compra de piezas

DALTON

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos.... alguien sabe alguna pagina web donde se puedan conseguir piezas para BMW baratas...????, me tienen que cambiar el colector de admision y me parece una pasada lo que me piden por el en la BMW...... GRACIAS

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Compralo en desguaces la torre y listo.

Cacereño

Forista Senior
Modelo
M3 CS
Reacciones
41
TXURDI;11861422 dijo:
Compralo en desguaces la torre y listo.

Lo malo es que si es un e60, el colector de escape, se les suele ir, y huele fatal a humo dentro del coche, y de segunda mano, puede estar a punto de estropearse.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
El colector es original o al conce o a desguace. Creo que andaba sobre los 700€ ya puesto.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Cacereño;11861434 dijo:
Lo malo es que si es un e60, el colector de escape, se les suele ir, y huele fatal a humo dentro del coche, y de segunda mano, puede estar a punto de estropearse.

Ha dicho de admision no?

Cacereño

Forista Senior
Modelo
M3 CS
Reacciones
41
TXURDI;11861442 dijo:
Ha dicho de admision no?

Si perdon, no me di cuenta al escribirlo. A mi padre se lo cambiaron, por el olor a humo dentro del coche, y costo un huevete.

DALTON

En Practicas
Reacciones
0
si... es el de admision..., me di cuenta que me perdia el coche aceite... unas gotitas en el suelo del garaje...en la BMW me han dicho que la perdida viene del colector de admision... que es muy pequeña pero q con el tiempo tendré que cambiarlo

Cacereño

Forista Senior
Modelo
M3 CS
Reacciones
41
DALTON;11861485 dijo:
si... es el de admision..., me di cuenta que me perdia el coche aceite... unas gotitas en el suelo del garaje...en la BMW me han dicho que la perdida viene del colector de admision... que es muy pequeña pero q con el tiempo tendré que cambiarlo

No tiene olor a humo dentro? A ver si estoy confundido y el que nos cambiaron a nosotros era el de escape...

DALTON

En Practicas
Reacciones
0
no,no..... es pq me pierde aceite de alguna de las juntas del colector.... yo no he notado nada de humo dentro... seguramente fuera el de escape...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Entonces automaticamente llevalo a otro taller que no sea bmw.

DALTON

En Practicas
Reacciones
0
eso es lo que voy a hacer.....conoceis algun taller que conozcan nuestros motores en la zona de Alicante....que no sean oficiales porsupuesto

chicoteam

En Practicas
Reacciones
7
oscaro yo compre ahi un elevalunas para un bmw e38 que me pedian un dineral en otros sitios

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Pregunta desde la ignorancia, y siendo de plastico si tiene algun poro no se puede reparar con los materiales que hay hoy por hoy.
Algun sellador que aguante la presion no se.........sino prueba en desguaces antes de tener que recurrir a nuevo.
De todas formas me parece vergonzoso que se rompa dicha pieza asi como el colector de escape como comenta cacereño, hacen los coches de papel, pero los cobran a precio de oro