Compra de mini D

• Iniciador del tema antonio32
  • Fecha de inicio
A

antonio32

Invitado
Hola buenas tardes a todos.
Lo primero me presento, soy Antonio y usuario habitual del foro X.
El tema es que estoy proximo a pedir un mini D y antes de cerrarlo quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este coche.
Veo en el foro que hay algunas quejas respecto a problemas de ruidos con el ventilador asi como alguna queja del salpicadero.
Por favor echarme una mano, no quiero meter la pata.
Muchisimas gracias a todos por adelantado.

A

antonio32

Invitado
Gracias Alberto, el coche es para dos que tengo en casa sacandose el carnet de conducir y me tienen abrasadito con el mini.
Ademas tambien lo usariamos para llevar a otro hijo mas pequeño que tengo que todos los dias tiene que ir a su colegio a 25 kilometros de casa, (total cien al dia), porque es de educacion especial y ahora lo lleva su madre con su coche, un Q7 diesel, pero me sale mas caro el transporte mesual del niño que lo que pago del colegio.
Asi que tu que estas bien informado de coches mojate y dime que elijo:
Mini cooper D.
Golf itunes tdi de 105 CV.
Toyota Auris de 126 CV.
Todos ellos automaticos.
Un abrazo y muchas gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.689
antonio32;5046795 dijo:
Gracias Alberto, el coche es para dos que tengo en casa sacandose el carnet de conducir y me tienen abrasadito con el mini.
Ademas tambien lo usariamos para llevar a otro hijo mas pequeño que tengo que todos los dias tiene que ir a su colegio a 25 kilometros de casa, (total cien al dia), porque es de educacion especial y ahora lo lleva su madre con su coche, un Q7 diesel, pero me sale mas caro el transporte mesual del niño que lo que pago del colegio.
Asi que tu que estas bien informado de coches mojate y dime que elijo:
Mini cooper D.
Golf itunes tdi de 105 CV.
Toyota Auris de 126 CV.
Todos ellos automaticos.
Un abrazo y muchas gracias.

Pues la eleccion seria entre el Toyota Auris 126 CV y el Mini Cooper D 110 CV y por fiabilidad, coste de mantenimiento, ser mas coche, mas habitabilidad me quedo con el Toyota Auris 126 CV.
Saludos.