Es brutal!! Ahora bien, te pregunto, por qué no se hace la misma esfera en blanco? O por qué en blanco sólo se puede conserguir con números romanos? Porque es que así es perfecto. Dudaría con el Jubilé, eso si
Sin números romanos metieron dial plata en vez de blanco... En cambio el de 41 si puede llevar dial blanco. Los armis Jubilee antiguos me gustan poco, pero el moderno mola. Aún así, el Oyster me gusta más.
41 no es mi medida, hay que hoderse!! A mi también me gusta mas el oyster pero sería por diferenciarlo mas del otro.
Jajaja pues fíjate que el datejust 41 me gusta en sí mismo pero no me gusta puesto. El 36mm me parece perfecto en tamaño y forma
en foto a mi me gusta muchísimo pero igualmente no lo he visto nunca en vivo. Recuerdas que hace tiempo pregunté si era posible montar un dial en ese tono para un datejust? Todas formas tendría claro el color blanco para el reloj que propones o azul. Brutales
Si te soy sincero tuve hace 22 años el Seamaster que se hizo popular por la película de 007, en medida cadete, pero también tenía otra “complexión” hasta que lo sustituí por otro Omega de 42mm.
Oro con verde quizás? O que el hermano del dueño había movido el bisel con las herramientas de AliExpress y no lo había dejado bien?
Sin duda. Lo único y si pudiera elegir, sin bisel estriado, aunque a este tampoco le hago ascos. En azul es precioso, y en gris mas