compra de materiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikin

En Practicas
Reacciones
2
Muy buenas señores.
He llevado el coche a 2 talleres para que me den presupuesto de una puesta a punto de filtros y aceites lo típico para ponerlo al día (todavía estoy en la ultima luz verde del indicador de inspección) y como no me han contestado de ninguno de los dos voy a hacermelo yo en una mañana .
Me podéis decir donde esta mejor de precio todo el repuesto ( oscaro por ejemplo) o no hay mucha diferencia con la tienda de repuestos de la zona ya sea recambios" pepito" o norauto..feuvert...y otra cosilla .
Tengo intención de cambiar filtros de aire,aceite, gasoil, cambio de aceite ( 10-40 esta bien? ) me dejo algo que consideréis importante?.
Muchas gracias chicos..

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Filtro recirculacion de gases (sustituir el filtro esponja por el decantador del e60)
Así te evitarás el tener que cambiarlo, sólo con limpiarlo listo.

kikin

En Practicas
Reacciones
2
Roberic;12905902 dijo:
Filtro recirculacion de gases (sustituir el filtro esponja por el decantador del e60)

Cierto me olvidaba de ese filtro. Esos gases que filtra de donde vienen ?

CIMA

Forista
Reacciones
449
Roberic;12905902 dijo:
Perdón por inmiscuirme en el hilo pero, ese filtro de recirculación de gases ¿lo lleva también el 525 tds E 39?^
Porque si es así al mío no se lo han cambiado en la vida (al menos en los 7 años que lleva conmigo), y quisiera hacerlo ¿Dónde se encuentra el filtro en cuestión?
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.