Sacrilegio.
Acabo de cambiarle la correa de caucho a mi Luminox de batalla... Me pedían 50 euros por la original... Me ha costado 2.68 en eBay (China)
![]()
Es idéntica a la original, excepto la hebilla (negra original, inoxidable la copia)
Eso sí, me gasté 230 euros en la metálica de mi Oris, que traía caucho de origen.
Vaya maravilla.
No son relojes para mojar. Ojo.
Si fuera mío, vería el agua en fotos.Algún chapuzón se llevará. En el caso del omega es 10bar (100m). Sé que no es un diver, pero revisando la estanqueidad 1 vez al año no me preocupo si se lleva unas duchas o un chapuzón en el mar.
Si fuera mío, vería el agua en fotos.

Sí, es de 42
Precioso reloj , y muy buen calibre ,pero permíteme decirte que es de 44,25mm.
Sacrilegio.
Acabo de cambiarle la correa de caucho a mi Luminox de batalla... Me pedían 50 euros por la original... Me ha costado 2.68 en eBay (China)
![]()
Es idéntica a la original, excepto la hebilla (negra original, inoxidable la copia)
Eso sí, me gasté 230 euros en la metálica de mi Oris, que traía caucho de origen.
Pòrtate bien y ya veremos.Quema uno de tus cartuchos y consígueme un Sea Dweller y no mojaré el omega![]()
Yo compré hace un par de meses un submariner sin listas de espera, tenian más modelos rolex, si te interesa te puedo dar los datos, es una joyeria de Valencia.Quema uno de tus cartuchos y consígueme un Sea Dweller y no mojaré el omega![]()
Buenas tardes Relojeros, por curiosidad, que me contáis de este reloj?
Me han ofrecido a cambio de otro artículo que tengo en venta y no lo había visto nunca.
![]()
![]()
![]()
.
...ni de coña....) se me abrió el brazalete del submariner.....Rolex 16610 de Dean Girling, cofundador de una de las mejores marcas de zapatos, Gaziano & Girling.![]()
![]()
.Pfffff. Aparte de precioso, fue el primer cronógrafo del mundo con doble rattrapante.Tomad, comunistas.
![]()
Pfffff. Aparte de precioso, fue el primer cronógrafo del mundo con doble rattrapante.
Tremendo.Mirad el minuto 4:30
11.000 metros con Jaimito Cameron