Compra de netbook

• Iniciador del tema nardi
  • Fecha de inicio
N

nardi

Invitado
Hola chic@s!! andaba buscando un portátil de esos pequeños para comprar, para ver si puedo llevarlo incluso en el coche y he encontrado esta oferta que me interesa:

Comprar Acer Aspire One D250-0Bb Rojo al mejor precio - Arinza.es

Pero tenía dos preguntitas:

- Alguno ha tenido uno de estos Acer? lo digo porque la marca no la conozco y no se si sera bueno o no.

- Alguno ha comprado en esta tienda? he visto que es nueva, pero no se si alguo habra comprado ya. Yo les he llamado y me han atendido muy bien y parecen serios, pero no tienen pago contrareembolso, asi que no estoy seguro si fiarme o no...

Enga, gracias a todos!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Este Netbook es uno de los más populares, por ahí no temas.

Esta tienda online no la conozco, ese mismo netbook lo tienen en pccomponentes por 7 u 8 euros más, y ahí sí que he comprado y jamás un problema. Y referente a la diferencia de precio, tendrías que mirar con gastos de envío incluidos, que hay gente que baja el precio del producto y luego se lo suma a los gastos :-$

B

berzasnon

Invitado
Acer no es mala marca, y no deberías tener ningún problema con el aparato. Eso sí, si lo tienes ármate de paciencia, porque su servicio técnico es de los que peor fama tienen, e igual te deja sin ordenador unos cuantos meses.

230 euros más portes... Creo que para ese ordenador es un poco caro, sobre todo si piensas que uno más moderno (con un Atom 450, 250 GB de disco duro, batería de seis celdas en lugar de 3...) anda sobre los 280 euros.

Échale un vistazo al Samsung NP-150. Creo que por la diferencia de precio vale la pena, y Samsung es muy buena marca.

Antes de que Caneco diga nada: no, no soy comercial de Samsung :descojon:

sebas318i

Forista
Reacciones
11

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
berzasnon;9032729 dijo:
Acer no es mala marca, y no deberías tener ningún problema con el aparato. Eso sí, si lo tienes ármate de paciencia, porque su servicio técnico es de los que peor fama tienen, e igual te deja sin ordenador unos cuantos meses.

230 euros más portes... Creo que para ese ordenador es un poco caro, sobre todo si piensas que uno más moderno (con un Atom 450, 250 GB de disco duro, batería de seis celdas en lugar de 3...) anda sobre los 280 euros.

Échale un vistazo al Samsung NP-150. Creo que por la diferencia de precio vale la pena, y Samsung es muy buena marca.

Antes de que Caneco diga nada: no, no soy comercial de Samsung :descojon:

Buenas , podrias decirme donde se puede encontrar a ese precio ?#-o

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Alfa156;9062066 dijo:
Antes 1000 veces éste, con batería de 6 celdas, procesador y chipset más moderno.
Samsung N150 N450/1GB/160GB/10.1"/Blanco NP-N150-JA02ES - Netbook

esta bien pero blanco como que no me va mucho :cry:

este acer si esta chulo

Acer 1410TZ

Acer Timeline X 1830T

110iv08.jpg

donde lo podria encontrar a buen precio

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
He estado esta trde en el corte ingles y tenian el HP Pavilion dm3-1060ss SU2300/4GB/320GB/13.3" a 499 biggrin el precio me ha parecido my bueno :dan:

lo unico que el ultimo que habia en stock se lo han llevado delante de mi :cry:

he mirado en pccomponentes y lo tienen a 541 € mas envio :cry:

HP Pavilion dm3-1060ss SU2300/4GB/320GB/13.3" VJ245EA#ABE - Portátil

sabriais decirme donde puedo compralo a buen precio que no sea el corte ingles ?#-o