Duda Compra de navegador NBT EVO

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Budgett, 3 Feb 2019.

  1. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Te has replanteado montar una pantalla android ? Puedes añadir las camaras que quieras y manteniendo el sistema original
     
    A icemman le gusta esto.
  2. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Con el equipo que tengo en mi countryman f60, que es entrynav evo y pantalla de 6,5, mi idea es cambiar pantalla por la de 8,8, que ya la he comprado en ebay a falta que me llegue, y con carplay y cámara atrás ya estaría, el problema es que no encuentro ningún módulo para entrynav evo que te de carplay y cámara, por eso lo de cambiar a nbt evo.
     
  3. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    ¿De donde eres? ¿Norte? Quizás pueda recomendarte alguno por ahí. ElekCar, Arroyo Auto, codificatubmw.com
     
    A cromo320 y icemman les gusta esto.
  4. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Para poner la pantalla de 8,8" tendrás que codificar con Esys ciertos parametros del HU_EvoEntryNav

    Si hay interfaces con CarPlay para Evo / Evo EntryNav. Cualquiera que sea compatible con id5/6. En AliExpress los tienes.
     
    A icemman le gusta esto.
  5. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Si si, con la aplicación bimmercode lo puedes codificar también, ya lo tengo preparado.
    Pues yo no he encontrado ninguno, todos son para nbt no evo, no he sido capaz de encontrar ninguno, puedes pasarme link?

    Muchas gracias.
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  6. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Noooo. Todo lo que pongo al coche intento que sea “oem”.
     
    A cromo320 y Alexbmw les gusta esto.
  7. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Elekcar le conozco bien... es el que me ha hecho casi todo del coche, y prácticamente, es el el que me lo ha desaconsejado... aunque os leo y me pica el gusanillo... también pregunté a victor, que por tu perfil, veo que conoces... y no me lo puso muy claro tampoco... al final ya tengo el lío en la cabeza.
     
  8. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Cualquiera de los dos puede hacértelo sin problema.

    He tenido coches con CCC, CIC, NBT y NBT Evo en serie E. Lo aconsejo totalmente especialmente CIC+Combox+2cámaras+ CarPlay/AndroidAuto/ScreenMirror/vídeo USB ó NBT(Combox, vídeo USB integrado)+2cámaras+CarPlay/AndroidAuto/ScreenMirror

    Esas son las opciones/reequipamientos que considero más completo/razonable económicamente (unos 2200€ terminado en taller electrnc.)


    El CCC lo veo muy anticuado en estos tiempos. Mínimo ponerle USB con Mulf 2 High SVS.
    NBT Evo Id5/6 lo veo aún con unos sobre costes e incompatibilidades que no hacen del todo interesante su instalación (aunque requipee en uno de mis coches)
     
    Última edición: 19 Feb 2019
    A Alexbmw le gusta esto.
  9. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    A JaviSoler94 le gusta esto.
  10. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    A Alexbmw le gusta esto.
  11. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    No, el carplay que ves es otro producto no tiene nada que ver con el modulo que anuncian
     
  12. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    A vale, he encontrado este :

    € 299,34 20% dto. | OZGQ coche unidad central Multimedia Mirrorlink Android Auto Carplay caja de interfaz para BMW 1/2/3/4/ 5/5/6/7/X1/X3/X5 serie EVO sistema
    https://s.click.aliexpress.com/e/cmnCOMyt

    Pero me dice que no sirve para mini, y no entiendo el porque, se supone que es lo mismo que el bmw, me dice que el canbus no es igual... No sé que pensar...
     
  13. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Puede ser por el tipo de conexión a la radio con el mazo o el propio interfaz del emulador vete a saber pero no me la jugaría aun siendo valido para el tuyo al ser evo, siempre te queda esta ultima opción ya por lo que valen estos interfaces seria montar una pantalla android y tener el carplay por 60 euros que consiste en un dongle usb y una aplicación especifica para android
    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=fbe03226-0763-42a6-a1fe-a105226db114
     
    Última edición: 20 Feb 2019
  14. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Esas pantallas no me valen, todas las que hay cuando digo al vendedor mini countryman del 2018 me dicen que no se pueden montar, llevo ya tres meses buscando y no hay nada compatible con mi coche.
    Ya veo que no me queda otra que ir a parar a un nbt evo.
     
  15. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Edito: Pensaba que tenias un R60 y es F60 el que tienes, yo me esperaria un poco a ver si saliera alguna radio android para tu modelo especifico o si no ya montar el oem
    También encontré esta interface que tiene hasta carplay integrado lo malo que es una tienda de ee.uu pero no creo que tarde en aparecer en aliexpress o ebay
    https://naviks.com/i-24076432-2017-...ng-rear-camera-interface.html?ref=brand:95564
     
    Última edición: 20 Feb 2019
    A Felixyzf le gusta esto.
  16. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Has descrito exactamente en la situación en la que estoy, esperar a ver si sale algo, o montar un nbt evo, ése modulo precisamente lo encontré ayer, y he enviado un mail pidiendo información, también he encontrado un fabricante que se llama indiwork s que tienen un interface que va bien, lo que sólo es entrada de vídeo para cámara y luego poner otro modulo que te da el carplay. Pero sube a 500 euros y son dos módulos.
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  17. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Si tambien me encontre info sobre indiwork´s, pues de momento veo mas factible que si encuentras un evo que te sirva vayas a ello dependiendo si lo quisiera montar ya mismo, yo tarde un año en encontrar un equipo android en condiciones aunque ya habia bastante mercado

    Siento no encontrar ninguna solución pensaba que seria bastante sencillo como en los Bmw
     
  18. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Puedes darme mas informacion sobre esto?
     
  19. ivancinho37

    ivancinho37

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3 F25 XDRIVE
    Buenos días! Tengo un BMW X3 F25 del año 2012... y estoy pensando en reequiparlo con alguno de los dos sistemas, el EVO o el NBT.. Cual me recomendáis? En que precios andan ahora? Es muy complicado hacerlo uno mismo? Es posible? la opción que he visto ha sido en Ávila y yo vivo en Galicia. Gracias. Saludos
     
  20. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    muchas gracias por la explicacion
     

Compartir esta página