Hamilton no es una marca que brille por su fiabilidad. A nivel personal los diseños me parecen anodinos y las terminaciones son de reloj de menos de la mitad de precio.No se puede comparar un breitling con un hamilton.
A mi de mi xwind lo que mas me gusta es su estetica contundente,que sea automatico y lleve zafiro,no creo que sea un mal reloj pero tampoco pagaria lo que piden por el nuevo
En cuanto a fiabilidad, ya puse hilos atras que se me cayo al suelo y me costo 500 pavos hacerlo volver a rular
Hamilton no es una marca que brille por su fiabilidad. A nivel personal los diseños me parecen anodinos y las terminaciones son de reloj de menos de la mitad de precio.
Yo creo que su misma política de limitar el mercado es por lo que hace que se valore tanto.
Alfinal a todos nos gusta lo exclusivo y lo que no tiene tu vecino

Cada vez que salgo de fiesta veo entre 30 o 40 rolex, he visto repartidores en un semaforo con rolex, niños de 20 años vestidos con ropa de moda low cost pero con rolex, entiendo que persigan las copias, a mi modo de ver, estan ensuciando su exclusividad y su marca aunque un evidentemente no tienen el mismo mercado original y falsificacion.Una vez hace años, que coincidí con un representante de Rolex en un tema de incautación de producto falso, me comentó que ellos perseguían las copias, no por la pérdida de ventas como consecuencia de las falsificaciones, más bien era un tema de imagen de marca. Entre otras cosas (calidad, diseño, etc), venden exclusividad, y no les hacía gracia que a través de falsificaciones se generalizara su producto. Yo creo que un cliente objetivo d Rolex no se va comprar una falsificación, y el que se compra la falsificación no se va a comprar el auténtico, así que entiendo la posición de Rolex. Pero eso ocurre, en general, con el producto de lujo. El resto de marcas de ropa, calzado, juguetes, digamos más normales, sí persiguen las falsificaciones por un tema de perdida de ventas.
Cada vez que salgo de fiesta veo entre 30 o 40 rolex, he visto repartidores en un semaforo con rolex, niños de 20 años vestidos con ropa de moda low cost pero con rolex, entiendo que persigan las copias, a mi modo de ver, estan ensuciando su exclusividad y su marca aunque un evidentemente no tienen el mismo mercado original y falsificacion.

A los esmayaos también nos gustan los pelucos, pero nada de estos pastizales que poneis por aquí, yo me acabo de comprar este
![]()
![]()
![]()
![]()
Imagino que lo conocéis, creo que es el más sencillo del mundo![]()
Si funcionamiento me recuerda a los tacografos analógicos de camión donde las agujas marcan la velocidad y tiempos de conducción y descanso de 5 en 5 sobre un disco de papel con las 24 horas dibujadasEs curioso lo de una sola aguja, te haces muy pronto a ver la hora, cada raya son 5 minutos y una más grande cada cuarto de hora, creo que los primeros relojes eran así![]()
Esta claro que tampoco somos pilotos de F1 y llevamos o algunos llevan coches de 300cv y en este foro lo que tenga menos de 200cv es un cepo, tampoco somos pilotos de avion y no vamos a utilizar la regla de calculo de breitling, pero nos gusta soñar, nos gusta la calidad de los productos, la pureza de una marca, ir conociendola, formar parte de ella, tonterias macho que me hago viejo, el otro dia sin ir mas lejos desheche un pantalon porque estaba muy roto, con 20 años me los rompia yo porque eran mas caros rotos.Yo es que no soy buzo profesional como vosotros que necesitáis esos caros pelucos submarine para ir a buscar el titanic![]()
ya, era bromaEsta claro que tampoco somos pilotos de F1 y llevamos o algunos llevan coches de 300cv y en este foro lo que tenga menos de 200cv es un cepo, tampoco somos pilotos de avion y no vamos a utilizar la regla de calculo de breitling, pero nos gusta soñar, nos gusta la calidad de los productos, la pureza de una marca, ir conociendola, formar parte de ella, tonterias macho que me hago viejo, el otro dia sin ir mas lejos desheche un pantalon porque estaba muy roto, con 20 años me los rompia yo porque eran mas caros rotos.

Una vez hace años, que coincidí con un representante de Rolex en un tema de incautación de producto falso, me comentó que ellos perseguían las copias, no por la pérdida de ventas como consecuencia de las falsificaciones, más bien era un tema de imagen de marca. Entre otras cosas (calidad, diseño, etc), venden exclusividad, y no les hacía gracia que a través de falsificaciones se generalizara su producto. Yo creo que un cliente objetivo d Rolex no se va comprar una falsificación, y el que se compra la falsificación no se va a comprar el auténtico, así que entiendo la posición de Rolex. Pero eso ocurre, en general, con el producto de lujo. El resto de marcas de ropa, calzado, juguetes, digamos más normales, sí persiguen las falsificaciones por un tema de perdida de ventas.

No te lo crees ni tu.Hace muchos años las copias de USA o China cantaban a millas....era cuestión de fijarse un poco en que era de pega...
Ahora el tema ha cambiado mucho, no hay manera de distinguirlos, el armis, el peso, el cristal de zafiro, el bisel al girar....mil cosas que han llegado a un nivel muy alto.
Eso si, de 250€ no bajan los normales, existen algunos que cuestan 600€ o más.
Tengo un amigo con varias piezas y alguno bueno al que le pregunto
¿Este es bueno o malo?![]()
Si os ha gustado, aquí lo tenéis: http://www.luch.by/

Alguna vez me intentaron meter un falsificación para mandarla al Servico Técnico. Si bien he visto alguna bastante bien terminada, cualquiera con experiencia en relojes lo nota. Especialmente en los mecanizados de ciertas piezas pequeñas. Es más probable en relojes como algunos Bulgari, con bastante material sintético en su diseño. Un Rolex no me lo cuelan ni con los ojos vendados. Sólo hay que desenroscar la corona de remontuar y sentir el tacto del paso de rosca que tiene. Eso NO SE PEUDE FALSIFICAR.
Ten en cuenta que sólo un cristal abombado de zafiro Panerai con tratamiento antirreflejo por las dos caras ya cuesta 300 pavos. Sería inviable económicamente la rentabilidad de la falsificación.
Cada uno lleva lo que le parece, pero que alguien trate de impresionarme con su reloj, con su lenguaje no verbal, siendo falso, me da un sentimiento de chufleo que me cuesta disimular...y lo veo continuamente.
El ser humanos es maravilloso, como dice el anuncio de Aquarius. De los tontos, si sabes observar, se aprende y mucho.
Yo la traduje con el traductor de googleHay alguna forma de verla en español...o inglés aunque sea...?
Yo la traduje con el traductor de google![]()