Compra de e30 cabrio

  • Iniciador del tema alejandro avila
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AskenIX

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alejandro avila;9409845 dijo:
Bueno, ha llegado la hora de lass dudas acumuladas!!:descojon:
Antes de nada he de decir que aun no he realizado una prueba dinamica con el coche porque lo tenian "en el fondo del armario".
-La suspension trasera no muestra sintomas claros de desgaste pero se unde con bastante facilidad a una acion externa sobre la aleta y recupera su posicion rapidamente y con firmeza. Me gustaria saber si el hecho omentado de la "dureza inicial" es lo normal en este modelo en concreto (dado que no he tenido la oportunidad de ver ninguna otra unidad).
- A simple vista no fui capaz de ver directamente las pastillas (era como si la pinza, rebasase el perímetro de las mismas. ¿Es esto normal en los e30?(esta segunda cuestion es menos importante dado que un fallo se delataria en la prueba dinamica.
- ¿Es subsanable una arruga en un salpicadero? Me da que no, pero por preguntar que no quede biggrin.
- ¿Cuanto viene a costar una rejilla delantera? (tiene rota la parte mas exterior una vez rebasado el faro)
- ¿Es posible desmontar el "aleron" trasero que monta esta unidad sin que represente mucho trabajo de chapa y pintura?
- ¿Para qué sirven los dos botoncitos que tienen algunas unidades detras de la rueda giratoria de la caja d cambios automática?

Pensaba hacer lo que ha sugerido amablemente AskenIX, ofrecerle 3000, pero anoche lei en mi "libreta de apuntes" algo muy importante, varios factores que me indicaban que este coche se ha dado una castaña frontolateral, (no puedo determinar exactamente la gravedad), y lo han reparado de mala manera.
Factores:
- El parachoques delantero no concuerda con el trasero (no es cromado y ademas está mal pintado).
- El capot tiene un "chorreon" de pintura bastante localizable.(El exo de que este mal pintado no me preocupa, se lija y a correr, el problema es que para tener que pintar el capot el "toque" puede ser ya de cierta importancia)
- Me pareció ver una soldadura "extraña" en el vano motor, aunque de esto último no estoy tan seguro porque no habia mucha luz.
De nuevo muchas gracias por adelantado ;-)

Si es así, que ha tenido un golpe y encima se ve mal reparado olvidate de este coche y busca otro que ahora con la crisis están un poco más baratos .
De todas maneras por lo que cuentas se le veo que no cuadran , un parachoques delantero que no va con el trasero , seguramente si ha tenido un golpe y han hecho algún apaño para ponerle uno que no toca .
Tambien confirman que lleva más de un año en venta ( por algo será ).
A simple vista , no tiene mala pinta , pero yo revisaría bien lo del golpe .

Arruga en el salpicadero , no he visto nunca ,he visto rajas o a no ser que sea algún quemado . Solucion salpicadero nuevo ( 60 a 80 €).
la "Rejilla delantera " , no vale nada 10€ o gratis .
Los dos botoncitos de la consola ,¿ no se a qué te refieres ?, a lo mejor pueden ser los botones de los asientos calefactables ( un buen extra en los cabrios).
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un saludo
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carloslm

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Hola a todos!

Antes de todo presentarme. Mi nombre es Carlos, soy de Barcelona y mi obsesión son los coches clásicos. Hace cuestión de dos semanas me decidí adquirir un coche clásico o con encanto. Mi mi intención fue comprar un precioso jaguar xjs 4.0, pero el precio se me fue de las manos (15000e no negociables) así que decidí bajar de categoría y me centre en los BMW, barajaba diferentes modelos: BMW 635csi, e21, m3 e36, e30 cabriolet! Bueno pues por cuestiones de ponderación entre calidad/precio me decidí por este último. Ahora sólo faltaba buscar el mío.

Mi prioridad era un 325i, cambio automático, modelo pre, asiento de cuero beige, color oscuro, llantas originales. sin excesivos kilometros, y sobre todo con matricula de dos letras (de las antiguas). Pues bien, tras mirar por la red me decidí por este. El coche no lo he visto in situ, por diferentes cuestiones no he podido viajar a Madrid. Me decanté por este ya que me llamó la atención la combinación del rojo de la carrocería con el beige interior y el cambio AUT. Lo de los rotos de la capota no me preocupa ya que con la matrícula de Madrid n barcelona lo que no quiero es estrenar capota y que en una semana la vuelva a tener %estrenada". El coche me lo traen la semana que viene previo abono de 200e de gastos de viaje. El coche me ha salido por 3220e. (3000+220 de cambio de nombre), me obligaban a cambiarlo ellos. No me pasan la ITV y ahora me vendrá el impuesto de circulación. Asi que primero que voy a hacer es hacerle un repaso general (chapa, pintura y motor)
El motivo por el que escribo es mi preocupación al encontrar este post una vez comprado el vehículo. Que si choque frontal, la rejilla delantera rota, los parachoques son post, ......


Comentar que lo de los km sean reales no me importa ya que fiarse en el marcador en un coche de 20añod es absurdo.
Mas adelante me gustaría instalar el a/c y el ordenador de abordo que es a mi juiccio lo unico que le falta. Dejaré alerón y reposacabeza, le da un toque deportivo y lujoso respectivamente.

En fin, que cuando me lo traigan ya os iré comentando...un saludo a todos! Cualquier comentarios que me hagáis sea éste positivo o negativo me será de ayuda.
 

Vic07

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Fenómeno, otro cabrio mas en marcha.

Por supuesto, fotos, fotos, fotos...

Respecto a lo del alerón, a mi me parece que la línea del cabrio es estupenda, y los "aditamentos aerodinámicos la estropean, pero cada uno tenemos nuestros gustos.

El techo, si no tiene grandes averías suela ser muy recuperable; te pongo el enlace de como trate el mio, que estaba mas bien feo. Eso si. solo tenía una pequeña quemadura de cigarrillo.

http://www.bmwfaq.com/f148/tenido-de...e-lona-514086/

Por cierto, al elegir un e30 en vez de el xjs 4.0, creo que lejos de bajar de categoría automovilística, estas un par de escalones por encima. Tienes un coche tremendamente racional, equilibrado, practico, y encima bonito... ¿que mas quieres? :descojon::descojon::descojon:


Un saludo.
Vic.
 

carloslm

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wwwau!La capota te ha quedado de lujo, enhorabuena! lástima que no se me den bien estas cosas y tenga que acudir siempre a especialistas, me ahorraría un dinerito.

En cuanto al alerón que lleva puesto pues nose que decirte, a mi me gusta conservar la estética original del coche. No me gusta añadirle nada moderno ni hacerle mejoras en el motor. Sin embargo, creo recordar que el alerón que lleva puesto es de la época y no se trata del típico coche pegado a un alerón sino todo lo contrario, creo que es bastante discreto y no rompe la linea del coche!! Pero bueno, siendo sincero también quedaría igual de bien o mejor sin. Para gustos....

jejeje visto la comparativa que has hecho del xjs (un poco partidista por cierto) pues tienes razón!

En cuanto pueda le saco unas fotos y las colgaré lo antes posible!!

Un saludo!
 
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