AskenIX
Forista
- Reacciones
- 1
alejandro avila;9409845 dijo:Bueno, ha llegado la hora de lass dudas acumuladas!!
Antes de nada he de decir que aun no he realizado una prueba dinamica con el coche porque lo tenian "en el fondo del armario".
-La suspension trasera no muestra sintomas claros de desgaste pero se unde con bastante facilidad a una acion externa sobre la aleta y recupera su posicion rapidamente y con firmeza. Me gustaria saber si el hecho omentado de la "dureza inicial" es lo normal en este modelo en concreto (dado que no he tenido la oportunidad de ver ninguna otra unidad).
- A simple vista no fui capaz de ver directamente las pastillas (era como si la pinza, rebasase el perímetro de las mismas. ¿Es esto normal en los e30?(esta segunda cuestion es menos importante dado que un fallo se delataria en la prueba dinamica.
- ¿Es subsanable una arruga en un salpicadero? Me da que no, pero por preguntar que no quede.
- ¿Cuanto viene a costar una rejilla delantera? (tiene rota la parte mas exterior una vez rebasado el faro)
- ¿Es posible desmontar el "aleron" trasero que monta esta unidad sin que represente mucho trabajo de chapa y pintura?
- ¿Para qué sirven los dos botoncitos que tienen algunas unidades detras de la rueda giratoria de la caja d cambios automática?
Pensaba hacer lo que ha sugerido amablemente AskenIX, ofrecerle 3000, pero anoche lei en mi "libreta de apuntes" algo muy importante, varios factores que me indicaban que este coche se ha dado una castaña frontolateral, (no puedo determinar exactamente la gravedad), y lo han reparado de mala manera.
Factores:
- El parachoques delantero no concuerda con el trasero (no es cromado y ademas está mal pintado).
- El capot tiene un "chorreon" de pintura bastante localizable.(El exo de que este mal pintado no me preocupa, se lija y a correr, el problema es que para tener que pintar el capot el "toque" puede ser ya de cierta importancia)
- Me pareció ver una soldadura "extraña" en el vano motor, aunque de esto último no estoy tan seguro porque no habia mucha luz.
De nuevo muchas gracias por adelantado ;-)
Si es así, que ha tenido un golpe y encima se ve mal reparado olvidate de este coche y busca otro que ahora con la crisis están un poco más baratos .
De todas maneras por lo que cuentas se le veo que no cuadran , un parachoques delantero que no va con el trasero , seguramente si ha tenido un golpe y han hecho algún apaño para ponerle uno que no toca .
Tambien confirman que lleva más de un año en venta ( por algo será ).
A simple vista , no tiene mala pinta , pero yo revisaría bien lo del golpe .
Arruga en el salpicadero , no he visto nunca ,he visto rajas o a no ser que sea algún quemado . Solucion salpicadero nuevo ( 60 a 80 €).
la "Rejilla delantera " , no vale nada 10€ o gratis .
Los dos botoncitos de la consola ,¿ no se a qué te refieres ?, a lo mejor pueden ser los botones de los asientos calefactables ( un buen extra en los cabrios).

un saludo