gorka
Forista Legendario
- Modelo
- 911 S
- Reacciones
- 22.747
Tienes ahora uno a la venta en R.E por 5.750 euros compi..
Yo compre dos 116520. Uno lo lleva mi Ángel de la guarda, mi serie F, con agujas estrechas, con todo el dolor de mi alma, tuve que venderlo. Eso sí, lo vendí 20 segundos después de ponerlo a la venta, donde lo puse ya era una garantía que fuese mío y algo mas caro de lo que me costó.Me encanta el Daytona, sobretodo el modelo anterior al actual, con esfera negra.
Yo compre dos 116520. Uno lo lleva mi Ángel de la guarda, mi serie F, con agujas estrechas, con todo el dolor de mi alma, tuve que venderlo. Eso sí, lo vendí 20 segundos después de ponerlo a la venta, donde lo puse ya era una garantía que fuese mío y algo mas caro de lo que me costó.
El nuevo 116500LN, con bisel cerámico, ya no es de mi agrado en negro, en ese caso lo prefiero blanco. A ver cómo pedo ir a por ese reloj porque ya está en un precio serio. En términos generales y absolutos es la mejor pieza del mercado, fuera de cualquier duda.
![]()
Puedo obtenerlo nuevo, con muy buen precio. En todo caso, mi
prioridad sería Daytona, de meterme en una nueva compra. Tuve que vender uno, hace años, por estrecheces y es cuestión personal contra la vida ir a por otro.
No existen verdaderamente, como tal, técnicamente. Los Daytona se entregan a quien los establecimientos quieren en función de intereses particulares varios y determinados. Yo puedo conseguir un Daytona sin pasar por lista. Como conseguí los míos en su momento. Hay quien se morirá esperando aunque pueda pagar 10 de golpe.@Guancho y como va el tema de las listas de espera?
El año pasado pregunté y para alucinar algunos plazos de entrega...
SonEse son 11-12.000 mortadelos pvp, no?
Hay (cientos) quien los gasta en p*tas, tabaco y gin tonics en 6 años. Te lo garantizo. Es cuestión de prioridades y satisfacciones. Lo bueno es que llevas Siempre los mortadelos encima para poder canjearlos. Siempre, en cualquier parte del mundo, con ese reloj. Las p*tas no devuelven nada y encima son callos malayos en el 99,9% de los casos.Ese son 11-12.000 mortadelos pvp, no?
Hay (cientos) quien los gasta en p*tas, tabaco y gin tonics en 6 años. Te lo garantizo. Es cuestión de prioridades y satisfacciones. Lo bueno es que llevas Siempre los mortadelos encima para poder canjearlos. Siempre, en cualquier parte del mundo, con ese reloj. Las p*tas no devuelven nada y encima son callos malayos en el 99,9% de los casos.

Yo compre dos 116520. Uno lo lleva mi Ángel de la guarda, mi serie F, con agujas estrechas, con todo el dolor de mi alma, tuve que venderlo. Eso sí, lo vendí 20 segundos después de ponerlo a la venta, donde lo puse ya era una garantía que fuese mío y algo mas caro de lo que me costó.
El nuevo 116500LN, con bisel cerámico, ya no es de mi agrado en negro, en ese caso lo prefiero blanco. A ver cómo pedo ir a por ese reloj porque ya está en un precio serio. En términos generales y absolutos es la mejor pieza del mercado, fuera de cualquier duda.
![]()
@Guancho y como va el tema de las listas de espera?
El año pasado pregunté y para alucinar algunos plazos de entrega...
Totalmente de acuerdo, otro tema es que lo lleves a todos lados.......... yo no me atrevería a según que sitios, jarrrrrrrrrl![]()
Querer es poder.Pfffff, el que vendiste, es justo es el que más me gusta. Me imagino el dolor de vender esa pieza. Del cerámico, también me gusta más en esa esfera blanca, queda mejor con el contraste en negro del bisel. Los precios ya son tela seria.
Sientate con el vendedor en cada distribuidor que veas y di de manera discreta y elegante:
-Estoy dispuesto a comprar en este mismo momento un Daytona si me lo servís.
Te juro por Dios que cunado menos lo esperes te dirán:
-De acuerdo señor, pagará con tarjeta o transferencia.
El asunto, entre otros varios, bastantes, es que hay legión de elementos que lo que va es a dar por culo, a decir en voz alta si ha Daytona para vender y a enterarse de lo que tienen para alcahuetearlo en los foros y hablar mal de los dependientes. Y encima con ínfulas. Me pasa con frecuencia en mi trabajo también. Y llega un momento en que cansa.
Soy de la opinión de que un buen reloj es siempre un valor seguro. A mi me gustan y tengo debilidad por ellos pero me temo que la marca Rolex la dejo para dentro de unos años.
Ahora mismo tengo 45 años y lo ultimo que llevo es un Hublot Classic titanium, pero también me pongo un Omega del año 1972 que mi padre tenia olvidado en un cajón.
El dia de mañana se que siempre pueden ser la entrada para otro que en ese momento me guste mas o bien vaya con mi estilo.
Ya me gustaría poder llevarlo, en Logroño no hay una relojería en condiciones, la que había la cerraron y el relojero se montó el tallercito ese.NO. Vete a un distribuidor oficial que te haga el mantenimiento el servicio Técnico.
Nada de precios infravalorados, de hecho es todo lo contrario, son muy caros para llevar simples ETA2892-A2 sin modificar en el grueso de los modelos. Son bonitos, eso sí. Carlo Crocco dio en el clavo con eso. Hublot es un reloj social.Yo estoy muy contento, tal vez Hublot tengo unos precios infravalorados pero me entro por los ojos nada mas verlo.
Nada de precios infravalorados, de hecho es todo lo contrario, son muy caros para llevar simples ETA2892-A2 sin modificar en el grueso de los modelos. Son bonitos, eso sí. Carlo Crocco dio en el clavo con eso. Hublot es un reloj social.