Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Puedo obtenerlo nuevo, con muy buen precio. En todo caso, mi
prioridad sería Daytona, de meterme en una nueva compra. Tuve que vender uno, hace años, por estrecheces y es cuestión personal contra la vida ir a por otro.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
Me encanta el Daytona, sobretodo el modelo anterior al actual, con esfera negra.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Tengo mano hasta en le infierno. Incluso en otros planetas. Otra cosa es cómo gaste mis cartuchos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Me encanta el Daytona, sobretodo el modelo anterior al actual, con esfera negra.
Yo compre dos 116520. Uno lo lleva mi Ángel de la guarda, mi serie F, con agujas estrechas, con todo el dolor de mi alma, tuve que venderlo. Eso sí, lo vendí 20 segundos después de ponerlo a la venta, donde lo puse ya era una garantía que fuese mío y algo mas caro de lo que me costó.
El nuevo 116500LN, con bisel cerámico, ya no es de mi agrado en negro, en ese caso lo prefiero blanco. A ver cómo pedo ir a por ese reloj porque ya está en un precio serio. En términos generales y absolutos es la mejor pieza del mercado, fuera de cualquier duda.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.879
Yo compre dos 116520. Uno lo lleva mi Ángel de la guarda, mi serie F, con agujas estrechas, con todo el dolor de mi alma, tuve que venderlo. Eso sí, lo vendí 20 segundos después de ponerlo a la venta, donde lo puse ya era una garantía que fuese mío y algo mas caro de lo que me costó.
El nuevo 116500LN, con bisel cerámico, ya no es de mi agrado en negro, en ese caso lo prefiero blanco. A ver cómo pedo ir a por ese reloj porque ya está en un precio serio. En términos generales y absolutos es la mejor pieza del mercado, fuera de cualquier duda.

Ese son 11-12.000 mortadelos pvp, no?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Puedo obtenerlo nuevo, con muy buen precio. En todo caso, mi
prioridad sería Daytona, de meterme en una nueva compra. Tuve que vender uno, hace años, por estrecheces y es cuestión personal contra la vida ir a por otro.

A mi el Daytona siempre me pareció el RELOJ pero hace años me dejaron de gustar los relojes con cronómetro. Yo de comprar algo ahora compraría un Datejust de 36mm con bisel de oro blanco y armis jubilee, esfera azul y números romanos, y otro que me gusta y estuve a punto de comprar es el GMT anterior al 710 mixto (el único mixto que me gusta) root beer u ojo de tigre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Curro, un cronometro es una distinción que hace el COSC, Control Oficial Suizo de Cronometría, organismo independiente, a relojes que cumplen unas garantías de precisión en 5 posiciones diferentes y a tres temperaturas distintas. El cronógrafo es la complicación relojera que mide intervalos de tiempo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
@Guancho y como va el tema de las listas de espera?

El año pasado pregunté y para alucinar algunos plazos de entrega...

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Un vintage que llevo ahora mismo y que le robé a mi padre. Me trae muy buenos recuerdos, 46 años creo que tiene, traído en valija diplomática desde suiza.

20rsltv.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878

No existen verdaderamente, como tal, técnicamente. Los Daytona se entregan a quien los establecimientos quieren en función de intereses particulares varios y determinados. Yo puedo conseguir un Daytona sin pasar por lista. Como conseguí los míos en su momento. Hay quien se morirá esperando aunque pueda pagar 10 de golpe.

Si estas interesado no dejes de pasar por los distribuidores con la tarjeta en la mano, que vean que eres comprador, no preguntador ( el 99% de los interesados) Siempre tienen alguno en la caja fuerte. Puedes creerme.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Ese son 11-12.000 mortadelos pvp, no?
Hay (cientos) quien los gasta en p*tas, tabaco y gin tonics en 6 años. Te lo garantizo. Es cuestión de prioridades y satisfacciones. Lo bueno es que llevas Siempre los mortadelos encima para poder canjearlos. Siempre, en cualquier parte del mundo, con ese reloj. Las p*tas no devuelven nada y encima son callos malayos en el 99,9% de los casos.

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
Un tema muy interesante...¿Alguien puede recomendar un vendedar FIABLE donde comprar un reloj de segunda mano,tipo Submariner o Speedmaster?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Yo, pero no mando a nadie ni al infierno a no ser que sea mi hermano o mi padre. Estoy hasta le rabo de quedar malamente. La última vez esta semana y por partida doble. Una con el director de una boutique de alta relojería.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.879
Hay (cientos) quien los gasta en p*tas, tabaco y gin tonics en 6 años. Te lo garantizo. Es cuestión de prioridades y satisfacciones. Lo bueno es que llevas Siempre los mortadelos encima para poder canjearlos. Siempre, en cualquier parte del mundo, con ese reloj. Las p*tas no devuelven nada y encima son callos malayos en el 99,9% de los casos.

Totalmente de acuerdo, otro tema es que lo lleves a todos lados.......... yo no me atrevería a según que sitios, jarrrrrrrrrl biggrinbiggrin

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672

Pfffff, el que vendiste, es justo es el que más me gusta. Me imagino el dolor de vender esa pieza. Del cerámico, también me gusta más en esa esfera blanca, queda mejor con el contraste en negro del bisel. Los precios ya son tela seria.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878

Sientate con el vendedor en cada distribuidor que veas y di de manera discreta y elegante:
-Estoy dispuesto a comprar en este mismo momento un Daytona si me lo servís.
Te juro por Dios que cunado menos lo esperes te dirán:
-De acuerdo señor, pagará con tarjeta o transferencia.

El asunto, entre otros varios, bastantes, es que hay legión de elementos que lo que va es a dar por culo, a decir en voz alta si ha Daytona para vender y a enterarse de lo que tienen para alcahuetearlo en los foros y hablar mal de los dependientes. Y encima con ínfulas. Me pasa con frecuencia en mi trabajo también. Y llega un momento en que cansa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Totalmente de acuerdo, otro tema es que lo lleves a todos lados.......... yo no me atrevería a según que sitios, jarrrrrrrrrl biggrinbiggrin

Yo he entrado en afters después de dos noches sin dormir con Rolex o Cartier y no me ha pasado nunca nada. En Italia me vi en una situación sospechosa. Iba con un compañero de Miami. Se lo dije, cuando me di cuenta, me tapé el reloj, los miré a la cara y seguí bebiendo gin tonics y hablando con ellos. No se atrevieron, afortunadamente. Me hubiera batido el cobre. Y mi compañero también así lo acordamos. Quizá si hubiese estado solo hubiese sido diferente, eran treos o cuatro, no recuerdo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Pfffff, el que vendiste, es justo es el que más me gusta. Me imagino el dolor de vender esa pieza. Del cerámico, también me gusta más en esa esfera blanca, queda mejor con el contraste en negro del bisel. Los precios ya son tela seria.
Querer es poder.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.879
Sientate con el vendedor en cada distribuidor que veas y di de manera discreta y elegante:
-Estoy dispuesto a comprar en este mismo momento un Daytona si me lo servís.
Te juro por Dios que cunado menos lo esperes te dirán:
-De acuerdo señor, pagará con tarjeta o transferencia.

El asunto, entre otros varios, bastantes, es que hay legión de elementos que lo que va es a dar por culo, a decir en voz alta si ha Daytona para vender y a enterarse de lo que tienen para alcahuetearlo en los foros y hablar mal de los dependientes. Y encima con ínfulas. Me pasa con frecuencia en mi trabajo también. Y llega un momento en que cansa.

Supongo que hay a determinados clientes que si piden X pieza aunque tenga mucha demanda no pueden decirle "te pongo en la lista, ya te llamaremos..." si no lo tienen lo consiguen por la vía rápida.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.047
Soy de la opinión de que un buen reloj es siempre un valor seguro. A mi me gustan y tengo debilidad por ellos pero me temo que la marca Rolex la dejo para dentro de unos años.
Ahora mismo tengo 45 años y lo ultimo que llevo es un Hublot Classic titanium, pero también me pongo un Omega del año 1972 que mi padre tenia olvidado en un cajón.

El dia de mañana se que siempre pueden ser la entrada para otro que en ese momento me guste mas o bien vaya con mi estilo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Bingo!!! Y no hace falta que seas cliente duro. Con el simple hecho de ser amigo del dueño te vale.
Los compraventas son los mejores clientes. Limpian los stocks de invendibles y como premio de llevan un par de ellos al año, por eso los tiene en los escaparates con sobreprecio sin estrenar, de entrega inmediata. Está todo inventado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Soy de la opinión de que un buen reloj es siempre un valor seguro. A mi me gustan y tengo debilidad por ellos pero me temo que la marca Rolex la dejo para dentro de unos años.
Ahora mismo tengo 45 años y lo ultimo que llevo es un Hublot Classic titanium, pero también me pongo un Omega del año 1972 que mi padre tenia olvidado en un cajón.

El dia de mañana se que siempre pueden ser la entrada para otro que en ese momento me guste mas o bien vaya con mi estilo.

Mi peor experiencia relojera y personal a nivel de personal fue con un Hublot Superproffesional. No vuelvo más.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.047
Yo estoy muy contento, tal vez Hublot tengo unos precios infravalorados pero me entro por los ojos nada mas verlo.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.231
NO. Vete a un distribuidor oficial que te haga el mantenimiento el servicio Técnico.
Ya me gustaría poder llevarlo, en Logroño no hay una relojería en condiciones, la que había la cerraron y el relojero se montó el tallercito ese.
De todas maneras intentaré buscar por internet si hay en Pamplona o Vitoria que me pillan más menos a mano.

Gracias!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Te vienes a Madrid un día y lo llevas al Servicio técnico directamente. O lo dejas en la Boutique Omega de Ortega Y Gasset, casi esquina con Serrano, frente a Panerai y Blancpain. Y echas el día en la capital

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.878
Yo estoy muy contento, tal vez Hublot tengo unos precios infravalorados pero me entro por los ojos nada mas verlo.
Nada de precios infravalorados, de hecho es todo lo contrario, son muy caros para llevar simples ETA2892-A2 sin modificar en el grueso de los modelos. Son bonitos, eso sí. Carlo Crocco dio en el clavo con eso. Hublot es un reloj social.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.879
Nada de precios infravalorados, de hecho es todo lo contrario, son muy caros para llevar simples ETA2892-A2 sin modificar en el grueso de los modelos. Son bonitos, eso sí. Carlo Crocco dio en el clavo con eso. Hublot es un reloj social.

"El reloj de los políticos" lo llaman, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.