@Soberano ya me llegó el caprichito al que me incitaste... muy contento con él una vez instalada la correa nato. Contenido del envío. Detalle del envoltorio y reloj. Correa veraniega instalada. Ya sólo falta probarlo en inmersión.
Yo lo llevo encima y al igual que tú, lo primero que hice fue instalar una nato. También me lo mandaron con días de la semana en árabe e inglés, y mira que les insistí.... Por lo demás encantado con el aparato, por tamaño, por estética, por estilo y por ajuste. Muy contento
Si viene en Árabe e Inglés los días, son los que se hacian en Japón, y están algo más "cotizados", por lo que saliste ganando.
Si queréis una correa buena de caucho para los skx mirad las Crafter blue, son igual de buenas que caras.
hace poco adquirí a un colega de un amigo este reloj, TAG Heuer. Me dijo que era original... y el precio fueron 120€. qué opinais, me timó? es original? gracias de antemano. un saludo
Es más falso que los ojos de espinete. Pero al menos no te dio un palo gordo. Uno original de segunda mano cuesta unas 20 veces lo que te costo a ti.
Me gusto y me lo echaron los Reyes. Azul y grandote, ideal para ciertas ocasiones. Saludos y precaución,
gracias por vuestra sabiduría, lección aprendida, nadie vende duros a 4 pesetas (expresión muy arcaica pero vale). Intentaré contactar con el y que me lo devuelva. Gracias
Si como algunos Tudol chinos que andan por ahí, salvo por la letra final una L en vez de la R, están mejor falsificados.
A ver si me ayudais.....busco algo con correa de caucho negra deportivo con carcasa rose o dorada asi para todos los dias.....a ver que ideas me dais
Hasta caucho negra bien, pero no entiendo lo de "carcasa rose o dorada". ¿Te refieres a hebilla? Edito: vale ahora sí.
Combinación rara de ver. No caigo en ningún reloj que venga así configurado. Lo mejor es buscar el reloj que te guste y montarle una correa de caucho si es eso lo que quieres. Entiendo que se refiere a la caja.