Compra de coche

Jontx

Forista
Reacciones
376
Buenas a todos, queria saber que opinais sobre lo siguiente, a veces por la calle me pregunto cuando veo (aunq he visto pocos) un 335i de 5 puertas que te puede llevar a comprar un 335i de 5 puertas teniendo por mas o menos el mismo precio un 530i? El 335i coupe es logico que se vea porque si estas buscando un coche de ese 'corte' lo siguiente es el serie 6 o z4... y eso es mucha pasta, pero el serie 3 de 5 puertas esta destinado a hacer una funcion similar al serie 5 y siendo indiscutible que los dos andan muy bien de potencia, y para ir por carretera sin apurar al maximo las diferencias han de ser minimas,entonces siendo el 530 mas amplio y mas equipado xq creeis que se ven 335i?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.119
Hay gente que le gusta mas la estética del serie 3 al serie 5, independientemente de que prefieran el motor turbo al atmosférico.
Yo particularmente me quedaría con el serie 3, ya sabes lo de los gustos...
Saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
el coupe está chulo, pero conozco varios foreros que tuvieron coupe y han cambiado al berlina, por comodidad de acceso (algún caso, familia), una vez que lo tuviste, te 'cansas' y no te importa... ten en cuenta que el berlina no deja de ser deportivo: en el campeonato de turismos corre en vez de correr el coupe. por cierto, también hay M3 berlina... para gustos...

sobre el serie5: es un poco más 'barco', más peso, más inercias.... depende de lo que necesites