compra de mini

Tema en 'Mini' iniciado por daviziras, 7 Ago 2007.

  1. daviziras

    daviziras En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    estoy intersado en comprar un mini de los antiguos, si alguien sabe de alguno que me diga el año, el precio y los kilometros que tiene. muchas gracias
     
  2. pagka

    pagka

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Como es un coche que me gusta mucho he cotilleado el tema y te cuento mi opinión.

    Si quieres gastar menos de 13.000 te llevas un modelos del 2002 ( sí, con 5 años), y si lo quieres más nuevo y no eres muy caprichoso con los extras, compralo nuevo.

    Un One con descuentos ( extras aparte) te sale por menos de 17.000 cuando de 2ª mano te van a pedir 15.000,y este es muy fácil que ya no tenga garantía, ya está usado y es el modelo anterior ( que no es que sea malo, pero es el anterior).

    Los Minis usados son tremendamente caros en el mercado, pero su tasación real es como la de cualquier coche.A mí me hicieron una oferta con el Select famoso y un One con techo eléctrico A/A, volante deportivo, paquete iluminación y alguna tontá más no llegaba a 19.000 y a los tres años tenía un valor de 10.000 pavos.

    Por 10.000 no los encuentras ni del 2002.
     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    esta preguntando por el clasico.
    La verdad que ahoramismo no tengo informacion amano de paginas que vendan minis clasicos, pero me suena de una (creo que era minipassion o algo asi) tenia muchos...
     
  4. pagka

    pagka

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Ah! coñe, perdón.
     
  5. minideluxe

    minideluxe Guest

    hola , yo tengo en venta mi authi mini 1300 cooper de 1973.

    Te doy caracteristicas:

    Authi mini cooper del 73, primera serie. Nº de Bastidor GTC00...00070 . Rojo techo blanco. Documentacion al dia.
    Original, llantas Gb de 5 pulgadas,neumaticos yokohama 500 km., volante motolita madera aluminio, salpicadero original 6 relojes, espejos california, rejilla negra original cooper, faros adicioales Gemo de epoca con instalacion.
    carburacion doble SU original, radiador de aceite,distribuidor Lucas(no femsa), arbol de levas de metro turbo, pistones forjados, repasado de culata para poner valvulas nuevas 1500 km.lleva limpialuneta trasero (era opcional) pero no esta conectada su instalacion. Tambien tiene luneta termica.aletines mkII pequeños de plastico negro.

    Es mi chiquitin , ha tenido siempre los mejores cuidados tanto de trato como de mecanica. Lo vendo por el nacimiento de mi 2ª hija, tengo que vender plaza de garaje y no tengo sitio ni dinero para poder disfrutar del coche.

    Lo vendo en 10000 euros

    Si estas interesado en un verdadero clasico, te mando fotos.

    Saludos
    Carlos
    626982222
     

Compartir esta página