- Modelo
- Greta approved
- Reacciones
- 17.923
Ya lo puse por aquí, me tiene tonto el black bay 58. Tengo pendiente ir a probármelo.![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho, pero teniendo el Submariner, este acabaría en la caja.
Ya lo puse por aquí, me tiene tonto el black bay 58. Tengo pendiente ir a probármelo.![]()
![]()
![]()
![]()
Killo que es viernes!!!No iba el asunto por quien lo monte. Iba por aclarar su nombre y origen. Como si te recuerdan a un c**o, a mí me da los mismo.
A mí me parece precioso. Me vuelve loco ese reloj, desde que lo vi. Todos los Diver me parecen más o menos iguales pero este, del tipo old style me encanta.Ya lo puse por aquí, me tiene tonto el black bay 58. Tengo pendiente ir a probármelo.![]()
![]()
![]()
![]()
Es un reloj antiguo. Si te gusta y te lo vas a poner....
Eso no tiene día.Killo que es viernes!!!
Ya me he dado cuenta... JajajaEsos andan en torno a los 1200 €. Al menos los precios que he visto por e-bay, que es donde suelo cotillear relojes.

Eres un marrajo de libro.Eso no tiene día.
Ya me he dado cuenta... Jajaja
Algo caro para mi.![]()
El seiko me gusta, si. Pecio y donde se puede comprar?![]()
![]()
![]()
Lineas similares mas economicas.
Ronda los 150 €. Pon en Amazon, ebay o Google Seiko o Citizen militar o militar y te salen unos cuantos. Este es el solar. Los hay también automáticos o de cuarzo.El seiko me gusta, si. Pecio y donde se puede comprar?
Ronda los 150 €. Pon en Amazon, ebay o Google Seiko o Citizen militar o militar y te salen unos cuantos. Este es el solar. Los hay también automáticos o de cuarzo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Seamaster 300m con correa Tropic Sport original. No son baratas, pero es muuuy cómoda y en cuanto a calidad es sin duda el mejor caucho que he tenido jamás .
Muy chulo. En este modelo no me gusta el armis original, para mi gusto mejor este caucho.
Pues yo lo tengo con armis y me parece precioso aparte de muy cómodo como bien dicesTiene mucho detractores, pero es un buen armis y muy cómodo también, pero estoy contigo, con la Tropic creo que gana, aparte de que es el mejor caucho que he tenido, aunque hay que pagarlo, claro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Seamaster 300m con correa Tropic Sport original. No son baratas, pero es muuuy cómoda y en cuanto a calidad es sin duda el mejor caucho que he tenido jamás .
Gracias de nuevo, les echare un vistazo que no tengo nada en caucho y llevaba tiempo queriendo comprar algoPero que sea original, hay muchísimas copias que estéticamente son iguales pero no en calidad
por una réplica cuanto veis normal pagar?
La verdad es que nada, ni aunque fuese regalada, nunca le he encontrado el sentido a llevar un reloj copia.por una réplica cuanto veis normal pagar?
No quiero descapitalizarme![]()
Pues todo depende, si te gusta el diseño y sabes que lo que compras no es el original, no veo por que no comprarte un reloj de calidad y cuyo diseño te gusta. Dígase Davosa, Steinhar, Tudor, Oris, etc. No estoy hablando de comprar una falsificación de Rolex, para dar el pego. Hay multitud de marcas que replican el diseño de un Diver, y de otros diseños.