Por eso digo que son cosas distintas.
Para conducir "seguro" ya tengo un moderno y hay muy poca cosa que se pueda comparar.
En mi opinión para "disfrutar" de un clásico hay que huir de las autovias y en general de buenos asfaltos porque en esos terrenos un moderno gana por goleada.
Los que ya tenemos una edad nos vuelve a la juventud reencontrarnos con los vehiculos y carreteras en las que nos desenvolviamos de aquellas.
Algunas están exactamente igual o peores. Otras las han "destrozado" asfaltando quitando curvas, etc.
En los RdR al menos por mi zona, se recurre a las zonas o tramos que eran miticos enlos rallys de entonces. No se trata de ir de carreras ni mucho menos, que los abueletes no se lo merecen, pero a nada ligerillo que vayas ya te se ilumina la cara ....
Eso si, una maquina como el 635 o simpmente los 2002 ya estaban de aquellas a años luz de la habitual maquinaria nacional.
Obviamente cada uno sabe para que lo quiere y que uso le va dar.
Algunos somos un pelín masoquistas y nos gusta llevar la caja de herramientes y repuesto encima, revisar niveles, correas, etc.ÇCon los coches "modernos" ya se han perdido las buenas maneras.....