Otra opción que llevo utilizando ultimamwnte es comprar dos carracas buenas y hacerte con un juego de vasos y puntas en un Bauhaus gratis. Tienen los vasos de todas las medidas y las puntas colgadas las cuales las quitas de la percha que lleva la etiqueta simplemente tirando hacia abajo y para en bolsillo vam enganchadas como si fueran metidas en una carraca, en el propio agujero. Son de marca matador , bastante buena, el vaso de 10 para carraca pequeña ya son 3 euros y el otro día cogí un torx de 55 para carraca grande que valía casi 8 euros. Los iba a pagar, pero es que te lo ponen taaan fácil...
Yo también estoy buscando un maletín para pequeños trabajos y le tengo echado el ojo a este, a ver qué os parece: http://www.amazon.es/dp/B000B9RKAS/ref=cm_sw_r_udp_awd_elKWtb1YF8QBJ
@kalandrak pues yo tengo uno Dexter (marca de leroy merlin) y le he dado una tralla bastante grande y allí sigue el puñetero, sobre los adaptadores, pues como te dicen los compañeros, existen adaptadores y cualquier vaso se puede utilizar, a ver si te subo una foto del "vasito" para los rodamientos delanteros del e46 jijiji y recuerda como dice @IbizencO ... amazon es tu amigo
Tranquilos que a una cadena alemana que gana cientos de miles de euros diarios no le va a dar dolor de cabeza que les roben 8 euros, ni 10 ni 20 y si no que se vayan donde se tengan que ir y dejen al pequeño comercio vender, que son las causantes de que mi tío que tenia una ferretería de toda la vida, la haya tenido que cerrar. Lo haré y lo seguiré haciendo, le tengo un poco de.manía a estos sitios, nada más...
Yo tengo desde hace un par de años un maletin de carracas de estos que suelen sacar de oferta en el Lidl y la verdad que la calidad es muy muy buena en relacion con su precio, de todos modos me imagino que esto es como dicen los compis, depende del trato y el uso que se le de las herramientas. Suerte en la busqueda y cuando hayas decidido avisa, un saludo.
Claro ahora eres un Robin Hood moderno... Menuda justificación compañero, vamos no me jodas, eres un ladrón y punto.
Casi todos en algún momento nos hemos llevado algo en algún lugar por "descuido", pero que lo publiques orgulloso en un foro... no pretendas que la gente lo vea bien Por esa regla de tres si tu tienes una panadería que hace cientos de barras de pan, y llega un hombre y te roba 2, seguro que tu no lo ves bien; las pérdidas para ti por pequeñas que sean seguro que no te agradan.
En ningún momento he pretendido que la gente lo vea bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo por mi parte si lo hago es porque tengo mis razones para hacerlo, y lo habré hecho pues eso, un par de veces, cuando entro y pienso en mi tío ahora en el paro y con tres hijos Orgulloso tampoco es la palabra, pero que quieres que te diga, no tengo ningún reparo en decir que me he llevado 12 euros en herramienta de una cadena de bricolaje, igual que muchas veces me he podido dejar allí cientos en cualquier máquina.
Pues si te dejas cientos en una maquina y robas algo de unos pocos euros, no veo la razón de tu acto por ningún sitio
Porque desgraciadamente las maquinas con las que trabajo Muchas no se encuentran en pequeños comercios, y obviamente no voy a salir tan tranquilo por la puerta con una caja de 20 kilos xD pero por 12 euros no hago daño a nadie y los trabajadores seguirán cobrando lo mismo, así que no voy a dejar de dormir por esto.
Claro ahorrarte la pasta robando, mucho M3 y después vas robando herramientas y lo justificas diciendo que como es una gran superficie y gana miles de euros diarios... roba también la compra en el Carrefour, total es una gran superficie y les sobra la pasta, ademas ya cuentan con que jetas como tus les roben diariamente... Lo dicho eres un ladrón, estas orgulloso de serlo y los justificas con lo de tu tío que seguro que no estaría de acuerdo con lo que haces ni orgulloso de ello, pero tu sigue así, que mas da... así va el país....
Tienes razón, no sé como he podido hacerlo, mañana voy y les pago los 12 euros, que si no me castigará dios.
Lo que estaría bien es que te cachara un segurata y te diera dos buenas "razones" para que se te quitara la tontería que tienes
Me parece desde tu segundo mensaje que estás sacando las cosas de contexto, ya ha quedado clara tu opinión y la mía, por que le tienes que dar más bola? Es que ya resultas algo pesado... Desde el principio llamándome ladrón, luego que si en tienen que dar un par de razones, que si tengo un M3 y bla bla bla... Tanto te importa mi.vida? XD
Tu vida no me interesa para nada pero me flipa que intentes justificar lo injustificable.... Dejamos el tema porque total seguirás robando por tu tío, porque te lo ponen facíl,porque... porque te sale de ahí vamos. Un saludo, espero que todo te vaya bonito...
Bueno, al hilo, yo tengo una carraca sin marca, pero comprada en ferretería, ya la voy dando bastante uso entre el coche, furgoneta, tractor y un generador bastante puñetero. Las llaves fijas, vasos adicionales, etc, lo voy comprando según me hace falta La verdad que llevo comprando herramientas desde hace unos veinte años, y aún así mi mujer tiembla cada vez que me acerco a la ferretería
Muy enternecedora la historia de tu tío, me has emocionado. Te has equivocado de foro para contar lo que has contado, en otro lugar pasarías desapercibido, pero a este foro lo caracterizan ciertas cualidades y principios, y esa "costumbre" tuya que acabas de manifestar no casa bien con esos principios morales básicos que te comentaba. Así que ahora, a tragar.
Con respecto a la caja de herramientas tuve ese mismo dilema y miré y requetemiré y al final me decidí por un maletín de la marca bahco: ( http://www.todoferreteria.com/products/view/1387-juego-de-tubos-y-llaves-bahco-s106-a.html ) Todos los maletines estos de 215 piezas están hechos en china, este de bahco está hecho en taiwan que no se exactamente la diferencia pero por lo visto la hay de un sitio a otro. Me costó 220 euros aprox en tienda de recambios y aunque no es la panacea se nota una clara diferencia de calidad con respecto al chino de 215. Cuando digo chino estoy hablando del mannesman y de todas las marcas que tienen la misma herramienta que el mannesman. Si lo quieres para hacer cuatro cosas al coche los maletines de 215 piezas te sobra, ahora bien, si eres algo pijotero y ya que te pones a comprar quieres algo mejor, yo despues de horas y horas leyendo llegué a la conclusión de que la opción era este bahco. El maletín que yo digo de bahco ha recibido hasta premios. Un saludo y si puedo ayudarte en algo dimelo.
Al margen de sinvergüenzas chorizos como el forero @ThorM3, yo tengo un maletín comprado en lidl y otras muchas herramientas adquiridas ahí. La relación calidad precio es muy buena
Al hilo: Las herramientas baratas son eso, baratas, no obstante, cuando rompen normalmente es porque "te pasas"! Yo tengo varias, de varios tamaños y varios precios. Me he cargado "dados adaptadores", fijas y hasta vasos. Existen varias medidas, además de porque las tuercas y tornillos los hay de varias medidas, también porque tienen un par concreto de resistencia, así pues, si utilizas una medida pequeña apoyándote de palancas adicionales u otros objetos para multiplicar tu fuerza, probablemente te cargarás algo sea barato o caro. Te diría que tienes que tener vasos y herramientas de todas las medidas posibles, una dinamométrica para trabajos precisos, un extractor si quieres meterte en según que berenjenal, machos/terrajas para roscar.... Mecánica es un termino muy amplio, si te pones en serio puedes acabar por tener una buena pasta en herramientas, utillaje y maquinaria de lo mas dispar.... Suerte en la elección. Salu2!
Tampoco es necesario faltar, en todos mis mensajes no verás nada despectivo dirigido a nadie, cosa que tú y algún otro habéis hecho. Lo que tengas contra mi persona me lo dices por privado, que por 12 miseros euros estáis desviando demasiado el asunto.
Bueno, al final en vez de comprarme el maletín empecé a comprar herramienta suelta. La carraca y los vasos conseguí de Palmera, las puntas de destornilladores Wera.... Me ha costado (y eso que no he terminado de comprar lo imprescindible) más que el propio maletín, pero espero tener con esto para bastante tiempo jajaja. Lo único que me falta por comprar es un buen juego de llaves fijas o combinadas. He visto un juego de la marca Kraftwerk por unos 50€ que está muy bien, me han comentado que es buena marca, pero en internet apenas encuentro información. ¿Alguno sabe que tal va o algún buen juego de llaves fijas?
La herramienta de Palmera te durará toda la vida, es una de las mejores marcas españolas. Yo lo que hago es comprar herramientas profesionales de 2ª mano, principalmente en Ebay, a menos de mitad de precio. Por experiencia propia te digo que comprar herramienta china barata es tirar el dinero. La marca Manesman aunque dicen que es alemana, tiene calidad china. Saludos.
doy fe, detras de casa hay una nave con herramienta y tal y el chaval tiene un post en forocoches. La gente le compra muchisimo creo que la web se llama herraprotools o algo asi. (no tengo nada que ver con el que quede claro), simplemente al ver tu post me he acordado