Krawling
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola buenas! Estoy buscando unas escobillas nuevas para mi 320d de 2007... Porque hacen muchísimo ruido ya... Y he visto que recomendabais la pagina de oscaro. Pues bien, he estado mirando pero me salen varias bosch que a mi me parecen iguales y no se en que se diferencian, porque tienen diferentes precios...
Este es el enlace (son las bosch las que me interesan):
Escobilla para BMW Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (E90) Berline 320d 2.0 d 163cv a bajo precio
¿En que se diferencian? Porque se supone que todas esas valen para mi coche ya que puse el modelo en la búsqueda...
Es que he ido a un feuvert ayer y las bosch me costaban 60€... Pasé de comprarlas... Y ahora mirando en la web de oscaro veo que salen muchísimo mas baratas y estan en promoción.
A ver si me podéis ayudar. Gracias, un saludo.
Este es el enlace (son las bosch las que me interesan):
Escobilla para BMW Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (E90) Berline 320d 2.0 d 163cv a bajo precio
¿En que se diferencian? Porque se supone que todas esas valen para mi coche ya que puse el modelo en la búsqueda...
Es que he ido a un feuvert ayer y las bosch me costaban 60€... Pasé de comprarlas... Y ahora mirando en la web de oscaro veo que salen muchísimo mas baratas y estan en promoción.
A ver si me podéis ayudar. Gracias, un saludo.