Compra de BMW scanner a Deal extreme

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Hola, quería preguntaros a quienes habeis adquirido el bmw scanner a esta web, cuanto tiempo os ha tardado más o menos en llegar a casa? porque yo llevo ya más de 10 días que me pone: Pago realizado, se está llevando a cabo el pedido (o algo así en inglés, la traducción es casera,jeje). Gracias!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
sergirg;11752970 dijo:
Hola, quería preguntaros a quienes habeis adquirido el bmw scanner a esta web, cuanto tiempo os ha tardado más o menos en llegar a casa? porque yo llevo ya más de 10 días que me pone: Pago realizado, se está llevando a cabo el pedido (o algo así en inglés, la traducción es casera,jeje). Gracias!

Como el envío es gratis suele tardar unos 20 días en llegar, pero yo todo lo que he pedido a esa web me ha llegado, no te preocupes.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.358
herodes;11753085 dijo:
como el envío es gratis suele tardar unos 20 días en llegar, pero yo todo lo que he pedido a esa web me ha llegado, no te preocupes.

+1

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
2.998
Suele tardar casi un mes

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
155/20 dias tarda en llegar , de todas maneras enviale un email y ellos te diran cuando sale el paquete
pd: Para el que no lo sepa , el Bmw Scanner es una maquina de diagnostico parecida al carsof pero mejor

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
yo llevo unos meses pidiendo cosas a Dealextreme y a mi por lo menos me tarda unos 15/20 dias desde que pago hasta que me mandan el email de articulo enviado mas otros 20 dias en llegar... tirando a poco.... si tienes presa calcula que desde que pagues hasta que te llegue se te va mes y medio seguro... yo prefiero ebay.com, es mas rapido y es lo mismo...

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
@ntago;11754105 dijo:
yo prefiero ebay.com, es mas rapido y es lo mismo...

No, la basura que encuentras en Dealextreme no la encuentras en eBay.

DX es realmente el retrete de asia, yo he comprado muuuuuchas tonterías que luego han resultado ser sencillamente mierda (por 1 ó 2$ sin gastos de envío, tampoco puedes pedir nada).

Ahora estoy esperando una cámara y cuatro pijadillas más, ya veremos.

De espera, échale como poco mes o mes y medio desde que pides hasta que llega a casa.

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
ahh okok, muchas gracias a todos, ya me quedo más tranquilo, pero me estaba mosqueando, jejeje. sabía que tardaría en llegarme y de hecho tampoco es que tenga prisa realmente, solo que cuanto antes venga antes activo el OBC,jaja. Pero lo que me extrañaba es eso que no me aparece lo que que se a realizado el envío, suponía que el pedido lo mandarían pronto y lo que más tardaría sería en el viajecito.

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Justo hoy me mandaron un correo de que han realizado el envio,jejeje. Por cierto, cuanto tardará a partir de ahora para llegarme? un par de semanas o así, no? gracias!

vulture

Forista
Reacciones
109
Si, hazte a la idea que dos semanas no te las quita nadie.. yo he comprado mucho alli (ahora ya no tanto), pero la verdad es que si comprar sin prisas, hay cosas a muy buen precio. Y tranquilo que se portan bien, la menos yo no he tenido nunca ningun problema con ellos.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
yo le acabo de pillar por ebay, 36,50 euros haber que tal jejej viene de china claro y espero que venga bien y no haya que soldarle un pin y tal como he visto en otros ya vere cuando me venga saludos!!

Reacciones
0
a mi me mandaron el mail que ponia esto Shipping details of your DX order el 5 de septiembre y el aparato en cuestion me llego el 25/26 de septiembre, asi como me llego no me leia nada asi que le tuve que soldar el pin 7 al pin 8 y ya

R

Romeomania

Invitado
Cuando tuve el tercer SLK, hace cosa de un año, les compré un Cd con el programa carsoft -programa de diagnosis- con cable de conexión al vehículo mediante puerto serie, todo bien excepto que el CD TRAÏA UN VIRUS ó TROYANO ( no entiendo mucho de eso); te recomiendo que nada más meter el Cd de instalación en la disquetera le pases el antivirus ( por si acaso ).
En cuanto a tu pregunta, a mí me tardó unas cuatro semanas en llegar desde que hice la compra.
Ya nos contarás, un saludo.