Off Topic Compra de movil barato

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.143
Buenas tardes, aunque parezca increible no uso ni tengo movil...., pero como se esperaba tendria antes o despues la batalla perdida.
Pues ese momento ha llegado mas o menos ya, ya que en el trabajo necesito varias app y entre ellas el workday que supongo que alguno utilizareis tambien.
Moviles que tiene mi padre no valen ya por que el android de software ya no da para ello por lo que me tengo que comprar un movil.
No quiero nada caro, sino para salir del paso y que me valga para la app que digo.
Que me recomendais comprar, los he visto desde 70 euros hasta los 150 euros, pero claro tendré que saber que sotware de android lleva.
Porque version de android van?.
Gracias.

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
27
Buenas tardes, aunque parezca increible no uso ni tengo movil...., pero como se esperaba tendria antes o despues la batalla perdida.
Pues ese momento ha llegado mas o menos ya, ya que en el trabajo necesito varias app y entre ellas el workday que supongo que alguno utilizareis tambien.
Moviles que tiene mi padre no valen ya por que el android de software ya no da para ello por lo que me tengo que comprar un movil.
No quiero nada caro, sino para salir del paso y que me valga para la app que digo.
Que me recomendais comprar, los he visto desde 70 euros hasta los 150 euros, pero claro tendré que saber que sotware de android lleva.
Gracias.
Mírate un Xiaomi, Redmi o Poco, tienes un móvil, con muchas prestaciones, a un precio ajustado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.072
Acabo de comprarme un Samsung A16 por 209€.
LLeva android 15 y va perfectamente.
No te aconsejo ningún chino, son más lioso de usar y la publicidad incorporada.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.095
Mírate un Xiaomi, Redmi o Poco, tienes un móvil, con muchas prestaciones, a un precio ajustado.

En todos estos años desde mi primer táctil, un THC, de lo que tenido, siempre gana media y baja, el que mejor me ha salido y más me ha durado es el que tengo actualmente, un Xiaomi redmi note 9 pro. Los demás fueron Samsung y Sony. Sin embargo mi hijo el mayor sólo quiere Samsung

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.095
LLeva android 16 y va perfectamente.

Eso de la publicidad es muy raro, conozco gente que la tiene y gente que no. En casa hay 3 Xiamomi y ninguno tiene publicidad

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.095
LLeva android 16 y va perfectamente.

Es que si está fabricado recientemente llevará la última versión sea de la gama que sea, imagino. Otra cosa es que compres un móvil fabricado hace más tiempo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.072
En todos estos años desde mi primer táctil, un THC, de lo que tenido, siempre gana media y baja, el que mejor me ha salido y más me ha durado es el que tengo actualmente, un Xiaomi redmi note 9 pro. Los demás fueron Samsung y Sony
Mi mujer tiene el Xiaomi, y va muy bien, pero es más lioso de usar, el Samsung es más intuitivo, o será que estoy acostumbrado de siempre al samsung.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.072
Es que si está fabricado recientemente llevará la última versión sea de la gama que sea, imagino. Otra cosa es que compres un móvil fabricado hace más tiempo
No, no todos trae el 16, depende de la marca y modelo y sobre todo del precio.
El de mi mujer, ya casi no le sale, tampoco se como lo usa.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.095
Mi mujer tiene el Xiaomi, y va muy bien, pero es más lioso de usar, el Samsung es más intuitivo, o será que estoy acostumbrado de siempre al samsung.

Pues fijate que yo al llevar años con el Xiamomi me resulta raro usar el Samsung. Supongo que es acostumbrarse también

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.143

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.066
Dependiendo de tu empresa (te lo digo por workway) podrías tener problemas con Xiaomi, en la mía por ejemplo están prohibidos para usarlos como teléfono corporativo.

A mi hija mayor le hemos regalado un Honor 8c. Es un Android básico pero funciona estupendamente y con poca personalización (o sea, poco o nada de publicidad)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.143
Dependiendo de tu empresa (te lo digo por workway) podrías tener problemas con Xiaomi, en la mía por ejemplo están prohibidos para usarlos como teléfono corporativo.

A mi hija mayor le hemos regalado un Honor 8c. Es un Android básico pero funciona estupendamente y con poca personalización (o sea, poco o nada de publicidad)

El corte Ingles es la empresa....
Una empresa poco conocida:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
Gracias.
Xiaomi , a mí me van bien .
En cuanto aprecio ya tú mismo , depende la gama . Si es para trabajar me iriia a algo de las ganas pro .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
Eso de la publicidad es muy raro, conozco gente que la tiene y gente que no. En casa hay 3 Xiamomi y ninguno tiene publicidad
El mío tampoco ..
Será cosa del apostrofe pro ?
Yo todo los que tuve , este es el tercero , eran pro .
No se a qué se refieren con la publicidad .

A veces te aparecen juegos , pero con no instalarlos o eliminarlos ...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.435
Curioso caso. Esto parece el anuncio aquel del Mitsubishi Montero, que te llevaba donde no llegaba nadie

Ya entiendo, ya... por cierto, que es el Workway ese

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.020
A mi lo que me sorprende es que no tengas móvil! Me parece imposible en 2025! Aunque no fuera smartphone!

Pd: para mi en gamas medias bajas, siempre Xiaomi… los he probado de cerca, comprado y retoqueteado y no se me ocurre que puedan funcionar mejor por el precio que tienen.

Un Xiaomi redmi note XX (insértese aquí la versión en la que estén) y por 160 pavos con alguna oferta tienes un móvil muy digno.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.713
Planta 3 : Tecnología y Moda Hombre :pompous:

[MaNdAx]

En Practicas
Modelo
--
Reacciones
267
Gracias.
Lo mas importante que tienes que mirar en un movil, del que tampoco requieres unas camaras de la leche o un logo en la parte trasera reconocido, es el rendimiento. Este a parte de determinar la soltura con la que se moverá, determinará la duración de la batería. Un teléfono con un procesador lento, trabajará al 100% constantemente y consumirá batería mas que uno potente que trabaje al 50%.
Para medir el rendimiento, se usa Antutu, un programa que tras una pruebas devuelve un número, a mas alto, mas potente.
Para buscar moviles, lo mejor es la web de kimovil, que a parte de poder comparar todas las caracterísitcas del terminal, tamaño etc tiene ese dato de rendimiento catalogado.
Echala un vistazo, he puesto los filtros de tiendas locales, precio hasta 150 y rendimiento mínimo 500.000 puntos:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.095
El mío tampoco ..
Será cosa del apostrofe pro ?
Yo todo los que tuve , este es el tercero , eran pro .
No se a qué se refieren con la publicidad .

A veces te aparecen juegos , pero con no instalarlos o eliminarlos ...

No es por el pro, porque los de mis hijos no lo son. Lo que sí puede ser es porque los he comprado a la compañía de telefonía, y no por ahí al mejor postor.

@nebur Tú lo compraste a tu compañía o por ahí al precio más barato?

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
No es por el pro, porque los de mis hijos no lo son. Lo que sí puede ser es porque los he comprado a la compañía de telefonía, y no por ahí al mejor postor.

Tú lo compraste a tu compañía o por ahí al previo más barato?
Yo los compro en el mediamark . Es el que tengo más a mano con sitio para aparcar .

Tenemos el centro comercial As Cancelas en donde hay varias tiendas dedicadas solo a telefonía , pero por no ir a la ciudá , aparcar , subir 3 plantas , buscar al de seguridad a ver dónde coj*nes he dejado el coche ... Pues tiro del
Mediamark , yo no soy tonto , lo mismo un poco gilipollas .. :LOL: .