Compra de e92 325

emanuel gomez

En Practicas
Modelo
325i coupe e92
Reacciones
0
Hola les comentó que adquirí este vehículo el cual viene equipado con navegador bussines tengo unas consultas quiero saber que es lo que trae debajo del apoya brazos delantero adentro del mismo esta una conexión auxiliar una toma de 12 v y una caja que creía que era un cargador de cd pero no lo es alguien sabe que es eso? Después tiene una entrada USB en la guantera pero conectó el pen drive y no se como seleccionar en el menú solo me aparece cd y auxiliar

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
La toma auxiliar es para conectar por ejemplo el iPod con el jack.

La toma de 12v es para cargadores de moviles o GPS por ejemplo.

Despues tienes la neverita para el refresco.

Lo del pendrive, tienes que activarlo desde el boton 6 y si no te carga el PEN, es que o no es compatible el formato bien sea exfat, fat32 etc... o que el mismo pen no es compatible, prueba con otro.. y si aun así no te conecta, es que no tienes conectado el cable de usb a la radio o en su defecto no está codificado.

Y sobre la caja que dices, sube una foto, porque yo no la tengo... o_O

Bienvenido al foro! buena motorización te has agenciado.

Última edición:

emanuel gomez

En Practicas
Modelo
325i coupe e92
Reacciones
0
Todavía no tengo el auto lo probé ayer y quise hacer eso del pen y no funcionó por que en la parte de cd multimedia aparece sólo cd y aux no aparece nada de USB probé con dos pen y nada pero leí que en el navegador business ese USB es para carga mapas nomas esta en la guantera el USB no en la cajuela junto con el aux y ka toma de 12v y la caja que te digo puede ser un disco duro?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468

Solo cabe una lata o una botella pequeña y gracias a las tomas de aire, pues te la enfría si llevas el clima, no esperaras que te quepan 6 botellas de Lanjaron. :guiño:

m3knm.jpg

emanuel gomez

En Practicas
Modelo
325i coupe e92
Reacciones
0
Eso que esta abajo en la foto al lado del apoya brazos tiene el dibujo de ejectar cd eso es lo que preguntaba

jasacana

Forista
Reacciones
864
Eso que esta abajo en la foto al lado del apoya brazos tiene el dibujo de ejectar cd eso es lo que preguntaba
Eso que dices en para colocar un Snap-in para el teléfono. Lo que se ve en la foto es la carcasa de un embellecedor.