Extraordinary Bugatti Chiron Tourbillon Watch Has A Tiny W16 Engine And A $280,000 Price Tag Expert watchmaker Jacob & Co has just unveiled what is perhaps one of its most impressive tourbillon timepieces we’ve ever seen, inspired by the Bugatti Chiron. Fittingly dubbed the Bugatti Chiron Tourbillon, the timepiece took roughly a year to develop and features a small version of the French hypercar’s W16 engine block crafted from sapphire crystal. This extraordinarily detailed tiny engine block features 16 miniature pistons that move up and down thanks to a replica crankshaft. Jacob & Co is so proud of this crankshaft that it describes it as “one of the smallest and most complicated watch parts ever manufactured.” The complication is activated with a push of the far-right crown and runs for approximately 20 seconds and can be activated three times before the mainspring needs to be rewound. As if that wasn’t enough, there are two small turbochargers on the side of the timepiece that spin. What’s more, the Bugatti Chiron Tourbillon’s movement and baseplate are suspended by a set of four springs designed to mimic the suspension of a car. While the springs in the watch pictured are blue, they can be customized. Sapphire crystal offers an unimpeded view into the complication and the case even includes a tiny Bugatti horseshoe grille. The rest of the case is made from black titanium and those who want to order the watch will be able to select between a number of different colors and gems. Jacob & Co intends on building just 250 units with each priced at a cool $280,000. You don’t have to own a Bugatti Chiron to secure one but we suspect it will help.
Técnicamente son acojonantes los Jacob & Co, he visto algún vídeo y tela, pero feos como ellos solos, es más una pieza para verla en casa que para llevarla puesta, porque además son enormes.
Yo me quedo en la admiración por la tecnología, a nivel estético no serían de mi gusto para llevar puesto.
Se ve que acaba de repostar hace poco, si os fijáis la aguja marca casi lleno aunque le debe durar poco con 16 pucheros
Tenía que pasar. https://horasyminutos.com/2020/04/12/rolex-ya-no-es-la-empresa-con-mejor-reputacion-del-mundo/amp/
Pienso igual, a mi me gustan mas clasicos y mas portables, eso no quita que sus mecanismos sean muy especiales pero que estéticamente no me gustan, me gusta verlos pero no los compraría y ya no solo por el precio si no por su estilo.
Fantástico! Ahora ya se podrán encontrar Daytona sin necesidad de esperar y los descuentos del 24% serán normales
Alguien tiene este aparato o sabe como funciona el tema de la conexión con el móvil? Me llama la atención el cacharro.
Lo conozco sólo de salirme en los banners cuando entro en este hilo... No me gusta especialmente, pero estaré atento.
Rolex y Patek Philippe abandonan Baselworld La Foundation de la Haute Horlogerie anuncia en su último comunicado que cinco de los pilares de Baselworld abandonan la feria. Teníamos claro que este momento tan turbulento que nos ha tocado vivir iba a tener consecuencias importantes en la industria de la relojería. Pero pocos esperaban un bombazo de tanta envergadura como el que ha anunciado la Foundation de la Haute Horlogerie en su último comunicado, en relación con Baselworld. Rolex, Patek Philippe, Chanel, Chopard y Tudor los pilares fundamentales de Baselworld, la que ha sido durante décadas la mayor feria de la relojería del mundo, dejarán de participar y crearán una nueva feria relojera en Ginebra, con la Fondation de la Haute Horlogerie. Esta nueva feria celebrará su primera edición en abril del 2021 y estará vinculada a la feria internacional Watches and Wonders que se celebra en Ginebra y Miami. Baselworld se queda sin sus grandes pilares La salida de estas grandes marcas puede suponer el golpe definitivo para Baselworld, quien teniendo la oportunidad de escuchar a sus clientes no lo hizo. Y aunque este es un defecto muy común en una industria que a veces se cree por encima del bien y del mal, en esta ocasión las decisiones unilaterales tomadas sin consulta por la administración de Baselworld, incluida la postergación del programa de observación hasta enero de 2021, así como la incapacidad para satisfacer las necesidades y expectativas de la marcas, ha hecho que sus grandes pilares la dejen sustentada tan solo por el grupo LVMH, el cual ya dijo que no estaba seguro de si continuará formando parte de Baselworld en futuro. La nueva feria dirigida principalmente a detallistas, prensa y clientes, tiene el objetivo de ofrecer a las marcas la mejor plataforma profesional, aplicando una visión compartida para enfrentar con éxito los desafíos futuros en la industria relojera. http://www.goldandtime.org/noticia/...pe-chanel-y-chopard-abandonan-baselworld.html
Hay que tener buena muñeca para llevar ese aparato!! Es un relojazo y el tema que se mueve el bisel para ajustar fecha etc alucinante.
Como bien dicen lo del bisel es una pasada, pero a mí la indicación del mes me encanta. Desde luego el tamaño en este caso para mí en concreto si afecta de manera negativa, con MUCHA más muñeca en mi caso sería un claro candidato futurible. Si te lo compras hazte unas fotos please