Si te van las líneas clásicas, por ese rango de precios a mí siempre me gustó el Longines Conquest Heritage. Un clásico La nueva colección Golden Horse de Rado está muy bien. El Ocean Star de Mido Y de japos la colección Presage de Seiko tiene virguerías, pero si no te van los japos pues nada.
Hola amigos, sé que algunos os movéis principalmente por este hilo o subforo. Os dejo el enlace del hilo que tenemos abierto para pedir ayuda para la gente que peor lo está pasando en este momento. Un poquito de ayuda siempre es necesaria. Sacad los monederos y billeteras y retrataos una miajica, acho pijo! https://www.bmwfaq.org/threads/acci...b-por-emergencia-alimentaria-covid-19.994013/
Que opinión os merece el Mido Commander. Con el confinamiento y de tanto mirar relojes, últimamente me entra mucho por la vista este modelo. Su estética cincuentera - sesentera, su look viejuno, su diseño limpio y simple pero con ese toque "old style"... no sé, me mola. Es un reloj diferente, para no ir como todo el mundo.
La verdad es que un presupuesto de 1500 € para un reloj de caballero, da para lo que da. No permite adquirir ningún reloj de las grandes marcas. Otra cosa es cuando el presupuesto es 150 € o menos: Entonces un reloj de vestir puede ser un Citizen Automatic NH8350-08E, que es perfecto en cuanto a aspecto y regular en cuanto a precisión. Y un reloj Sporty puede ser un Seiko 5 Sports SRPB91k1. He comprado ambos hace poco tiempo para regalarlos, y creo que valen de sobra lo que se paga por ellos. 1500 € dan para marcas suizas como Longines, Baume&Mercier, Rado, Mido, .... Quizá un Raymond Weil Freelancer Chrono sería mi elección.
Que ni con tu dinero, muy caro para lo que ofrece. Yo compré otro diver, el Citizen Promaster NY0040-17 y muy contento, por 167€ en Amazon. Mejor calibre, esfera más cuidada, bisel que no viene desalineado...
Yo tengo este skx009J calidad precio cojonudo creo que me costo sobre 200€ ahora nose por cuánto andan pero si se que subieron algo xq los descatalogaron decían... De todo lo que yo busqué en su día de información era todo bueno.
Tú cuál buscas el 007 o 009? Pues sí que se han subido a la parra si! Mira en creationwatches de vez en cuando sacan descuentos.
Yo no soy el compañero que está interesado en el SKX jeje. Pero vamos, la gracia de este Seiko era la calidad-precio, ahora casi que mejor se va uno al Tortuga
Desde que se han dejado de fabricar, al salir la nueva serie Seiko 5 Sports, han bajado mucho los descuentos. Los de Creation Watches que mencionas, en los SKX sólo descuentan el 24 %, cuando en otros modelos de Seiko descuentan el 60 %. Quizá merece la pena comprar los nuevos 5 Sports que llevan el calibre mejorado, perdiendo en metros de resistencia al agua. Yo personalmente, por el mismo precio, prefiero los nuevos con el calibre 4R36 que lleva posibilidad de cuerda manual y parada de segundero para poner en hora. Pero respeto a quien quiera aferrarse a ese pedacito de historia de los SKX que aún quedan a la venta.
Además estos nuevos vienen con la maquinaria vista. Por unos 280 € se puede escoger entre éstos y los anteriores SKX.
No se no me llegan a gustar los nuevos 5 estoy casi casi en pillar el 009 porque es más barato que el 007
Me parece mucho más interesante, o un Mako de Orient. Por cierto bonito dial. Lo había visto en Amazon. Ando meditando comprar algo así, contundente y bruto que aguante de todo a buen precio y fiable, pero al Amazon no se aprecia bien lo bonito de ese color del dial.
Esos rondan los dos mil pavos. Tiene Seiko dos ediciones limitadas por el nosequé aniversario que me gustan más
Ya, es que las fotos que suelen poner en las paginas web son muy malas, yo siempre busco el reloj que quiero en Google Imágenes. El Mako II busca ser un diver más "refinado", en cambio el Promaster es un diver puro y duro. Yo lo tengo con la correa de caucho, que por cierto es bastante cómoda, y no le voy a poner armis. Tal cual está es perfecto.
Los Mako de Orient, sin estar mal por lo que cuestan, no hay ninguno que me encante, por así decirlo: Mako XL: el más contundente por su tamaño. Se raya con mucha facilidad sobre todo el bisel. No tiene cuerda manual ni parada de segundero. Mako 2: números árabes en el dial que no convencen. Mako 3: se agradece el zafiro, se echa en falta el tamaño del XL. Ray 2: quizá el más bonito de todos. Que pena no llevar Zafiro ni XL. ¿Para cuando un Mako 3 XL o un Ray 2 XL?
El Seiko 5 sports descatalogado SRPB91k1 me convence más en la muñeca que cualquier Mako. Es preciosa la combinación bisel negro y segundero rojo, ¿O no?
Pues creo que me voy a dar ese pequeño capricho. Dicen que ese movimiento Miyota funciona cojonudamente. Es que me gusta el reloj, y por lo que he leído, es algo menos gordo que el resto de los Diver, lo cual me agrada ya que soy de muñeca estrecha. El otro en la puja es el Tissot Seastar, pero este es notablemente más caro - también bastante mejor reloj, todo hay que decirlo - y así ese dinero que me ahorro lo reservo para otros proyectos. Llevo tiempo con ganas de probar Citizen. Desde que mi padre me regaló uno de cuarzo viejo no he vuelto a llevar uno y siempre fue una marca que me gustó.