos varios un poco sueltos pueden marearte, es cuestión de abrir el capó cuando suene y echar un vistazo, normalmente se soluciona apretando un tornillo o dos.

En cuanto a las reequipaciones, como sabiamente ya te advirtió el compañero fireblade, no son rápidas ni baratas y te lo dice alguien con experiencia; en el mío llevo reequipadas varias cosas, como control de crucero, luces de pies y puertas, la radio profesional con usb y tlf entre otras, pero lo más gordo que llevo es la reequipación del xenon, si quieres tenerlo oem (como el original) tiene bastante trabajo;

Hay que instalar sensores de altura en las ruedas, pasar los cables de esos sensores por todo el coche hasta los faros, cablear los faros, instalarlos, modificar o cambiar parachoques, comprar y montar eyectores y tapas de los lavafaros, hay que cambiar el depósito de agua y conectarlo con los eyectores, hay que cambiar frm (módulo de luces) codificarlo todo y que una vez codificado funcione. Ten en cuenta que además de llevar mucho trabajo el tema xenon puede salirte bastante caro; si vas a meterte en el verengenal del xenon tómatelo con calma, no tengas prisa, busca bien la piezas de segunda mano que necesitas, y asegúrate de que quien te lo vaya a montar sabe lo que hace, es un tema serio, no es cambiar unos faros.

Finalmente darte la enhorabuena por el coche, es un coche algo perezoso y gastón en ciudad pero quitando esa mancha, en carreteras, autovías y autopistas es una delicia.

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
El ruido puede venir de alguna carcasa suelta de cualquier parte alrededor del motor, caja del filtro de aire que vibre, plásticos o recubrimientos varios un poco sueltos pueden marearte, es cuestión de abrir el capó cuando suene y echar un vistazo, normalmente se soluciona apretando un tornillo o dos.

En cuanto a las reequipaciones, como sabiamente ya te advirtió el compañero fireblade, no son rápidas ni baratas y te lo dice alguien con experiencia; en el mío llevo reequipadas varias cosas, como control de crucero, luces de pies y puertas, la radio profesional con usb y tlf entre otras, pero lo más gordo que llevo es la reequipación del xenon, si quieres tenerlo oem (como el original) tiene bastante trabajo;

Hay que instalar sensores de altura en las ruedas, pasar los cables de esos sensores por todo el coche hasta los faros, cablear los faros, instalarlos, modificar o cambiar parachoques, comprar y montar eyectores y tapas de los lavafaros, hay que cambiar el depósito de agua y conectarlo con los eyectores, hay que cambiar frm (módulo de luces) codificarlo todo y que una vez codificado funcione. Ten en cuenta que además de llevar mucho trabajo el tema xenon puede salirte bastante caro; si vas a meterte en el verengenal del xenon tómatelo con calma, no tengas prisa, busca bien la piezas de segunda mano que necesitas, y asegúrate de que quien te lo vaya a montar sabe lo que hace, es un tema serio, no es cambiar unos faros.

Finalmente darte la enhorabuena por el coche, es un coche algo perezoso y gastón en ciudad pero quitando esa mancha, en carreteras, autovías y autopistas es una delicia.

Estuve investigando el tema del ruido y por casualidad di con un post en bmwfaq buscando el error en Google de forma simple, otro usuario le pasaba lo mismo en frío y a los segundos de calentar un poco desaparecía el ruido, el fallo al final estaba en la correa del alternador creo recordar.. Otro dato que no cuento es que sea el collarín del embrague que se quede pegado y al entrar en calor ya funcione correctamente pero esto solo me lo sugirió una persona sin experiencia en mecánica xD

El xenon no se si serás la misma persona con la que he hablado hace unas horas pero me ha explicado exactamente lo mismo que tú.. El caso es que no me hacía la idea de que fuese tanto trabajo instalar el xenon, pensé en el tema lavafaros y faros pero no en todo lo demás.. regulación, bote de agua distinto, cableado bestial nuevo para el xenon, panel de mandos de xenon con su regulador, su lavafaros y bien configurado en altura, codificarlo.. si quieres instalar unos xenon originales según me comentaron los faros se suben al doble o triple de los normales asique es más presupuesto del que pensaba xD..

Entonces ahora os pido consejo.. el tema del xenon es que es una iluminación bastante más atractiva y mejor que los halógenos pero la diferencia de precio es bestial si no lo tienes de serie.. Entonces la alternativa que he pensado sería unos faros con lupa y ojos de angel que cuestan una quinta parte de todo el pack xenon xD Y ya almenos gasto un poco más y homólogo los faros para evitar problemas pero no tengo mucha idea del tema y estoy por dejarme guiar por el vendedor de la tienda ya que hay tanta variedad y marca que no se de cuál te puedes fiar.. Aprovecharía y pondría unos faros compatibles con leds si es posible por tener ya la iluminación blanca de verdad.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Buenas, no, yo no había hablado contigo, pero veo que ya te han informado sobre el verengenal del cambio a xenon.

En mi opinión, no te merece la pena montar ninguno de los faros que comentas, ninguno va a mejorar la iluminación que llevas y es gastar por gastar, esa es mi opinión, yo buscaría unas buenas bombillas (philips xtrem vision llevaba yo cuando tenía halógenos) y dejaría aparcado el tema faros.

Te puedes entretener y gastar tu dinero en reequipar otras cosas...ya nos contarás, un saludo.

Turanico

En Practicas
Modelo
BMW 320I
Reacciones
117
Buenas, no, yo no había hablado contigo, pero veo que ya te han informado sobre el verengenal del cambio a xenon.

En mi opinión, no te merece la pena montar ninguno de los faros que comentas, ninguno va a mejorar la iluminación que llevas y es gastar por gastar, esa es mi opinión, yo buscaría unas buenas bombillas (philips xtrem vision llevaba yo cuando tenía halógenos) y dejaría aparcado el tema faros.

Te puedes entretener y gastar tu dinero en reequipar otras cosas...ya nos contarás, un saludo.

El caso es que lo que más valoro es una iluminación que en guste xD Ya me tienen decepcionado los halógenos, los he probado en varias configuraciones incluso las Xtreme de Philips pero aún así no es el efecto deseado y aún así son caras para que luego se te funda una a los pocos meses por la corta duración que tienen.

Quiero reequipar al coche pero si ya me olvidó de lo principal xD.. me quedaría el pack M que me gustaría ponérselo, un silencioso deportivo para el trasero, tintar lunas y poco más. Por mí otro coche me volví loco para mejorar los halógenos ya que me decepcionaba que un coche del 2016 full equipado no tuviese led.. entonces ya no puedo tener halógenos, no me gusta le cogido manía sinceramente y quiero poner una iluminación led o xenon si o si. De todos modos si pongo un faro con lupa pienso que mejorará la iluminación no? A diferencia de los faros básicos halógenos, pensé que la lupa ayudaría bastante por mi itri que ilumina muchísimo pero aparte como digo me molaría tenerlo led y con los ojos de angel xD

Haré un post según empiece a hacerle cambios para que veáis el proyecto de mi 320i biggrin