Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.308
21d8af2c2342e5075f163a56362088ee.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.008
Gorka tunero. Te perdono porque ya lo compraste así.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
HjuCF4.jpg

Lo prometido es deuda, como os he dicho casi un año esperando por esta maravilla, lo tenían en esfera negra, con caucho, oro, pero éste es el deseado, por cierto hay una especulación horrible con este reloj, podría venderlo ya con un 200% de ganancia.....
Saludos.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
HjuCF4.jpg

Lo prometido es deuda, como os he dicho casi un año esperando por esta maravilla, lo tenían en esfera negra, con caucho, oro, pero éste es el deseado, por cierto hay una especulación horrible con este reloj, podría venderlo ya con un 200% de ganancia.....
Saludos.

Precioso reloj enhorabuena.Y muy codiciado y buscado.Y en blanco para mi la eleccion perfecta.Pero eso de que lo podrías vender ya con un 200% de ganancia ....igual te has pasado ...

RDelgado

En Practicas
Modelo
118i/ a220
Reacciones
624
HjuCF4.jpg

Saludos.
¡¡¡Precioso!!!

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.885
HjuCF4.jpg

Saludos.

Dime quién paga un 200% ... la semana pasada en una tienda Goldsmiths de Londres tenían 2 (uno con esfera blanca y otro negra. Nuevos -Goldsmith es distribuidor oficial de Rolex en UK-) a 9100 libras c/u. Dentro de 2 semanas que vuelvo compro los 2 :chulo:

Última edición:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.201
HjuCF4.jpg

Saludos.

Tal cual me gusta el Daytona, la duda es que tanto la negra como la blanca las dos esferas me gustan.:chulo:

Que lo disfrutes y aparte de satisfacción también te de la hora.:LOL::guiño:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.201
Dime quién paga un 200% ... la semana pasada en una tienda Goldsmiths de Londres tenían 2 (uno con esfera blanca y otro negra. Nuevos -Goldsmith es distribuidor oficial de Rolex en UK-) a 9100 libras c/u. Dentro de 2 semanas que vuelvo compro los 2 :chulo:

Más barato que por estos lares... ummm :sneaky:

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
El reloj no lo tengo para especular, como comprenderás no he esperado un año para venderlo ahora.
Sólo mira un poco por Chrono24 página de la que soy fiel seguidor y verás los precios, si fuera tú y buscas negocio los compraba ya! harías un negocio de más de 10.000 euros, pero... dudo mucho que los vendan así de fácil.
En España hay ya hasta un medio mercado negro con este modelo en los CO, porque vamos estoy en 15 listas y sigo esperando a que me llamen, todo se ha debido a un gran amigo y profesional de Rabat....
Sds.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.885
El reloj no lo tengo para especular, como comprenderás no he esperado un año para venderlo ahora.
Sólo mira un poco por Chrono24 página de la que soy fiel seguidor y verás los precios, si fuera tú y buscas negocio los compraba ya! harías un negocio de más de 10.000 euros, pero... dudo mucho que los vendan así de fácil.
En España hay ya hasta un medio mercado negro con este modelo en los CO, porque vamos estoy en 15 listas y sigo esperando a que me llamen, todo se ha debido a un gran amigo y profesional de Rabat....
Sds.

En cuanto vuelva a UK paso y pregunto porque el stock de los Daytonas está muy controlado (pocas unidades al año). Quizas los que vi eran “preowned”.
El precio en web en UK sí que son 9100 libras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.242
HjuCF4.jpg

Saludos.
A algún retrasado mental. Nunca se ha pagado el doble por un modelo nuevo de Daytona. NUNCA.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.242
Sds.
Tono, te puedo contar historias para no dormir, incluido que las listas no existen como tal. Nadie pagara el doble por un Daytona de última generación.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Guancho, si a mi me da exactamente igual, me gano la vida muy bien y los relojes son un hobby, y lo quiero PARA MI, pero vamos anuncios por el doble del precio de tarifa hay unos cuantos en Crhono24, incluso he visto “precio a consultar” como su fuera un modelo de Alta relojeria y complicaciones mil.
Ganándole 3.000-5.000 euros al reloj lo tengo vendido ya, eso lo tengo clarisimo. Es un problema de restricción artificial de oferta para generar una mayor demanda.
Sds

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
HjuCF4.jpg

Saludos.

Al doble no los he visto, 3-4-5.000 euros por encima de su pvp, sí. Icone, un compraventa de Madrid, tiene uno en 16.000 macarios sin ir más lejos.
Es muy bonito, a mí me gusta aún más con esfera negra. A disfrutarlo y enhorabuena.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.242
Guancho, si a mi me da exactamente igual, me gano la vida muy bien y los relojes son un hobby, y lo quiero PARA MI, pero vamos anuncios por el doble del precio de tarifa hay unos cuantos en Crhono24, incluso he visto “precio a consultar” como su fuera un modelo de Alta relojeria y complicaciones mil.
Ganándole 3.000-5.000 euros al reloj lo tengo vendido ya, eso lo tengo clarisimo. Es un problema de restricción artificial de oferta para generar una mayor demanda.
Sds
Como si te lo dice la Virgen de Loreto al oído, mientras te afeitas los huevos en el bidet. Yo, que sì sè de qué va todo eso, te digo que no. No hay más. Independientemente a lo que te dediques y para qué lo quieras. Eso va por otro camino. Haz caso. Ah... y yo, que soy un desgraciao, consigo uno a final de semana si hay stock. Te lo digo por la monserga de las listas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.242
Sds
Tono, conozco a la perfeccion lo que pasa con ese reloj. Vengo del selector. Y ya compré dos...sin espera.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Pues que pena Guancho, tenía que haberte consultado antes por ahorrarme la espera, aunque bueno la verdad prisa prisa no tenia sólo que me parecia demasiado lo de este reloj, he ido a varias relojerias amigas donde me conocen ya que tengo algun reloj que otro y todas lo mismo que era muy difícil de conseguir.
Gustandome muchísimo el reloj me quedo con el AP Royal Oak de acero esfera negra, para mi es “el reloj”, aunque el Daytona lo consideraria “el Cronógrafo” por excelencia.
Te aseguro próximo capricho tienes un privado mío de consulta y consejo.
Sigamos con el hilo que solo quería hacer una pequeña aportación.
Gracias Guancho y Sds

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.242
Pues que pena Guancho, tenía que haberte consultado antes por ahorrarme la espera, aunque bueno la verdad prisa prisa no tenia sólo que me parecia demasiado lo de este reloj, he ido a varias relojerias amigas donde me conocen ya que tengo algun reloj que otro y todas lo mismo que era muy difícil de conseguir.
Gustandome muchísimo el reloj me quedo con el AP Royal Oak de acero esfera negra, para mi es “el reloj”, aunque el Daytona lo consideraria “el Cronógrafo” por excelencia.
Te aseguro próximo capricho tienes un privado mío de consulta y consejo.
Sigamos con el hilo que solo quería hacer una pequeña aportación.
Gracias Guancho y Sds

El Tema del Daytona está largamente manido desde hace muchos años y los usan los distribuidores para quedar bien con quien corresponda, especialmente con los compraventas, que limpian los stocks de invendibles cada X tiempo y se les paga el favor con un par de piezas... por eso los tienen nuevos en los escaparates, de entrega inmediata, con sobreprecio. Esto ya se ha hablado aquí y es sobradamente conocido, digan lo que digan los concesionarios. Para quien se lo quiera creer.
No hay listas ni se respetan. Te cogen el teléfono y llaman o no llaman a conveniencia, mientras en la caja fuerte hay un par de unidades para entregar a quien el director de la tienda, o el dueño, cree oportuno, cuando lo cree oportuno. A mí me ha llegado a llamar al teléfono para ofrecerme si quería uno...mientras el personal está apuntado a la lista de espera.

Tono, yo no consigo relojes a nadie. Uso los cartuchos, para mí, llegado el caso.

Disfruta de ese reloj, es mejor pieza que al AP

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
El Tema del Daytona está largamente manido desde hace muchos años y los usan los distribuidores para quedar bien con quien corresponda, especialmente con los compraventas, que limpian los stocks de invendibles cada X tiempo y se les paga el favor con un par de piezas... por eso los tienen nuevos en los escaparates, de entrega inmediata, con sobreprecio. Esto ya se ha hablado aquí y es sobradamente conocido, digan lo que digan los concesionarios. Para quien se lo quiera creer.
No hay listas ni se respetan. Te cogen el teléfono y llaman o no llaman a conveniencia, mientras en la caja fuerte hay un par de unidades para entregar a quien el director de la tienda, o el dueño, cree oportuno, cuando lo cree oportuno. A mí me ha llegado a llamar al teléfono para ofrecerme si quería uno...mientras el personal está apuntado a la lista de espera.

Tono, yo no consigo relojes a nadie. Uso los cartuchos, para mí, llegado el caso.

Disfruta de ese reloj, es mejor pieza que al AP

Lo que afirmas de las listas es aplicable al Nautilus?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.242
A todo lo que se menee. No hay una marca más "listable" que Panerai con la matraca de la series limitadas y repatriamos los relojes como le salía del puro a la dirección de la boutique. Yo creo que lo digo bien claro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.242
Lo de las listas de espera de las relojerías es el cuento del alfajor. A ver si nos enteramos de un puñeterísima vez. Me importa un carajo lo amigo que sea, quien sea, de donde sea que trabaje, donde sea que te lo digan. Le decís que dice Guancho del BMW faq que se vaya a la playa y que os llame cuando sea que les interese, porque queréis el reloj.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
No si yo ya me enteré chorrocientas páginas atrás donde lo explicaste varías veces biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.