A
alejandro avila
Invitado
Buenas, vereis estoy intentando hacerme con un e30 cabrio y como hos podeis imaginar y a pesar de haber leido bastante, a la hora de la verdad soy un mar de dudas;-). Queria pediros lo que seria para mi una inestimable ayuda, tal como fallos comunes, aspectos a revisar concienzudamente en este modelo, apreciaciones objetivas y subjetivas sobre las distintas motorizaciones, etc.
De momento me inclino por un 6cil (en concreto el 2.0 manual), ya que he leido que salvo el 318is consumen practicamente lo mismo que los 4il. a pesar de ser mas potentes.
Fundamentalmente busco un buen equilibrio entre robustez y prestaciones sin tener necesidad de mucha potencia por ser mi primer coche y disponer de un presupuesto bastante ajustado.
Y para que no se me olvide ahi lanzo dos preguntillas
-Por cierto, ¿todos los motores de 6 cilindros llevan el escape con dos "colas"?
-¿Las unidades alemanas llevan la rueda de repuesto "recubierta" on un chapa o algo similar?
Saludos y muhas gracias de antemano.
De momento me inclino por un 6cil (en concreto el 2.0 manual), ya que he leido que salvo el 318is consumen practicamente lo mismo que los 4il. a pesar de ser mas potentes.
Fundamentalmente busco un buen equilibrio entre robustez y prestaciones sin tener necesidad de mucha potencia por ser mi primer coche y disponer de un presupuesto bastante ajustado.
Y para que no se me olvide ahi lanzo dos preguntillas
-Por cierto, ¿todos los motores de 6 cilindros llevan el escape con dos "colas"?
-¿Las unidades alemanas llevan la rueda de repuesto "recubierta" on un chapa o algo similar?
Saludos y muhas gracias de antemano.